Estoy muy satisfecho y feliz. Buen renderizado. Fácil de montar, ¡es genial! Buena calidad.
Mueble para TV de roble negro, 120x34x37 cm, madera de ingeniería vidaXL
con el código
Información del producto
Descripción
Este mueble para TV con amplio espacio de almacenamiento es una adición práctica y atractiva para su sala de estar o dormitorio.
- Material estable y duradero: La madera de ingeniería es un material duradero y estable con una superficie lisa que es resistente a la humedad, la deformación y el agrietamiento, lo que la convierte en una opción confiable para una variedad de proyectos.
- Amplio espacio de almacenamiento: Este mueble para TV proporciona un amplio espacio de almacenamiento para mantener sus revistas, libros, DVD y dispositivos multimedia bien organizados y al alcance.
- Tablero estable y resistente: El tablero resistente es ideal para colocar su televisor y sistema estéreo o algunos elementos decorativos como jarrones o plantas en maceta.
- Fácil mantenimiento: El soporte para TV es fácil de limpiar con un paño húmedo y requiere poco mantenimiento.
- Color: Roble negro
- Material: Madera de ingeniería
- Dimensiones totales: 120 x 34 x 37 cm (Ancho x Profundidad x Alto)
- Con 1 puerta y 2 estantes abiertos
- Requiere montaje: Sí
- SKU: 862474









Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Ancho34 cm
- Alto37 cm
- MaterialMadera laminada
- ColorNegro
Opiniones de clientes
Muy buena relación calidad precio, los acabados (ajustes) se pueden mejorar.
el precio y el estilo pero cuidado con la cantidad
¡Correcto y aceptable teniendo en cuenta su precio!
El contrachapado no es aglomerado Bien terminado como cualquier otro mueble Y las puertas llevasen un imán, (aunque se cobre) tendrían un mejor terminado que con los topes de plástico
Una vez más pedimos un producto y los vendedores no comprueban si falta alguna pieza. El mueble parece de buena calidad, pero es difícil montarlo cuando no tienes los tornillos. Una vez montado, es una pena adivinar dónde perforar aunque se anoten las dimensiones que, una vez respetadas, no corresponden. Teniendo en cuenta el precio obtienes lo que mereces, no lo recomiendo para nada. Además los pies no se corresponden en absoluto con la imagen presentada. Muy decepcionado