Mueble TV suspendido JULIETTE 270 cm con 3 lamas de madera color roble
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
¿Busca un mueble de TV práctico y moderno, ideal para decorar una pared grande? Entonces no busque más: el mueble TV suspendido efecto listón es un modelo tan atractivo como funcional, ¡que alegrará su salón cada día!
Con su color madera y sus frentes de puertas efecto lamas, este mueble de TV aporta un toque natural, cálido y decididamente moderno a su hogar. Su estilo hipermoderno se integra fácilmente en todas las decoraciones, desde las más puras hasta las más contemporáneas.
Gracias a su formato extralargo de 270 cm, es perfecto para estructurar armoniosamente su espacio de vida y mostrar su área de TV. Suspendido de la pared, libera el suelo y ahorra espacio, facilitando la movilidad y la limpieza de su salón.
Práctico para el día a día, este mueble TV dispone de armarios para guardar sus equipos multimedia, objetos de uso cotidiano y todos sus accesorios fuera de la vista. Su pasacables central facilita la instalación de sus equipos de alta fidelidad y vídeo para un aspecto ordenado y organizado.
Fabricado con tableros de partículas, este mueble tiene una estructura estable y resistente. Se incluyen clips de pared para que pueda colgarlo fácilmente en la pared.
Este mueble de TV colgante de 270 cm es elegante, funcional y ahorra espacio, por lo que es la solución ideal para salones modernos.
Dimensiones del mueble de TV colgante JULIETTE 270 cm
- Dimensiones totales: Largo 270 cm x Ancho 30 cm x Alto 30 cm
- Dimensiones interiores del mueble: An. 87 x Pr. 25,5 x Al. 27 cm
- Material: aglomerado (PB)
- 1 pasacables central
- Anclajes de pared incluidos
- Color: madera, frontal efecto listón
- Móntelo usted mismo
También puede encontrar todos nuestros muebles modernos en nuestra tienda en línea
Características
- MarcaIDMARKET
- ColorMarrón
- Ancho30 cm
- Alto30 cm
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador



















