Ir al contenido principal
1/5

Mueble de TV Natural 100 x 33 x 46 cm Madera de mango maciza vidaXL

Vendido por vidaXL

Información del producto

Descripción

Este mueble de TV moderno es la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad, convirtiéndose en el centro de atención en cualquier sala. Con sus líneas limpias y modernas, trae un aire sofisticado a tu hogar, además de ofrecer mucho espacio para tus cosas. La estructura rectangular de madera maciza de mango le da un aire robusto, mientras que los estantes y el respaldo bien acabado añadirán practicidad. Se adapta sin problemas a cualquier decoración contemporánea.

  • Materiales: El mueble de TV está construido con materiales premium para asegurarte que dure y sea resistente. El marco es de madera maciza de mango, conocida por ser chida y atractiva, mientras que los estantes y el respaldo están hechos de madera de ingeniería y MDF. Estos materiales ofrecen un balance increíble entre durabilidad y estilo, haciéndolo perfecto para el uso diario en la sala de estar.
  • Componentes Incluidos: Este mueble viene con cajones prácticos y estantes perfectos para tus necesidades de almacenamiento. Los cajones tienen tiradores fáciles de usar, lo que hace que acomodar tus cosas sea pan comido. Las patas son de madera, lo que añade estabilidad y eleva el mueble, además, el respaldo bien acabado asegura que se vea genial de todos los ángulos.
  • Características /Función /Diseño: Diseñado para salas de estar modernas, este mueble se enfoca en la simplicidad y la funcionalidad. La parte superior es amplia y cabe la mayoría de los televisores, y su perfil elegante complementa la decoración minimalista. Montarlo es sencillo con un destornillador, lo que lo convierte en una opción tan práctica como estilosa, añadiendo comodidad y onda a cualquier espacio.
  • Usos Recomendados: Este mueble es versátil y se adapta a muchos estilos decorativos en casas y espacios comerciales. Es perfecto para la sala de estar, donde almacena y muestra dispositivos multimedia, decoraciones o esenciales del día a día, convirtiéndose en el punto de interés que unifica la habitación.
  • Mantenimiento: Para mantenerlo en óptimas condiciones, solo limpia las superficies con un paño seco y evita productos químicos fuertes. Usarlo es fácil y su cuidado sencillo garantiza que siga siendo una parte querida de tu hogar durante años.
  • Color: Natural
  • Material: Madera de mango maciza
  • Dimensiones generales: 100 x 33 x 46 cm (L x An x A)
  • Duradero
  • Con 2 cajones
  • Con 1 estante de tablero
  • Material de estructura: Madera maciza de mango
  • Peso máximo: 60 kg
  • Sólo para uso en interiores
  • Entrega de entrega:
  • 1 x Mueble para TV
  • Se requiere montaje: Sí
  • EAN: 8721158453716
  • SKU: 4018278
  • Brand: vidaXL
  • SKU: 4018278

 

Parte responsable de la UE

Haba Trading B.V. 

Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands

Compliance-safety@vidaxl.com

Características

  • Marca
    VIDAXL
  • Color
    Natural
  • Ancho
    100 cm
  • Con iluminación integrada
    No
  • Carga máxima
    60 kg
  • Garantía
    2 año(s)
  • Alto
    46 cm
  • Instrucciones de montaje
    Montaje por el comprador
  • Material
    Madera laminada
  • Peso
    22.6 kg
  • Profundidad
    33 cm
  • Estilo
    Moderno
  • Con ruedas giratorias
    No
  • Referencia ManoMano
    ME100405812
  • MMID
    761638427925
  • Ref. del fabricante
    8721158453716
  • EAN
    8721158453716
Consejos de

Ideas de decoración para un salón industrial

Moderno, vintage o acogedor: el estilo industrial encuentra fácilmente su lugar en tu salón. ¡Basta con unas cuantas ideas! Sigue leyendo...
Ideas de decoración para un salón industrial
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares