Este producto me decepcionó con la calidad bastante mediocre del material: plástico que era demasiado delgado y liviano. Esperaba algo más resistente. Comprado para poner afuera en mi balcón. Cerrar las puertas, en mi opinión, no garantiza un sello para el contenido.
KETER Armario Stilo BajoAmario Bajo de almacenajeResina2 Puertas y 1 balda Regulable en AlturaColor Gris/Negro90 x 68 x 39 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaKETER
- Ancho39 cm
- Alto90 cm
- Profundidad39 cm
- Peso6.8 kg
Opiniones de clientes
Estoy encantada y a la vez decepcionada el agua va por dentro he tenido que perforar el fondo para que no se estanque el agua. Un estante más no sería un lujo Que tengas un buen día Clara
2 personas han encontrado esto útilPlástico de mala calidad pero cumple su función. No resistirá un movimiento. Evidentemente le faltaban piezas. No se puede montar el último estante. Por lo demás fácil de montar.
Fácil de montar, todo está indicado, bastante sólido y estético.
Producto recién comprado y montado. En general parece estar bien, pero no era muy resistente. Donv seguirá con el tiempo.
2 personas han encontrado esto útilBuen producto. todavía requiere una hora de montaje, ver más para el no manitas



















