¡El mueble de cocina Nápoles, es un complemento perfecto para cualquier cocina! Este mueble incluye un fregadero y ofrece una gran capacidad de almacenamiento extra, por lo que es ideal para cualquier espacio. Su ingenioso diseño y tamaño 100 cm AN X 50 cm P X 90 cm A, añadirán un toque de personalidad a su decoración, en la parte superior cuenta con un fregadero de acero integrado, por otro lado, cuenta con un armario en la parte inferior del mueble, este con dos estantes interiores, este espacio es perfecto para almacenar ollas y sartenes o colocar una cesta de accesorios, las dimensiones de estas son de 75 cm de alto X 97.6 cm de ancho, pueden soportar un peso de hasta 8Kg cada uno. **GRIFO NO INCLUIDO**
Elaborado en tablero aglomerado y recubierto en melamina, el color para este mueble de cocina es Blanco.
Dimensiones:
°Altura: 90 cm
° Anchura: 100 cm
° Profundidad: 50 cm
Garantía: Cobertura de 1 año de garantía en las piezas de madera
- Cobertura de 1 año de garantía en las piezas de herraje ya que su fecha de fabricación se encuentra en el número de lote impreso en la caja del producto.
Detalles de envío: Envío gratuito en Europa a un plazo de entrega: Entre 3 y 8 días, dependiendo de la ubicación del cliente, la temporada y los factores climáticos.
Otros detalles: Este producto no incluye elementos decorativos ni de fondo. Compruebe que la caja está en buen estado -el producto está bien embalado- y compruebe con la ayuda del manual que se han incluido las piezas correspondientes.
Consejos de
¿Cómo elegir una cocina completa?
Una cocina completa debe tener una zona de frío, área de encimera y otra de almacenamiento. Encimera, fregadero, cajones, puertas de madera... Tanto para una cocina americana como para una cocina en kit lista para instalar, los elementos, materiales y dimensiones han de elegirse con todo cuidado.