La motosierra GS250X-10 Greencut para poda con motor de gasolina y espada de 254mm, es muy ligera y manejable e ideal para particulares que requieran de una motosierra eficaz para trabajos de poda de ramas de árboles o cualquier otro tipo de trabajo forestal.
Está equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 tiempos de 25,4cc que rinde 1,4 CV, y destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente gracias al volante magnético con aletas, que garantiza una mejor refrigeración. La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena. El arranque Easy-Start es fácil y fiable y dispone de asistencia para arranque en frío.
La estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario, así como al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos que ofrecen un equilibrio óptimo. Es una motosierra muy segura de utilizar gracias al bloqueo de seguridad en el acelerador y la garra de tope.
El freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad. Además, la cadena está equipada con con tecnología TRU-SHARP, que minimiza bloqueos durante el trabajo de corte. La GS250X-10 dispone de tensor lateral de cadena. que facilita el tensado y previene el deterioro.
El mantenimiento es fácil y rápido, y dispone de un fácil acceso al filtro de aire, la bujía y el carburador.
*Advertencia: Este producto puede ser utilizado tanto al 4% con aceite sintético de normativa JASO FC como al 2.5% con aceite sintético JASO FD.