Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Tarragona, España

72%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (2129)
Profile Image ángel.V11 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/11/2019 Publicado el 07/12/2019

Profile Image Jonathan.p 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/01/2019 Publicado el 07/12/2019

1 año ya con ella y sigue arrancando a la primera y cortando bien, las únicas pegas que le veo son que la cadenas no es buena ya que cada vez que cortas leña la tienes que afilar de nuevo, así que os recomiendo comprar una cadena buenas para tenerla de respeto, pero por lo general súper contento con ella, eso sí la limpio a fondo cada vez que la uso y la dejo como nueva para su siguiente uso que es a la semana. Leer más
Profile Image José.G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/11/2019 Publicado el 02/12/2019

Perfecto , buena atencion y servicio Leer más
Profile Image Francisco.F275 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/11/2019 Publicado el 30/11/2019

Se equivocaron en la caja al adjuntar un manual de instrucciones de otra máquina distinta. Reclamé y en tres días me mandaron el correcto a casa. Leer más
Profile Image Víctor .Q 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/11/2019 Publicado el 28/11/2019

Nunca en mi vida compraría nada si se que este comerciante es el que lo vende. El peor trato postventa que he recibido jamás Leer más
Profile Image francisco-r5 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/11/2019 Publicado el 28/11/2019

EXCELENTE Leer más
Profile Image Jose.L383 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/11/2019 Publicado el 28/11/2019

Bueno recomiendo Leer más
Profile Image abdoulaye-di6 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/11/2018 Publicado el 27/11/2019

Gracias por la atencion Leer más
Profile Image Gustavo.A23 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2019 Publicado el 26/11/2019

TENIENDO EN CUENTA QUE RECLAME DESDE EL DÍÁ 18/11 RECIEN 26/11/2019 EMPIEZO A VER QUE TOMAN EN SERIO MI SOLUCIÓN. Leer más
Profile Image Savchenko .V 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/11/2019 Publicado el 26/11/2019

Condiciones de ventas detalladas
  • PRAT envía los pedidos a los clientes desde nuestro almacén central ubicado en España y a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio internacional.
    Realizamos envíos en toda Europa, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
    La fecha de entrega en el domicilio del CLIENTE depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.
    En el momento en que el envío sea expedido, el número de seguimiento aparecerá en su cuenta de cliente de MANOMANO, con el que podrá ver en cada momento el estado de su pedido.
    Los productos se entregan a la dirección indicada y se entregan a pie de calle.
    Le recomendamos que conserve el embalaje original unos días para facilitar una hipotética devolución.
    Respeto a la mercancía entregada, el destinatario tiene la responsabilidad de verificar su estado a su llegada para permitir, en caso de daños, la ejecución de un posible recurso contra el transportista dentro de los plazos legales.
    En caso de mercancía dañada o faltante, el cliente deberá señalar el problema al transportista, ya sea inmediatamente en el taloncillo de entrega para cualquier daño o falta visible o bien en las siguientes 48h para los daños o faltas no visibles. Igualmente debe contactarse con la empresa PRAT. Pasado este plazo, el bulto será considerado como entregado conforme en género, estado y número y toda reclamación posterior podrá ser rechazada por el seguro de transporte.
    Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de PRAT, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.
  • Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea
    procedente aplicar.
    Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de
    la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
  • PRAT garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

    Todos los datos personales facilitados por MANOMANO a PRAT serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de PRAT. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a PRAT.
  • Una vez confirmado el pedido, el cliente puede solicitar la cancelación del mismo hasta 1 hora después de la confirmación del mismo.
    Si la solicitud de cancelación del pedido se realiza pasado ese período, el pedido puede estar en proceso de envío, y por tanto podría comportar la no devolución de los gastos de envío en el reembolso.
    Una vez recibido el producto, el Cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución. El cliente dispone de 24 horas para revisar el producto y avisar al comerciante, en caso de defacto o daño. El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió, sin usar y correctamente embalado.
    El Cliente solicitará la devolución del producto dentro de la plataforma online de MANOMANO por escrito adjuntando 3 fotografías para que podamos valorar que el producto está conforme:
    1. Foto de la caja con la etiqueta del transportista visible (jpg, png, gif)Tria un fitxer
    2. Foto del producto. Si está dañado, foto de la parte dañada (jpg, png, gif)Tria un fitxer
    3. Foto panorámica de la caja. Si está dañada, foto adicional de la parte dañada (jpg, png, gif)
    Se generará un ticket en nuestro sistema de atención postventa RMA y le informaremos vía e-mail de los siguientes pasos a seguir.
    Una vez aprobada la devolución, deberá enviar el producto a:
    PRAT INTERNATIONAL BRANDS S.L.

    Calle Blanquers, parcela 7-8
    (pasado almacén IKEA 1, a la izquierda)
    43800 - Valls (Tarragona)
    Spain

    La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.
    PRAT no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
    No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por PRAT ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
    En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía físicamente en nuestras oficinas.
    Garantía de los productos
    PRAT en los términos legalmente establecidos, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
    La garantía contractual ofrecida es la que concreta PRAT, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con info@agroverd.es para reportar la incidencia para que así el servicio técnico pueda encontrar solución.
    PRAT se compromete a poner a disposición del socio los medios necesarios para poder recuperar el artículo sin ningún coste así como a su reparación, siempre que se produzcan de acuerdo con lo anteriormente mencionado.
  • PRAT INTERNATIONAL BRANDS S.L. cuenta con 15 años de experiencia en la venta online de productos de con la mejor relación calidad precio del mercado.
    Ofrecemos una amplia gama de productos de uso doméstico para su casa y jardín bajo la marca propia GREENCUT.
    Disponemos de Servicio Técnico oficial y Recambios para una excelente atención postventa.
    Todos nuestros productos incorporan manual de instrucciones en Español, Francés, Italiano e Inglés, traducido y revisado por nuestros especialistas.
    Trabajamos con empresas líderes en el sector del transporte para ofrecer envíos rápidos y seguros a nuestros clientes de toda Europa.
    Más de 100.000 clientes satisfechos de toda Europa nos animan a seguir creciendo en nuestro proyecto!