Metabo Mega 601526000 - Compresor (400-50 W (con 3 acopladores universales, para corriente alterna monofásica, compresor de pistón lubricado con aceite, accesorios de taller)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Electropolis
Información del producto
Descripción
- Transmisión por correa para bajas velocidades y funcionamiento especialmente silencioso
- Compresor de pistón lubricado con aceite para un alto rendimiento de aire
- Presión de trabajo regulable mediante reductor de presión de filtro con manómetro y lubricador de niebla
- Ruedas de goma, ruedas giratorias y mango ergonómico para uso móvil
- Protección contra sobrecarga y manómetro adicional para un funcionamiento seguro
Características
- MarcaMETABO
- Potencia35 W
- Volumen50 l
- Garantía3 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaCableado
- Intensidad de corriente máxima180 l/min
- Alto70 cm
- Ancho38.5 cm
- Largo79 cm
- Mecanismo compresorSin aceite
- Peso45.4 kg
- Presión10 bar
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de lubricaciónAutomático
- Tipo de motorizaciónCableado
- Referencia ManoManoME100778928
- MMID692143495334
- Ref. del fabricante601526000
- EAN4061792287594
Consejos de
¿Cómo elegir un compresor?
Los compresores son imprescindibles para utilizar todo tipo de herramientas neumáticas y, además, controlar la presión de los neumáticos, lijar la chapa de un vehículo o limpiarlo con una hidrolimpiadora... Monocilíndricos, bicilíndricos, con depósitos de aire de 50 o 100 litros, o sin depósito. Te ayudamos a elegir.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: