Una pequeña herramienta con mucha potencia: EasyPump es la bomba de aire comprimido de Bosch de manejo intuitivo para todas las aplicaciones de hasta 10,3 bar. La medición en tiempo real y la función de preselección proporcionan comodidad y unos precisos resultados de llenado. La bomba tiene un panel de control claro y una gran pantalla que es fácil de leer incluso a la luz del día. Su diseño ligero y manejable la convierte en la compañera ideal. La EasyPump está equipada con varios adaptadores que se guardan ordenadamente en el compartimento de almacenamiento. Puede inflar todo tipo de neumáticos (por ejemplo, de un coche o una bicicleta), balones (por ejemplo, de fútbol) e incluso pequeños artículos para deportes acuáticos. Inflar nunca fue tan fácil.
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Didier - LA CHAPELLE SUR ERDRE (FR)
Hace 3 semanas
Fecha de compra: 12/02/2025
Muy buena bomba que infla bien los neumáticos del coche y de la bicicleta....la recomiendo
Sé el primero en encontrar esto útil
Cyril - Fontenay sous Bois (FR)
19 febrero 2025
Fecha de compra: 13/02/2025
Satisface perfectamente mis necesidades
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo - MADRID (ES)
17 febrero 2025
Fecha de compra: 02/02/2025
Ruido como si fuera un compresor de gasolinera. Muy poca potencia de inflado. No trae el accesorio para rudedas de automovil, hay que comprarlo a parte
Sé el primero en encontrar esto útil
Efrén - Oviedo (ES)
11 febrero 2025
Fecha de compra: 24/01/2025
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Jorge - Canet Den Berenguer (ES)
10 febrero 2025
Fecha de compra: 25/01/2025
Los materiales parecen buenos y funciona de maravilla
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo - Chatillon (FR)
28 enero 2025
Fecha de compra: 21/11/2024
Muy bueno para ajustar la presión.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir un compresor?
Los compresores son imprescindibles para utilizar todo tipo de herramientas neumáticas y, además, controlar la presión de los neumáticos, lijar la chapa de un vehículo o limpiarlo con una hidrolimpiadora... Monocilíndricos, bicilíndricos, con depósitos de aire de 50 o 100 litros, o sin depósito. Te ayudamos a elegir.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.