Quiénes somos

Mesa de corte radial Einhell TE-TC 920 UL

Mesa de corte radial Einhell TE-TC 920 UL
Mesa de corte radial Einhell TE-TC 920 UL
Mesa de corte radial Einhell TE-TC 920 UL
Mesa de corte radial Einhell TE-TC 920 UL
Mesa de corte radial Einhell TE-TC 920 UL
EINHELL
522
72
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
En stock
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
brand
Descubrir la tienda EINHELL
Vendido por Rinxela y 1 otro vendedor
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Largo
    92.0 cm
  • Ancho
    47.5 cm
  • Alto
    46.1 cm
  • Espesor
    92.0 cm
  • Diámetro
    2.54 cm
  • Peso
    42.7 kg
  • Potencia
    800.0 W
  • Tensión eléctrica
    240.0 v
  • Velocidad de rotación
    2950.0 rpm
  • Material
    Caucho, Terracota
  • Forma
    De ángulo
  • Diámetro de disco
    200.0 mm
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Longitud de lama
    920.0 mm
  • Ángulo, inclinación
    45.0 grado
  • Referencia ManoMano
    ME6093777
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4301220
  • Ver todo
Descripción
Longitud de corte extralargaBastidor robusto y retráctil con función de engancheRuedas y empuñadura de transporteSoporte de altura regulableBomba con jaula de recogida de suciedad y almohadillas de filtro lavablesFiltrado integrado de finas partículas metálicasMesa de trabajo de grandes dimensiones con almohadilla de goma antideslizante2 mesas de trabajo adicionales para ampliar la mesa de trabajoBandeja de recolección de agua hecho de chapa de acero.Tope angular con ajuste exactoLáser como ayuda óptica de corteGuía de motor con 6 rodamientos de bolasÁngulo de corte regulable hasta 45ºDisco de corte turbo-diamante con suministro de aguaLa cortadora radial de azulejos TC-TC 920 de Einhell es un ayudante ideal para proyectos en el hogar: trabajos de ampliación y conversión, rehabilitación básica o renovación de habitaciones individuales o para completar el juego de herramientas del garaje o el taller de bricolaje. Una cortadora de azulejos es indispensable para los trabajos de casa: siempre será necesario cortarlos, ya sean los azulejos de la pared y las baldosas del suelo del baño o la cocina, el suelo para encajar el horno o cuarto de la lavadora, así como las baldosas del cuarto de la calefacción. Con la cortadora radial de azulejos y sus discos de corte adaptados al material, los azulejos de la pared, las baldosas del suelo y el porcelanato se pueden cortar sin esfuerzo, con precisión y sin polvo.Suministro de red220-240 V 50 HzPotencia máx. del motor (S2 tiempo S2)900 W 30 minRalentí2950 min^-1Altura máx. de corte a 45°29 mmAltura máx. de corte a 90°36 mmLongitud máx. de corte920 mmDisco de corte de diamante200 mm x 25.4 mmRango giratorio del disco de corte0-45°Código de IPIP54Tamaño de la mesa de trabajo890 mm x 475 mm
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Que corte de largo de azulejo admite y el agua le cae directamente al disco?
El motor puede girarse hasta 45 deg y viene equipado con un disco de corte de turbo-diamante con suministro de agua. la bomba de agua con jaula de recogida de suciedad y almohadillas de filtro lavables mantiene las astillas mas grandes y las impurezas sólidas lejos de la bomba también se indica: las baldosas del suelo y el porcelanato se pueden cortar sin esfuerzo con precisión y sin polvo. Altura max. de corte a 45deg 29 mmaltura max. de corte a 90deg 36 mm longitud max. de corte 920 mm
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 53 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
3.6
Calidad precio  (17 opiniones)
3.7
Practicidad  (10 opiniones)
3.9
Potencia  (7 opiniones)
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Alain
4 octubre 2018
Hardware robusto, apéguese a sus compromisos. Tranquilo, sencillo y fácil de usar. El único inconveniente es que el disco suministrado no está a la altura del hardware, los discos revientan las baldosas de cerámica, compré un disco profesional y ahí está la parte superior, cortada sin rebabas.
3 personas encontraron esto útil
bricoleur.186
11 mayo 2022
Muy buen equipo, - Montaje sencillo y rápido. - Instrucciones básicas un poco ligeras. - Láser para ajustar en el primer uso. Ojo, con el disco original los primeros cortes desportillan un poco las baldosas. => Sirve para cortar placas de gres cerámico 'Mirage' de 20 mm de espesor en 600x600 => Perfecto en uso: Estable y precisa.
1 persona encontró esto útil
benhamou.f
7 noviembre 2018
Los regletes despegan incluso antes de usarlo.
1 persona encontró esto útil
Michel.H
29 octubre 2022
Como he leído en otras reseñas, el disco de diamante proporcionado no vale mucho, afortunadamente pedí un disco de mayor calidad. El láser se olvida. En general, para el hecho en China, está bien, pero si lo hubiera sabido, no lo habría comprado.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un cortador de azulejos?

¿Te han entrado ganas de cambiar los azulejos de tu casa? No hay soluciones milagrosas, aparte de reunir las herramientas necesarias: cortador de azulejos manual, cortabaldosas eléctrico, corte con chorro de agua, cortadora radial... Una guía para salir de dudas.
¿Cómo elegir un cortador de azulejos?
Presentación de la marca
EINHELL
Visitar la tienda EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación. Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales. Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea