Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Mesa de corte radial Einhell TE-TC 620 U

392
04
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 1 año
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Amovible
  • Diámetro de la hoja
    620 mm
  • Potencia
    900 W
  • Referencia ManoMano
    ME64263
  • Garantía
    1 año
  • Ref. del vendedor
    ein-4301295
Descripción
Longitud de recorrido extra largaSólida estructura base plegableRuedas y asa de transportePie con altura regulableJaula para atrapar la suciedad con almohadillas de filtro lavablesBomba de agua con imán integrado para filtrar las partículas de metalGran mesa con superficie de goma antideslizanteSólida bandeja de chapa de acero para recoger el agua Tope de aluminio para ángulos con ajuste de precisión por gradosGuía del motor con 6 rodamientos de bolasCabezal del motor basculante sin escalonamientos de 0º a 45º Disco de corte de diamante TurboLa radial corta azulejos TE-TC 620 U es un eficaz aparato de alto rendimiento y calidad para cortar con rapidez y precisión azulejos y baldosas y atravesar los materiales más difíciles. Su sólido motor de 900 W suministra una potencia más que suficiente para hacer girar el disco de corte de diamente Turbo de 200 mm de diámetro con fuerza y atravesar los materiales más difíciles. Gracias a su longitud de arrastre de 620 mm extra larga, se pueden cortar cómodamente incluso azulejos de gran tamaño. La TE-TC 620 U está equipada con un cabezal del motor basculante sin escalonamientos desde 0º a 45º provisto de una guía con 6 rodamientos de bolas para realizar cortes con rapidez y precisión. Gracias a su tope de aluminio para ángulos con ajuste de precisión por grados, se pueden realizar cortes a inglete y doble inglete, incluso sobre esmalte, en un abrir y cerrar de ojos. La bomba de líquido refrigerante garantiza la óptima refrigeración del disco de diamante y un ambiente de trabajo sin polvo. Dispone de un imán, que filtra las partículas de metal del agua, protegiendo así la bomba. Además, en la resistente bandeja de chapa de acero para la recogida del agua, se ha dispuesto una jaula para atrapar la suciedad con almohadillas de filtro lavables, que mantiene la bomba libre de las partículas de mayor tamaño. Su gran mesa de trabajo con superficie de goma antideslizante, que reposa sobre una sólida estructura plegable provista de un pie con altura regulable, permite trabajar de manera ergonómica y segura. Gracias a sus ruedas y asa de transporte, se puede desplazar la máquina sin dificultad.Suministro de red230 V 50 HzPotencia máx. del motor (S2 tiempo S2)900 W 30 minRalentí2950 min^-1Altura máx. de corte a 45°25 mmAltura máx. de corte a 90°30 mmLongitud máx. de corte62 cmDisco de corte de diamante200 mm x 25.4 mmRango giratorio del disco de corte0-45°Código de IP54Tamaño de la mesa de trabajo610 mm x 325 mm
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,5/5
Puntuación general de 15 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
daniel-re80
3 febrero 2021
Dispositivo eficiente compatible, la pequeña manguera utilizada para regar la cuchilla es un poco frágil
Sé el primero en encontrar esto útil
nicolas-fo106
6 julio 2020
Después de 2 años de uso, puedo decir que no es muy preciso, imposible de cortar recto, siempre se desvía (de 2 mm a 0,5 mm en una baldosa de 900 mm). El disco se vende con muchas virutas, incluso en gres porcelánico, hay que comprar otro (preferiblemente con un borde continuo muy ancho) con la máquina. Casi todos los tornillos se oxidan. Los reemplacé con tornillos de acero inoxidable. Indigno de una marca que quiera ser profesional.
Sé el primero en encontrar esto útil
Laurent.D
14 mayo 2019
Y el corte del mosaico se convierte en un verdadero placer ... Chantier realizó 60m2 de 60x60, 20m2 de 20x50 y 25m2 de 15x90 y todo está perfecto sin cortes loupées
Sé el primero en encontrar esto útil
Didier.R
9 enero 2017
Máquina de buena calidad, perfecta para hacer bricolaje.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una sierra de mesa?

La sierra circular estacionaria por excelencia, es la sierra de mesa. Permite hacer cortes precisos longitudinales o transversales en paneles, tableros o suelos laminados de PVC, madera, etc. Su potencia, tamaño y altura de corte son características a tener en cuenta al hacer nuestra elección. Éstos son nuestros consejos.
¿Cómo elegir una sierra de mesa?
Presentación de la marca
EINHELL
Visitar la tienda EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación. Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales. Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea