PPatricia
Publicado el 23/09/2025, FranciaMesa muy bonita, encaja a la perfección. El montaje es un poco confuso (para una mujer...). La recomiendo.
Mesa muy bonita, encaja a la perfección. El montaje es un poco confuso (para una mujer...). La recomiendo.