Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Conector para Prensar para Tubo Multicapa – QUICK PLOMBERIE | Conexión por Prensado para Agua Caliente y Fría

Adecuado para circuitos de agua en viviendas y edificios – Este conector permite la conexión de un tubo multicapa a un equipo sanitario o a otro conector con entrada macho. Diseñado para sistemas de agua potable y calefacción, puede utilizarse tanto en instalaciones nuevas como en renovaciones.

Montaje mediante prensado y roscado – La conexión se realiza mediante prensado en la entrada con una herramienta adecuada y mediante roscado en la salida.

Diseño optimizado para una fijación eficaz – El manguito de acero inoxidable prensable permite una unión mecánica estable. Un anillo de HDPE con ventanas de control ayuda a verificar la correcta colocación del tubo antes del prensado. Además, evita el contacto directo entre el latón y la capa de aluminio del tubo multicapa, reduciendo el riesgo de corrosión por electrólisis.

Doble junta para un cierre hermético – Los insertos en la entrada y la salida están equipados con juntas tóricas de EPDM que aseguran la estanqueidad tras el prensado. Este sistema ayuda a evitar fugas y mantiene el rendimiento del circuito de agua.

Cumple con las normativas vigentes – Certificado para la distribución de agua potable, soporta presiones de hasta 10 bares y temperaturas de funcionamiento entre 0°C y 95°C. Compatible con sistemas de agua sanitaria, calefacción por suelo radiante y radiadores de alta temperatura.

Características

  • Marca
    QUICK PLOMBERIE
  • Certificacion NF
    NF
  • Material
    Latón
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro de engaste 1
    16 mm

Opiniones de clientes

DDidier
Publicado el 04/06/2021, Francia

Muy bien.

Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares