Ir al contenido principal
1/5

Casquillo de reparación de latón para tubería de PE Ø40 QUICK PLOMBERIE

Producto similar con entrega
Selle de conexión de PVC de 90° Macho - Hembra. 80X40
Selle de conexión de PVC de 90° Macho - Hembra. 80X40
11,48 €
118
Vendido por Waterout

¡Creemos que esto puede interesarte!

Codo 30° MF: 110NICOLL

Codo 30° MF: 110

1
19,76€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El casquillo de reparación de latón para tubería de PE Ø40 de QUICK PLOMBERIE es una solución eficaz para reparar redes de riego y agua potable. Este manguito recto permite conectar de forma segura dos tubos de polietileno, ideal para restablecer circuitos de agua en jardines y conexiones entre el contador y la vivienda.

Especificaciones técnicas

  • Material: Latón
  • Presión máxima: 10 bar
  • Rango de temperatura: 0 °C a 95 °C
  • Instalación

    La instalación se realiza por compresión, de manera rápida y sin necesidad de herramientas especiales. El sistema de conexión funciona mediante compresión mecánica en ambos extremos, utilizando únicamente dos llaves planas. No es necesario desmontar el cuerpo del manguito; simplemente afloje la tuerca, inserte el tubo hasta el tope y vuelva a apretar.

    Uso

    Este acoplamiento es desmontable y reutilizable, lo que permite su uso en otras instalaciones o reparaciones. Su diseño versátil lo hace adecuado tanto para trabajos permanentes como para soluciones temporales.

    Otra información

    El diseño incluye una junta tórica de goma NBR en cada entrada, asegurando una estanqueidad completa. El anillo de sujeción dividido se comprime firmemente contra el tubo para garantizar una fijación sin fugas. Además, está fabricado en latón conforme a la legislación sobre materiales en contacto con agua destinada al consumo humano y ha sido probado en banco de ensayos frente a golpes de ariete, choques térmicos y sobrepresión.

    Características

    • Marca
      QUICK PLOMBERIE
    • Cantidad en el pack
      1
    • Apto para agua potable
      Si
    • Configuración de la conexión
      Hembra
    • Color
      Cobre
    • Medida roscas de fontanería
      Sin rosca de tubo
    • Forma del racor
      Manguito
    • Alto
      5.8 cm
    • Junta incluida
      Si
    • Material del racor
      Latón
    • Peso
      661 g
    • Tipo de riego
      Enterrado
    • Tipo de racor
      Manguito
    • Referencia ManoMano
      ME75931706
    • MMID
      323460299126
    • Ref. del fabricante
      097461LF
    • EAN
      3369390974610
    Consejos de

    Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

    Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
    Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares