Racord ibp-atcosa 4243G bronce 28 mm x 3 4 pulgadas
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este accesorio de transición de latón de la marca IBP-Atcosa, modelo 4243G, está diseñado para conexiones fiables en sistemas de fontanería. Se utiliza principalmente para circuitos de alimentación de agua, calefacción e instalaciones de gas natural.
- Color: latón
- Dimensiones: 3,80 cm de longitud, 3,30 cm de ancho y 3,30 cm de alto
- Presentado en pack de 10 unidades
- Certificado DVGW
- Rosca macho de 28 mm x 3/4 pulgadas
- Material: bronce de alta calidad
Este accesorio facilita los trabajos de fontanería garantizando una instalación segura y conforme a las normas. Es adecuado para proyectos que requieren conexiones duraderas y certificadas.
Características
- MarcaIBP BÄNNINGER
- Largo2.8 cm
- Alto3.3 cm
- Diámetro28 mm
- Peso72 g
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí:



















