Información del producto
Descripción
La manguera neumática Pansam modelo a540086 está diseñada para conectar diversos sistemas neumáticos, como compresores con herramientas neumáticas. Esta manguera en espiral está fabricada en poliuretano, ofreciendo resistencia a dobleces y flexiones, adecuada para uso profesional y doméstico.
- Material: 100 % poliuretano
- Diámetro: 8 x 12 mm
- Longitud: 5 metros
- Presión máxima: 12 bar
- Conexiones rápidas 1/4"
- Resistente a dobleces
Esta manguera neumática ligera facilita las conexiones en talleres y entornos que requieren flexibilidad y durabilidad. Es adecuada para diversas aplicaciones neumáticas gracias a su longitud y diseño en espiral.
Características
- MarcaOTROS
- Longitud del tubo500 cm
- ColorVerde
- Diámetro exterior12 mm
- Diámetro interior8 mm
- MaterialPoliuretano
- Presión máxima12 bar
- Presión12 bar
- Tipo de accesorio para compresorManguera
- Referencia ManoManoME95432815
- MMID194852637785
- Ref. del fabricantecaruno_5902628003331
- EAN5902628003331
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Estás aquí: