Regulador de presión con presostato para compresor.
Dispone de 2 manómetros/manómetros.
Está equipado con 2 acoplamientos rápidos de aire comprimido.
Proporciona una conexión con rosca externas 20,67mm y una válvula de seguridad.
La presión máxima admisible es de 8 bar.
Quien necesite una presión más baja que la suministrada por la línea principal de aire para un determinado trabajo, puede recurrir a este regulador de presión. El regulador de presión puede reducir la presión de la línea de suministro hasta la presión de trabajo deseada y mantenerla constante. Debido a esta característica, el regulador de presión también se denomina reductor de presión. Especialmente, cuando las piezas de montaje tienen una resistencia limitada a la compresión, un reductor de presión resulta la solución ideal.
Este regulador de presión destaca gracias a su conexión roscada externas 20,67 mm, 2 indicadores de medición o manómetros, 2 acoplamientos rápidos de aire comprimido y una válvula de seguridad. Todo esto le proporciona una unidad completa de aire comprimido con todo lo necesario. El regulador de presión tiene un indicador de presión de 0 a 12 bar. El voltaje máximo de funcionamiento es de 240 voltios / 16 amperios y la presión máxima admisible de 8 bar.
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
José Francisco - Beniel (ES)
4 diciembre 2024
Fecha de compra: 20/11/2024
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
26 agosto 2024
Fecha de compra: 16/08/2024
Reemplazo realizado. Muy buen producto. Encaja perfectamente
Sé el primero en encontrar esto útil
saimon - Grosseto (IT)
10 julio 2024
Fecha de compra: 01/07/2024
Objeto perfecto y hecho de buen material, ya probado, funcionando excelente...
Sé el primero en encontrar esto útil
Maurizio - Scandicci (FI) (IT)
4 junio 2024
Fecha de compra: 19/05/2024
El regulador de presión llegó a tiempo, bien empaquetado y nuevo, sin defectos, bien hecho y de apariencia sólida.
Para instalarlo en el compresor fue necesario desmontar la válvula de seguridad y las tomas de aire. Sellé los hilos con cinta de teflón, teniendo cuidado de no poner mucho ni poco y tampoco apretar mucho porque existe el riesgo de que el hilo se parta. También puedes utilizar teflón líquido que quizás sea más fácil de colocar.
Una vez instalado y conectado, puse en marcha el compresor, que se apagó rápidamente a las 8 atm.
Purgué el aire y el compresor volvió a arrancar sin problemas cuando la presión alcanzó las 6 atm. Lo intenté varias veces y descubrí que el regulador funciona bien. Dejé el compresor lleno y después de 5 o 6 horas revisé si había bajada de presión por fugas, pero no había bajada. Ahora a ver con el tiempo y con un uso más intensivo si sigue funcionando bien.
En mi opinión la relación calidad-precio es excelente. La instalación requiere tiempo y cuidado, pero esto es un problema con todos los reguladores preensamblados.
Sé el primero en encontrar esto útil
Pascal - Saint-Julien-Mont-Denis (FR)
2 mayo 2024
Fecha de compra: 26/04/2024
Conforme al origen, es una pena recibirlo con la pantalla rota. Un trozo de plástico de burbujas alrededor del dispositivo en una caja es un poco limitado para el transporte.