Ir al contenido principal
1/5

Manguera de ventilación flexible de 100 mm × 2 m, apta para extractores de aire y sistemas de climatización (negra).

(23,29€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

[Estructura de seis capas]: Esta manguera de escape para secadora cuenta con una película de PVC que proporciona bloqueo de luz, reducción de ruido y aislamiento térmico.

[Características de la manguera]: Esta manguera de escape para secadora gira 360° y se estira libremente sin deformarse. Sin embargo, está sujeta a contracción.

[Fácil instalación]: Esta manguera de escape para secadora es flexible y fácil de instalar. Se proporcionan dos abrazaderas para asegurarla. Se puede cortar a la longitud deseada.

[Múltiples aplicaciones]: Esta manguera de escape para secadora es adecuada para sistemas de ventilación HVAC, secadoras, ventiladores de conducto, extractores de aire y filtros de carbón activado.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Peso
    200 g
  • Color
    Negro
  • Material
    PVC
  • Referencia ManoMano
    ME227953011
  • MMID
    795316606304
  • Ref. del fabricante
    TTA0006079TBY
  • EAN
    2963023130025
Consejos de

Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC)

La instalación de un VMC, de flujo simple o doble flujo para una menor pérdida de calor, requiere conexiones, conductos, salidas de extracción, una caja de distribución y una salida de techo. Resulta indispensable para la renovación del aire, reduce la humedad y limpia el aire. ¿Quieres saber en qué consiste?
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC)
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares