1/5
Manguera de desagüe para lavadora, manguera de desagüe de 2,50 m para lavadoras y lavavajillas, extensión de manguera que incluye soporte y abrazaderas (codo, diámetro interior de 20 mm).
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por MICHH-es
Información del producto
Descripción
Descripción general: Juego de manguera de desagüe de 2,50 m, diseñado para adaptarse a todas las lavadoras y lavavajillas estándar. Esta manguera está fabricada en polipropileno de grado industrial, lo que ofrece una durabilidad excepcional y una larga vida útil. Gracias a su flexibilidad especial, se puede doblar sin causar fugas.
Especificaciones técnicas: Longitud: 2,50 m; Diámetro exterior: 27 mm (sección curva), 23 mm (sección recta); Diámetro interior: 20-21 mm (secciones curva y recta). Compatibilidad y accesorios: Compatible con lavadoras y lavavajillas de todas las marcas comunes, como Miele, Bosch, Beko, Siemens, Bauknecht, AEG y Gorenje. Incluye un codo de desagüe universal y abrazaderas para manguera. Uso: Esta manguera de desagüe se conecta directamente a la manguera de desagüe, lo que permite un drenaje eficiente sin fugas. Su flexibilidad permite doblarla fácilmente según sea necesario sin comprometer su integridad.Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- MaterialPolipropileno
- Tipo de tubo de desagüeFlexible
- Referencia ManoManoME223242920
- MMID488521920494
- Ref. del fabricanteKrlin-38726
Estás aquí: