El uso agrícola de primera calidad marca sin un segundo pensamiento a los esfuerzos realizados.
Facom K.120B Mango deslizante cromado 3/4''
Producto agotado
Producto similar con entrega
Carraca de vaso FACOM S.360DBOX4PB
178,49 €
178
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El mango deslizante FACOM 3/4'' K.120B en acero con acabado cromado es ideal para tus trabajos de apriete y afloje. Su cabeza deslizante con bolas permite un ajuste rápido entre agarres en T o L, facilitando el acceso a fijaciones difíciles. Duradera y resistente, esta llave combina eficacia y comodidad de uso.
Características
- MarcaFACOM
- Largo42.5 cm
- Ancho3.6 cm
- Alto6.2 cm
- Peso1390 g
Opiniones de clientes
4,5
/ 15 Opiniones
SSerge
Publicado el 26/09/2017, FranciaPPatrice
Publicado el 31/10/2016, FranciaLa marca FACOM no necesita comentarios El cuadrado cumple con mis necesidades de trabajo mecánico, confiabilidad y robustez.
PPhilippe
Publicado el 04/01/2021, FranciaMuy bien producido, muy buena calidad de acabado.
Llaurent
Publicado el 25/06/2019, FranciaMuy facil de usar
PPatrick
Publicado el 12/02/2017, FranciaEstoy satisfecho con el producto.
Aalain
Publicado el 06/03/2024, FranciaMuy buen producto se adapta a mis necesidades.
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Encimera exterior
Armario exterior 1 puerta
Armario poco fondo
Armarios fondo 35 cm
Armarios de 35 cm
Armario exterior pequeño
Armarios 50 cm fondo
Armario exterior 3 puertas
Armario cocina extraible
Armario 95 cm
Estructura 3x3
Puertas armarios cocina
Armario 4 puertas
Armario limpieza
Armario extraible
Armario 3 puertas
Clé FACOM 5916X17
Clé FACOM 84E09X35
Clé mâle FACOM 896
FACOM - Poignée coulissante 1 - M.120A
Poignée FACOM S200P
FACOM - Décolleurs - U.53T1


















