Producto conforme a lo que esperaba, entrega rápida y eficiente, que tengan todos un buen día.
Facom FCMS141A mango articulado cromado 381 mm
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Mango articulado FACOM FCMS141A, ideal para llaves de vaso 1/2'. Articulación 180° para acceso fácil en espacios reducidos. Acabado cromado brillante resistente a la abrasión. Dimensiones: 381 mm de longitud, peso ligero de 595 g. Conforme a las normas NF ISO 3315, DIN 3122, ASME B107.10. Herramienta duradera y de alto rendimiento para uso profesional y particular.
Características
- MarcaFACOM
- Largo38.1 cm
- Ancho3.5 cm
- Peso610 g
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
FFabien
Publicado el 17/09/2025, FranciaPpascal
Publicado el 01/03/2018, Franciaperfecto
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Elevador coche facom
Pistola impacto facom
Espada husqvarna
Carraca 1/4 facom
Broca mamposteria
Broca carburo tungsteno
Electrode d allumage standard D 14 longueur isolant 68 mm
Electrode d allumage standard D 6 longueur isolant 55 mm
Electrode d allumage standard D 8 longueur isolant 60 mm
Lance 'Tubine' standard Longueur 600 mm
3 embouts 1/4'' T40 longueur 25mm série 1 - FACOM - EX140.J3
Truelle carrée standard, longueur 18cm, largeur 11cm WILMART












