Ir al contenido principal
1/2

Manguito reducido de cobre para crimpado M/F SANHA-Press - Serie SANHA-Press 6243 28ax15

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Manguito reducido de cobre para crimpado M/F de la serie SANHA-Press 6243, diseñado para ofrecer una conexión segura y duradera en sistemas de tuberías. Este accesorio es ideal para aplicaciones de fontanería y calefacción, garantizando un rendimiento óptimo en instalaciones de cobre.

Especificaciones técnicas

  • Material: Cobre
  • Tipo: Manguito reducido
  • Conexión: Macho/Femenino (M/F)
  • Dimensiones: 28 mm x 15 mm
  • Características

    • Marca
      BUDERUS
    • Peso
      54 g
    • Material
      Cobre
    • Color
      Cobre
    • Forma
      Cilindrico
    Consejos de

    Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

    Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
    Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
    BUDERUSVisitar la tienda BUDERUS
    Buderus - una empresa con historia. El desarrollo de la tecnología de calefacción Buderus comenzó con la fabricación de placas de cocina y hornos cuando se fundó la empresa en 1731. A las estufas individuales técnicamente sofisticadas del siglo XIX siguieron productos de alta calidad en el siglo XX. En el siglo XXI, Buderus se dedica al desarrollo de tecnología de calefacción innovadora.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares