El invitados plegable colchón es la solución perfecta para cualquier situación en la que necesite un lugar cómodo y práctico para dormir. Está confeccionado con una tela de mezcla de lino suave y duradera y relleno de fibra, lo que lo hace cómodo y brinda apoyo. El cuna futón de viaje camping colchón también lo que facilita su almacenamiento y transporte. Tiene un asa de transporte para facilitar su transporte y viene con un cierre de gancho y bucle para mantenerlo plegado cuando no esté en uso. La funda también es extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. El invitados plegable colchón también es hipoalergénico, por lo que es una buena opción para personas con alergias o sensibilidades. También es perfecto para usar como colchón invitados, colchón cuna, futón, colchón de viaje o colchón acampar.
Dimensiones: Los 30 cm de altura, 60 cm de longitud y 60 cm de nuestro invitados plegable colchón para dormir tienen el tamaño perfecto para un confort acogedor sin ocupar demasiado espacio.
Material: Nuestro cuna futón de viaje camping colchón está hecho con un tela texturizado tejida que es cómodo y duradero. También se puede lavar a máquina y secar en secadora, lo que facilita su mantenimiento.
Relleno: Nuestro cuna futón de viaje camping colchón está relleno de fibra, un material sintético conocido por ser suave, liviano y duradero. El relleno de fibra también es hipoalergénico, por lo que es una buena opción para las personas con alergias.
Fijación de gancho y bucle: El invitados plegable colchón viene con cierre de gancho y bucle para mantenerlo plegado cuando no esté en uso. Esto facilita su almacenamiento y transporte sin que se despliegue.
Asa de Transporte: El asa de transporte hace que el cuna futón de viaje camping colchón sea fácil de transportar, incluso cuando está plegado. Esto es ideal para llevar el colchón en viajes de campamento o de vacaciones.
Hipoalergénico: El invitados plegable colchón es hipoalergénico, lo que lo convierte en una buena opción para personas con alergias o sensibilidades. Esto se debe a que el colchón está fabricado con materiales que tienen menos probabilidades de provocar reacciones alérgicas.