Llaves allen hexagonales macho acodadas TENGTOOLS Tamaño 6.0 mm Brazo corto 32 mm Brazo largo 136 mm
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Llaves allen hexagonales macho acodadas TENGTOOLS. Cromo vanadio. Negro. Con bola en el extremo largo de la llave que permite girar a un ángulo de 30°.
DATOS TÉCNICOS
Diámetro: 1.5 mm
Longitud brazo corto: 15 mm
Longitud brazo largo: 74 mm
CARACTERÍSTICAS
Llaves hexagonales macho acodadas de manera individual
Hechas de cromo vanadio
Color negro
Bola en el extremo que permite un giro en un ángulo de 30º
Brazo corto: 17 mm
Brazo largo: 76 mm
USOS Y APLICACIONES
Montaje y Mantenimiento de Equipos: Son la herramienta estándar para el ensamblaje de mobiliario moderno, ajuste de componentes en bicicletas, equipos deportivos y reparaciones domésticas generales.
Mantenimiento Industrial y Maquinaria: Uso crítico en el ajuste de prisioneros, pernos de motores, sistemas hidráulicos y maquinaria automatizada que requiere cierres de alta seguridad y precisión.
Servicio Técnico y Electrónica: Indispensables para el mantenimiento de racks de servidores, instrumentos ópticos, equipos médicos y sistemas de climatización (HVAC).
Características
- MarcaTENGTOOLS
- Cantidad en el pack1
- Tipo de cabezaHexagonal
- Diámetro de la cabeza6 mm
- FormaHexagonal
- Forma de cabezaHexagonal
- MaterialAcero
- Peso1100 g
- Tipo de llaveLlave plana
- Referencia ManoManoME8631341
- MMID885312012632
- Ref. del fabricanteAS122690704
- EAN5020385050983
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!¿Cómo elegir llaves?
Los consejos de nuestros expertos



















