Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza, España

Condiciones de ventas detalladas
  • SEKURECO, S.L. fabrica sus productos bajo pedido, oscilando el plazo de fabricación entre 2 y 6 semanas.

    Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

    -Envíos a domicilio en España (Península)
    Modalidades de envío y según disponibilidad del producto:
    Envío Estándar 24/48 horas. Coste de los portes: según peso y localidad
    Portes gratis* en pedidos de importe superior a 400 € (IVA excluido).

    -Envíos a domicilio en España (Baleares)
    Modalidades de envío y según disponibilidad del producto:
    Envío Estándar 3 a 5 días. Coste de los portes: según peso y localidad.
  • En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.
  • En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SEKURECO, S.L., informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de SEKURECO, S.L.

    La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

    SEKURECO, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

    Los clientes de SEKURECO, S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico pulsando aquí.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    La política de 14 días de desestimiento y 14 días para devoluciones es única y exclusivamente para clientes particulares y que no sean productos bajo pedido o personalizados. Para profesionales o empresas no existe plazo de desestimiento y para devoluciones son 5 días, así como un descuento del 5% en toda la mercancía devuelta a excepción de Kemper que aplica un demérito del 30%.
    Cambios y devoluciones
    Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

    Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo igual al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

    Debes rellenar el impreso de devolución que puedes descargar aquí: formulario de desistimiento.

    Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, ya que en caso contrario no se admitirá la devolución. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente (no aceptamos mercancía a portes debidos).

    Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

    No podremos aceptar devoluciones de productos dañados o utilizados más allá de la mera comprobación del producto, y se recomienda siempre conservar para el cambio o devolución su embalaje original, dado que en caso contrario no se aceptará la devolución. No se aceptarán devoluciones de ropa o prendas con olores, roces, manchas, desgaste, (tabaco, etc…).

    Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Sekureco admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

    Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
    Si efectuaste el pago a través de PayPal, se te abonará el importe en tu cuenta de PayPal.
    Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, nos tendrás que facilitar un número de cuenta donde abonar el importe.
    Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

    Para devolver un producto debes ponerte en contacto con nosotros a través del email.

    Ten en cuenta que sekureco.eu no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.

    En ningún caso se aceptará la devolución de productos bajo oferta y/o OUTLET, productos con descuento o a un precio inferior al indicado en web, productos bajo pedido y/o productos fuera de catálogo. Así mismo, tampoco se aceptará la devolución de productos o pedidos cuyo importe (base imponible) conjunto sea inferior a 100 €.

    La empresa procurará asegurar que las descripciones, ilustraciones e información sean exactas, pero no garantiza que pueda haber algún cambio futuro o diferencia (no aceptándose reclamaciones por este motivo, ni cambios y/o devoluciones de pedidos).

    El cumplimiento de estos requisitos es importante para poder ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de SEKURECO.

    CAMBIO DE TALLA O MODELO
    Si necesitas otra talla o modelo, sólo tienes que solicitar la devolución a través del correo o a través del formulario de contacto y realizar un nuevo pedido con la talla o modelo que necesites. Se trata de dos procesos independientes.

    GARANTÍA
    SEKURECO HISPANIA, S.L. ofrece a sus clientes la garantía legal para artículos nuevos, adicionalmente los clientes de SEKURECO HISPANIA, S.L. se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

    Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

    Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

    La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización de los artículos que nos seamos fabricantes, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

    Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente.

    HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O ROTO
    Sentimos que no hayas recibido tu pedido en perfectas condiciones, es posible que el producto haya llegado así de fábrica o se haya dañado durante el transporte.

    Para ayudarte, contáctanos solicitando la devolución a través del email o a través del formulario de contacto indicando este motivo. Para agilizar el proceso deberás indicar/adjuntar:

    Referencia del producto y daño que sufre.
    Número de pedido
    Fotografía del desperfecto, así como una imagen de la carátula del disfraz o del código de barras.
    Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

    Si procede el reembolso, te devolveremos el importe íntegro pagado por este artículo sin incurrir en coste de devolución, o bien, si tenemos disponibilidad te entregaremos un producto nuevo. Tienes 24 horas desde que recibiste el pedido para realizar esta reclamación.

    ** Importante: Es obligatorio notificarnos el defecto del producto y tu intención de devolverlo antes de reenviarnos la mercancía. De no hacerlo, se podría denegar la devolución.

    ** Importante: Si un cliente rechazase la entrega de un pedido a la agencia de transporte, los costes asociados al transporte se descontarían del importe a devolver al cliente.

    CONDICIONES ESPECIALES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR PROVEEDOR KEMPER
    Este fabricante admite devoluciones de acuerdo a unas directrices. Para devolución de material debemos proceder de la siguiente manera:

    - Kemper se hace cargo de gestionar la recogida con su transporte, este servicio tiene un cargo de 50,00 EUR + IVA.

    - Una vez recepcionado el material en fábrica, previo control y realmacenamiento, procederán a abonar el material devuelto deduciendo un 30% del valor total facturado como penalización por devolución.
  • En www.sekureco.eu somos especialista en el asesoramiento y venta de protección laboral y equipos de protección individual (EPI) y colectiva. Por todo ello queremos ser tu empresa de suministro global de protección. Trabajamos directamente con los fabricantes, sin intermediarios, lo que significa que siempre obtendrás el mejor precio posible en todos los artículos.
    Estamos con y para el cliente y sabemos que responder rápido a dudas, soluciones, presupuestos, etc… es vital. Por ello, siempre nos comprometemos a responder en menos de 2 horas a cualquier consulta.

    Alguno de los productos que comercializamos son:
    -Productos anticaídas: Arnés de seguridad, arnés anticaidas, arnés para trabajos verticales, retráctiles, puntos de anclaje, SKYLOTEC, poleas, cascos para trabajos verticales, mosquetones, elementos de amarre, macutos, sillas, trípodes y winches, línea de vida, etc…
    -Entorno de trabajo: desfibriladores, DEA, detectores de gas portátiles, lavaojos, gestión de tráfico, armarios para epi, armarios de seguridad, extractores humos soldadura, soldadura, extinción del fuego (batefuegos, batefuegos forestales, batefuegos de caucho, mantas ignífugas y mantas soldadura), etc…
    -Ropa laboral: camisetas, ropa técnica, polos, chaquetas, buzos de trabajo, monos de trabajo, pantalones de trabajo, alta visibilidad, forros polares, softshell, parkas, ropa calefactable, ropa para lluvia, ropa soldador, ergonomía, etc…
    -Cabeza: Protección del cráneo (cascos de seguridad, cascos para obras, gorras antigolpes, gorras antirasguños, gorra casco, gorra de seguridad, …), protección de los ojos (pantallas faciales, gafas de seguridad, gafas de protección, gafas envolventes, gafas visitante, pantallas para soldadores, protección solar, oculares de protección, etc…), Protección del oído (Orejeras electrónicas, Orejeras confort, Orejeras clásicas, Orejeras para cascos, Tapones de arco, tapones, …), Protección de las vías respiratorias (Mascarillas de un solo uso (FFP3, FFP2, FFP1), Medias máscaras y filtros, Máscaras completas, filtros y cartuchos, Mascarilla de higiene, mascarilla quirúrgica, …)
    -Calzado: Calzado de seguridad, zuecos, SUECOS, botas de agua, calzado de montaña, botas Gore-Tex, etc…
    -Soldadura: Pantallas de soldadura, lamas de PVC, cortinas para soldadura y evitar salpicaduras / arco eléctrico / etc., ropa para el soldador, polainas, guantes, …
    -Guantes de protección: guantes para riesgos mecánicos, guantes tipo americano, guantes tipo conductor, guantes para el frío, guantes para riesgos químicos, guantes para riesgos térmicos, guantes para riesgo eléctrico, guantes anticorte, etc…

    Y una infinidad más de productos relacionados con la protección laboral.