¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta llave especializada de la marca Mega está diseñada para amoladoras angulares, facilitando el apriete y aflojado de tuercas con un espacio entre pernos de 35 mm. Está dirigida a usuarios que necesitan una herramienta fiable para el mantenimiento y reparación de sus amoladoras.
- Diámetro: 14,5 mm
- Dimensiones: ancho 4 cm, largo 5 cm
- Cantidad en el paquete: 1
- País de origen: China
Esta llave para amoladora es robusta y garantiza un ajuste seguro en varios modelos. Es adecuada para operaciones de mantenimiento regulares y reparaciones que requieren una herramienta precisa y fácil de manejar.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- Cantidad en el pack1
- Garantía2 año(s)
- Diametro del orificio35 mm
- Diámetro14 mm
- Material de destinoPlástico
- MaterialMetal
- Tipo de accesorio para amoladoraSoporte
- Referencia ManoManoME64296500
- MMID825528526685
- Ref. del fabricante300708581420
- EAN5903755270313
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
















