Limpiador automático de fregaderos, limpiador de ventanas de acero inoxidable 304, limpiador de fregaderos de cocina, accesorio limpiador de ventanas para fregaderos de cocina (plateado)
Información del producto
Descripción
Características:
1. El enjuagador de vasos tiene un diámetro de 5,14 pulgadas y se adapta a vasos con un diámetro de 1,18 a 4,33 pulgadas, como biberones, copas de vino y tazas de café.
2. Base angular mejorada para un drenaje más fácil, evitando que el agua se acumule en el lavavasos.
3. Válvula de manguera de cobre de 8 cm / 3,15 pulgadas, ideal para la instalación en encimeras más gruesas.
4. Nueve orificios de pulverización de agua a alta presión y un potente chorro de agua proporcionan una limpieza de vasos cómoda y rápida sin mojarse las manos. Simplemente coloque el vaso dentro y presione verticalmente.
5. Chasis de acero inoxidable 304 mejorado y válvula de cobre, resistente a la corrosión y robusto, más duradero que otros productos hechos de material ABS.
Diseño elegante que complementa varios estilos de decoración de cocina.Las seis ruedas giratorias del lavavajillas de 6 tazas cuentan con un diseño de liberación rápida para una extracción rápida y sin herramientas y una limpieza fácil, ahorrándole un valioso tiempo en su vida diaria.
7. Adecuado para cocinas domésticas, bares, KTV, tiendas de té con leche, cafeterías, pastelerías, etc.
8. El paquete contiene todas las herramientas de instalación necesarias para ayudarle con un sencillo reemplazo de bricolaje para un rociador de fregadero, dispensador de jabón o tapa de desagüe de fregadero.
Especificaciones:
Nombre: Enjuagador automático de vasos para asientos
Material: Cobre + Acero inoxidable 304 + Caucho de nitrilo
Diámetro del tubo de entrada y salida: 1/2 pulgada (20 mm)
Tecnología de superficie: Galvanoplastia + trefilado
Abertura de instalación: 22-32 mm.
Boquilla de cobre: 8 cm
Recipiente de acero inoxidable: 13 x 12 x 6,5 x 2,8 cm.
Longitud del tubo de acero inoxidable: 80 cm
Especificaciones para pares laterales de válvula de 3 vías: Estándar europeo: 3/8 (16 mm)
Características
- MarcaBOBYPET
- Contenido del kitSolo obturador
- ColorPlateado
- MaterialAcero inoxidable
- Sanitarios compatiblesFegadero
- Referencia ManoManoME227841326
- MMID208618942069
- Ref. del fabricantedou-12447
- EAN9871946612777