Ir al contenido principal
1/4

STAHLWERK Lentes de gas TIG accesorios de soldadura con manguitos de sujeción + boquillas cerámicas, piezas de desgaste para sopletes WP-26 TIG, juego 14 piezas

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Stahlwerk

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Características

  • Sólo los accesorios originales STAHLWERK garantizan el máximo rendimiento y eficacia, ya que están perfectamente adaptados técnicamente a los dispositivos STAHLWERK correspondientes.
  • El uso de materias primas de alta calidad y unos procesos de fabricación coordinados con precisión garantizan la máxima fiabilidad y una larga vida útil.
  • Los componentes accesorios también son compatibles con aparatos de otros fabricantes.

Ventajas de la lente de gas

  • Menor consumo de gas.
  • Mejor resultado de soldadura.
  • Descarga sin turbulencias (laminar) del gas de protección desde la boquilla de gas a través de una fina pantalla. De este modo, la zona de soldadura y el electrodo de wolframio están mucho mejor protegidos.
  • La salida laminar del gas permite que el electrodo de wolframio sobresalga más de la tobera de gas.
  • El encendido del arco mejora notablemente.
  • El uso de la lente de gas permite obtener cordones de soldadura más brillantes y garantiza una menor distorsión de la pieza.
  • La lente de gas aumenta la vida útil del electrodo de tungsteno.
  • Especialmente adecuado para todas las antorchas TIG WP-26.
  • Juego de piezas de desgaste de 14 piezas. Adecuado para todas nuestras unidades, así como para unidades de otros fabricantes. (series WP, SF, RF, WE): También adecuado para los paquetes de mangueras WP 17 / 18 / 26 / 27.

Volumen de suministro

  • 5 x boquillas de gas, 1 en cada tamaño 4, 5, 6, 7, 8
  • 4 x manguitos de sujeción, 2 de cada tamaño 1,6 y 2,4
  • 2 x lentes de gas, 1 en cada tamaño 1.6 y 2.4
  • 1 aislante
  • 1 capuchón corto para antorcha TIG
  • 1 capuchón largo para soplete TIG

Características

  • Marca
    STAHLWERK
  • Peso
    100 g
  • Material
    Cerámica
  • Cantidad en el pack
    14
  • Tipo de accesorio para un soplete soldador
    boquilla

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
STAHLWERKVisitar la tienda STAHLWERK
Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario!
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares