Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

STAHLWERK AG-60 conjunto de piezas de desgaste para antorcha de plasma AG-60/SG-55, boquillas de plasma + electrodos + tapas de cerámica, 25 piezas

24
90
Pago seguro
Información útil
En stock
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 27/05/2022 y el 01/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Stahlwerk
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME13875808
  • manufacturerSKU
    5070
Descripción

Accesorio de plasma de alta calidad. Piezas de desgaste para su antorcha de corte de plasma AG-60 / SG-55
Conjunto de 25 piezas: 10 x boquillas de plasma, 10 x electrodos, 5 x tapas de cerámica. Adecuado para todos los quemadores de plasma AG-60 / SG-55 también de otros fabricantes.
Posicionamiento exacto del electrodo y del boquillo - arco voltáico centrado y calidad de corte preciso. Prestación y fiabilidad aumentada de su antorcha.
Comprar directamente del fabricante - 7 años de garantía* según §13 AGB (condiciones generales de contrato) (para AGB por favor haga clic en el nombre del vendedor) en soldadoras, cortadoras de plasma, compresores, casetes de filtro y cargadores de baterías de coche, asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
Probar los productos, soldadoras y cortadoras en el sitio - convénzase de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.

La perfecta alineación del electrodo y de la boquilla de corte garantiza una mayor durabilidad de ambas piezas de desgaste y permite que las piezas de desgaste se instalen sin necesidad de herramientas de montaje. Un arco voltáico centrado con una calidad de corte precisa se realiza a través del posicionamiento exacto del electrodo y del boquillo de corte.

Características

  • Sólo con los accesorios originales de STAHLWERK garantizamos el máximo rendimiento y la máxima eficiencia, ya que técnicamente están perfectamente adaptados a los dispotsitivos correspondientes de STAHLWERK.
  • El uso de materias primas de alta calidad y procesos de producción coordinados con precisión garantizan la máxima fiabilidad y una larga vida útil.
  • Los componentes accesorios también son compatibles con dispositivos de terceros.
  • A diferencia de los productos Sin Nombre, las piezas de desgaste de STAHLWERK tienen hasta un 100% más de peso. ¡Menos desgaste y hasta 5 veces más vida útil que las piezas de desgaste convencionales!


Adecuado para los siguientes cortadores de plasma de STAHLWERK:
CUT 40 ST
CUT 50 / 50 S / 50 ST
CUT 55 / 55 ST
CUT 60 / 60 ST
CUT 70 / 70 S (Atención: sin encendido piloto!)

así como todos nuestros combidispositivos con cortador de plasma integrado:
AC/DC / AC/DC S
CT-535 / 535 S
CT-520 / 520 S
CT-550 ST

 

Nota: Por favor preste atención al modelo de su antorcha de plasma al pedir las piezas de desgaste. Dependiendo de la edad del dispisitivo los accesorios son diferentes. Con respecto a eso, preste atención que compre los mismos accesorios que ahora están montados en su paquete de mangueras. Puede ponerse en contacto con nosotros de antemano.


Entrega:

  • 10 x boquillo
  • 10 x electrodo
  • 5 x tapa cerámica

 

*Condiciones de garantía detalladas en §13 AGB (condiciones generales de contrato)

¡Convénzase de nuestro servicio en el lugar y visítenos! Le invitamos a una sesión de prueba de soldadura o corte en nuestra sede, Mary-Anderson-Strasse 6, 53332 Bornheim.
Puede concertar la fecha que desee para una soldadura o un corte de prueba con nuestro equipo de atención al cliente de STAHLWERK a través de la Hotline (+49)228-243 317 13, o por correo electrónico [email protected], para que podamos asesorarle de la mejor manera posible y también reservar la máquina que desee. También es posible una visita sin cita previa. 

               

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 53 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
4.6
Calidad precio  (8 opiniones)
Últimas opiniones
Patrice.M.6052e6024c5fa
17 febrero 2022
Muy buena calidad...
Bernard.P953
9 octubre 2021
eficiente y robusto
dominique.de239
4 septiembre 2021
Repartidor profesional muy amable. Artículo bien protegido para su transporte. Corresponde bien a la descripción.
Bruno.S.605de4f7b8381
31 agosto 2021
Muy buena relación calidad-precio, lo recomiendo encarecidamente.
Presentación de la marca
STAHLWERK
Visitar la tienda STAHLWERK
Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario!
Estás aquí: