Los locales de la empresa se sitúan en Bornheim, Alemania

88%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario! »

Evaluaciones clientes (10)
Profile Image manitas.10149874 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/09/2020 Publicado el 30/09/2020

No funciona en cevik promig 165 Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, muchas gracias por su amable mensaje. Le ayudamos con mucho gusto. Por favor tenga en cuenta que se tiene que cambiar la polaridad en el dispositivo para trabajar con FLUX. Con muchos dispositivos a buen precio esto no es posible. Estos dispositivos sólo están diseñados para un determinado tipo de hilo y por lo tanto no son auténticos dispositivos para FLUX. El hilo entregado (gris) es definitivamente un hilo que contiene un fundente. Hilo de acero será siempre de color cobre. Por favor también tenga en cuenta que hilo FLUX siempre funciona peor que hilo normal. Hilo FLUX produce muchas chispas, cordones con muchos poros, mucho humo y se acumula mucha escoria. Si el hilo no funciona con su dispositivo de otra marca porque ese no es adecuado para el hilo puede devolver las bobinas y le reembolsaremos el importe tan pronto hayamos recibido la mercancía. Como ya mencionado en muchos dispositivos a buen preio no se puede cambiar la polaridad. Si devuelve el hilo le cambiamos el hilo y como un gesto de buena voluntad, le enviaremos nuestro significativamente mejor alambre tubular Prémium (3 rollos) de forma inmediata y gratuita. Este hilo le dará un resultado mucho mejor considerando los puntos anteriores. Como compensación sería muy amable si camibe su evaluación para nosotros. Por favor, denos un breve comentario. Atentamente, Lara Raabe
Profile Image jose manuel-ro35 8 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 19/09/2020 Publicado el 25/09/2020

Estoy muy contento con el vendedor y el producto lo recomiendo Leer más
Profile Image Andrés.A53 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/09/2020 Publicado el 17/09/2020

Todo perfecto y funciona d maravilla Leer más
Profile Image Francisco.P787 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/08/2020 Publicado el 03/09/2020

Fue todo muy bien y llego antes de tiempo y biene bastante completa Leer más
Profile Image Marcos .A 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/08/2020 Publicado el 19/08/2020

Si ,buen precio y envio rapido Leer más
Profile Image Manuel.R605 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/08/2020 Publicado el 11/08/2020

Muy buena calidad de hilo estoy muy contento Leer más
Profile Image Arpholm.G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/07/2020 Publicado el 03/08/2020

Thanks! Great product! Leer más
Profile Image Gonzalo.? 10 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 15/07/2020 Publicado el 24/07/2020

Todo correcto menos el transportista que me entrego el paquete, me lo dejo en una gasolinera a 10 km de mi domicilio, ya que me llamo y me indico que no me lo podia entregar por que tenia muchos paquetes y, me hacia falta lo mas pronto posible, no entiendo para que se dedican a paqueteria urgente, excepto esto todo muy bien, llego mas rápido de Alemania a Burela (Lugo) que de Burela a mi domicilio y eso que esta a 14 Km Leer más
Profile Image Ivan.P472 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/07/2020 Publicado el 22/07/2020

Caja rota por dos sitios,arañazos en la caja metalica de la maquina de soldar,pinza con cable metal fundido en la goma. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, gracias por su mensaje! Lo sentimos mucho que el dispositivo que pidió está dañado. Tenía que haber un problema con el transporte por GLS porque siempre probamos los dispositivos en nuestra empresa antes de que los enviemos para que todo esté bien. Si usted quiere podemos enviarle un nuevo cable de puesta a tierra y consumibles para su dispositivo gratis. Además podemos mandarle nuevos piezas de plástica que están rotas en la caja, solamente tendría que comunicarnos si son de la parte delantera o trasera de la máquina. Naturalmente puede mandarnos fotos de los daños. Si esto le parece bien nos alegraríamos si podría escribir una reseña positiva. Cordialmente, Lara Raabe
Profile Image Fermín.A 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/07/2020 Publicado el 19/07/2020

Por supuesto que si. Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío a STAHLWERK Schweißgeräte Deutschland e.K. correrán a cargo del cliente. STAHLWERK pagará los gastos de envío del fabricante STAHLWERK Schweißgeräte Deutschland e.K. al cliente.
  • Si el domicilio del comprador en el momento del caso de garantía es diferente de su domicilio en el momento de la compra y si el domicilio en el momento del caso de garantía no se encuentra en un Estado miembro de la Unión Europea, Noruega o Suiza, Stahlwerk correrá con los gastos de devolución que sólo se producirían si se produjera la devolución al domicilio del comprador en el momento de la celebración del contrato de compraventa. Debido a los costes adicionales, Stahlwerk puede hacer que el envío de devolución esté sujeto a un reembolso previo por parte del comprador.
  • AGB ManoMano - Términos y condiciones generales (TCG) ManoMano

    § 1 Geltungsbereich – Ámbito de vigencia
    Para la venta de bienes muebles por parte de STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. a través de ésta página web así como la plataforma comercial eBay, Amazon y Hodd están vigentes las siguientes términos y condiciones generales si no hay un acuerdo individual.

    § 2 Anwendbares Recht und Vertragssprache - Ley aplicable y lenguaje contractual
    El lenguaje contractual es exclusivamente alemán. Cualquier otro lenguaje contractual debe ser acordado expresamente. Tal acuerdo expreso no puede ser hecho solamente por un empleado de STAHLWERK hablando con el cliente en otro idioma a petición del cliente.

    § 3 Begriffsbestimmungen – Definiciones de términos
    Los términos siguientes consumidor y empresario corresponden a las definiciones legales en el sentido de los §§ 13 y 14 del Código Civil alemán (BGB) en la versión vigente desde el 13.06.2014. Según esto, un consumidor es toda persona física que concluye una transacción jurídica con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad industrial ni autónoma. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, concluyendo una transacción jurídica, actúa en el ejercicio de su actividad industrial o autónoma. Una sociedad con capacidad jurídica es una sociedad con capacidad de adquirir derechos y concertar compromisos.

    § 4 Vertragsabschluss und Korrektur von Eingaben - Cierre del contrato y corrección de las entradas
    4.1 Warenabsatz über die Homepage .stahlwerk-schweißgeräte.de – Venta de mercancías a través de la página web stahlwerk-schweißgeräte.de
    Las ilustraciones de las mercancías, las descripciones de las mismas, incluidas las correspondientes indicaciones de precios en la página web .stahlwerk-schweissgeraete.de no representan ofertas vinculantes de contrato sino llamamientos a licitación por parte del cliente. Al hacer clic en el botón " pedido con pago obligatorio " de esta página web al final del proceso de pedido, el cliente hace una oferta vinculante de compra al precio total previamente establecido. Antes de hacerlo, tiene la oportunidad de comprobar la exactitud de su pedido y de cambiarla o borrarla completamente haciendo clic en el botón de cambio o eliminación. STAHLWERK tiene derecho ad aceptar o rechazar la oferta de un cliente dentro de 7 días calendarios a partir de la entrada.

    4.2 Warenabsatz über die Handelsplattform ebay – Venta de mercancías a través de la plataforma comercial ebay
    Las ofertas de la plataforma comercial de ebay no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de ebay están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico. Concretamente, la creación se basa en el artículo 6 de los condiciones generales de contrato de eBay. De acuerdo con esto, se aplica en particular lo siguiente:
    En la plataforma comercial de eBay, puede corregir su orden en las subastas después de haber hecho una oferta, no haciendo clic en "Confirmar oferta" en la página que se abre, sino haciendo clic en "volver" en su navegador. De lo contrario, se celebra un contrato vinculante si ha hecho la oferta más alta al final de la subasta.
    Con las ofertas de buy-it-now, puede corregir su pedido después de hacer clic en buy-it-now, no haciendo clic en "continuar" y no en "confirmar" en la página que se abre, sino haciendo clic en "volver" en su navegador. Si hace clic en "continuar" o en "confirmar", se concluye un contrato vinculante. El comprador también puede aceptar ofertas de varios artículos colocando los artículos en la cesta de compras y completando el proceso de pago inmediatamente después. Lo anterior se aplica a las posibilidades de corrección.

    4.3 Warenabsatz über AMAZON – Venta de mercancías a través de AMAZON
    Las ofertas de la plataforma comercial de AMAZON no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de AMAZON están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico. Tenga en cuenta especialmente que una confirmación de pedido no constituye una aceptación de la oferta. La aceptación se realiza mediante el envío de la mercancía

    4.4 Warenabsatz über HOOD – Venta de mercancías a través de HOOD
    Las ofertas de la plataforma comercial de HOOD no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de HOOD están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico.

    4.5 Warenabsatz über Manomano – Venta de mercancías a través de Manomano
    Las ofertas de la plataforma comercial de Manomano no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de Manomano están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico.

    4.6 Warenabsatz über Check24 – Venta de mercancías a través de Check 24
    Las ofertas de la plataforma comercial de Check24 no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de Check24 están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico.
    4.7 Warenabsatz über Real – Venta de mercancías a través de Real
    Las ofertas de la plataforma comercial de Real no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de Real están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico.

    4.8 Warenabsatz über Rakuten – Venta de mercancías a través de Rakuten
    Las ofertas de la plataforma comercial de Rakuten no se ven afectadas por las disposiciones anteriores del artículo 4 1. En este aspecto, las condiciones generales de Rakuten están vigentes para la cierre del contrato en sus ámbito de aplicación fáctico.

    § 5 Eigentumsvorbehalt – Reserva de la propiedad
    Las mercancías entregadas serán propiedad de STAHLWERK hasta el pago completo del precio de compra.

    § 6 Herstellergarantie – Garantía del fabricante
    Cualquier garantía otorgada por el fabricante de la mercancía no se verá afectada por estas condiciones generales. Una posible garantía del fabricante tampoco limita las pretensiones legales.

    § 7 Gesetzliches Widerrufsrecht – Derecho de revocación legal
    El derecho de revocación legal que pueda corresponder al cliente, en particular el derecho de revocación de conformidad con el artículo §312 g del Código Civil alemán (BGB) en relación con el artículo §355 del Código Civil alemán (BGB), no se ve afectado por estos TCG.

    § 8 Mängelansprüche und Schadenersatz – Reclamación por vicios y indemnización
    8.1 Gemeinsame Regelungen für Verträge mit allen Kunden, insbesondere Verbrauchern und Unternehmern - Normas comunes para los contratos con todos los clientes, especialmente los consumidores y los empresarios
    En caso de lesiones a la vida, la integridad física o la salud, en caso de imprudencia temeraria, dolo, intención fraudulenta o responsabilidad extracontractual, así como en el caso de cosas que hayan sido utilizados para una construcción de acuerdo con su finalidad habitual y que hayan causado su deficiencia, las disposiciones oficiales se aplicarán ilimitados.
    Si no existe uno de los casos mencionados, las disposiciones oficiales se limitan a lo siguiente:
    Derechos por defectos se limitan al cumplimiento posterior, reducción y desistimiento. Se excluyen los derechos a indemnización de los daños y perjuicios, a menos que el desistimiento del contrato sea imposible por razones prácticas. En este caso, los derechos a indemnización de los daños y perjuicios seguirán siendo válidos en dimensión legal, pero para los empresarios sólo si no sea determinada otra cosa en el siguiente punto b.

    8.2 Einschränkungen für Verträge mit Unternehmern – Restricciones para contratos con empresarios
    Si al cerrar el contrato no ha actuado exclusiva o predominantemente en el ejercicio de una actividad profesional comercial o autónoma, el plazo de prescriptivo de las reclamaciones por defectos reguladas en el § 437 nº 1 y nº 3 del Código Civil alemán (BGB) en la compra de bienes muebles será de un año a partir del recibo de los mismos, a menos que se aplique el caso del § 438 nº 1 nº 1 o nº 2 del Código Civil alemán (BGB).
    En el caso de los contratos de venta de las cosas mencionadas antes, el plazo de prescriptivo asciende a 2 anos para los derechos mencionados en el § 437 n° 2 Código Civil alemán (BGB) si no hay un caso del § 438 párrafo 1 n° 1 o n° 2 Código Civil alemán (BGB).
    Se excluirán los derechos a indemnización de los daños y perjuicios debidos a la simple negligencia de un auxiliar ejecutivo de la empresa STAHLWERK, a no ser que STAHLWERK no tenga una culpa propia adicional y que el auxiliar ejecutivo no haya violado ninguna obligación cuyo cumplimiento sea esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya cumplimiento el cliente pueda confiar regularmente (las denominadas obligaciones cardinales).
    Los derechos a indemnización de los daños y perjuicios se limitarán a los daños que se producen típicamente en las transacciones de este tipo.

    § 9 Gerichtsstand – Jurisdicción
    La jurisdicción exclusiva para todas las contiendas entre STAHLWERK y comerciantes, personas jurídicas de derecho público o fondos especiales de patrimonio especial en el sentido del § 38, párrafo 1 del Código de Procedimiento Civil alemán (ZPO) será Bonn.

    § 10 Online-Streitbeilegung gemäß Art. 14 Abs. 1 ODR-VO – Resolución de controversias en línea según el párrafo 1 del artículo 14 (ODR-VO)
    La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de controversias en línea en .ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para la solución de sus controversias.

    § 11 Vertragstextspeicherung – Almacenamiento del texto del contrato
    11.1 Homepage – Página web (homepage)
    Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido por correo electrónico. .Puede ver sus pedidos anteriores en la zona de "Login" si se ha registrado como cliente y se ha conectado a través de la página web con sus datos de acceso.
    11.2 eBay
    eBay guarda el texto del contrato y le envía los datos del pedido por correo electrónico. También puede ver sus pedidos anteriores separado en su cuenta de ebay.
    Conservamos una copia del texto del contrato.
    11.3 Amazon
    Amazon guarda el texto del contrato y le envía los datos del pedido por correo electrónico. Puede ver sus pedidos anteriores en su cuenta de Amazon.
    Conservamos una copia del texto del contrato.

    11.4 Hood
    Hood guarda el texto del contrato y le envía los datos del pedido por correo electrónico. Puede ver sus pedidos anteriores en su cuenta de Hood.
    Conservamos una copia del texto del contrato.

    11.6 Manomano
    Manomano guarda el texto del contrato y le envía los datos del pedido por correo electrónico. Puede ver sus pedidos anteriores en su cuenta de Manomano.
    Conservamos una copia del texto del contrato.

    11.7 Check24
    Check24 guarda el texto del contrato y le envía los datos del pedido por correo electrónico. Puede ver sus pedidos anteriores en su cuenta de Check24.
    Conservamos una copia del texto del contrato.

    11.8 Rakuten
    Rakuten guarda el texto del contrato y le envía los datos del pedido por correo electrónico. Puede ver sus pedidos anteriores en su cuenta de Rakuten.
    Conservamos una copia del texto del contrato.


    § 12 Garantiebedingungen – Condiciones de garantía
    STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. concede a todos los clientes que adquieran soldadura electrónicas de la marca Stahlwerk directamente de STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. una garantía de durabilidad de siete años en el sentido del § 443 del Código Civil alemán (BGB), además de las reclamaciones legales por defectos según el Código Civil alemán (BGB), de acuerdo con las siguientes condiciones de garantía.

    12.1 Garantiegeber – Garante
    Garante es la empresa:
    STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K.
    Mary-Anderson-Str. 6
    53332 Bornheim
    Teléfono: +49 (0)228 24331713
    Telefax: +49 (0)228 24331723
    Correo electrónico: info@stahlwerk-schweissgeraete.de
    www.stahlwerk-schweissgeraete.de
    La garantía debe hacerse frente al garante:

    12.2 Persönlicher Geltungsbereich – Ámbito personal de aplicación
    La garantía se aplica tanto a los empresarios como a los consumidores.

    12.3 Räumlicher Geltungsbereich – Ámbito geográfico
    La garantía es válida en todo el mundo.

    12.4 Sachlicher Geltungsbereich – Ámbito de aplicación
    La garantía de siete años sólo es válida para soldaduras, cortadores de plasma, cargadores de baterías de coche, casetes de filtro para cascos de soldadura y compresores de aire de la marca STAHLWERK, que fueron entregados por STAHLWERK Schweißgeräte Deutschland e.K. a partir del 01.01.2020. Para los dispositivos entregados por STAHLWERK Schweißgeräte Deutschland e. K. hasta el 31.12.2019, seguirá aplicándose la anterior garantía de cinco años, que salvo el período de garantía más corto, tiene el mismo contenido que la actual garantía de siete años.

    12.5 Technischer Geltungsbereich – Ámbito técnico de aplicación
    La garantía se extiende a todos los componentes en la carcasa del dispositivo. En particular, se refiere a la placa y al inversor. No es válida para la carcasa y sus componentes externos y piezas de conexión, como por ejemplo el paquete de mangueras o la pinza de masa. Tampoco es válida para los accesorios suministrados con el dispositivo que no se utilizan en el interior del mismo.

    12.6 Inhalt des Garantieanspruches - Contenido de la reclamación de garantía
    La garantía proporciona un derecho a la reparación gratuita de cualquier parte dañada cubierta por la garantía.

    12.7 Nachlieferungsbefugnis - Autorización para la entrega posterior
    STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. tiene derecho a entregar un nuevo dispositivo en lugar de repararlo.

    12.8 Ersetzungsbefugnis bei Auslaufmodellen - Autoridad de reemplazo para modelos fuera de producción
    Si en el momento de hacer valer el derecho de garantía un dispositivode idéntico ya no es vendido por STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. o por el fabricante del dispositivo, STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. tiene derecho a entregar al cliente, en cumplimiento de su derecho de garantía, un dispositivo que cumpla plenamente con los requisitos técnicos del mismo y que sea equivalente o de mayor calidad y no de idéntica construcción. La equivalencia no depende del valor de reposición en el momento del caso de la garantía sino del valor en el momento de la compra.

    12.9 Ausschluss weitergehender Ansprüche, insbesondere auf Schadenersatz – Exclusión de otros derechos, en particular por indemnización por daños y perjuicios
    No hay más derechos bajo la garantía. En particular, no hay indemnización por daños y perjuicios y, en particular, no hay indemnización por daños resultantes.


    12.10 Dauer und Beginn der Garantie – Duración y comienzo de la garantía
    El período de garantía es de siete años y comienza con el recibo de las mercancías. Ejemplo: Recibo de la mercancía el 30.06.2020. Inicio del período de garantía: 30.06.2020. Fin del período de garantía: 29.06.2027.

    12.11 Verhältnis zu gesetzlichen Ansprüchen - Relación con las derechos legales
    La garantía se aplica adicional a las reclamaciones legales por vicios. Estos no están limitados de ninguna manera por la garantía.

    12.12 Geltendmachung – Ejercicios
    La garantía se hará vigente enviando la solicitud de reparación en forma de texto a STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. y enviando el dispositivo a STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. Para cumplir con el período de garantía (= fin del período de garantía, véase el punto 10 anterior), la entrega de la solicitud de reparación en forma de texto dentro del período de garantía será suficiente si la mercancía es recibida por STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K. dentro de la semana siguiente al fin del período de garantía.

    12.13 Versandkosten – Gastos de envío
    El cliente paga los gastos de envío a STAHLWERK Schweißgeräte Deutschland e.K. STAHLWERK se hace cargo de los gastos de la devolución del fabricante STAHLWERK Schweißgeräte Deutschland e.K. al cliente.
    Si el domicilio del comprador en el momento del caso de garantía difiere de su domicilio en el momento de la compra, y si el domicilio en el momento del caso de garantía no se encuentra en un Estado miembro de la Unión Europea, Noruega o Suiza, Stahlwerk sólo paga los gastos de devolución que se producirían si se produjera una devolución al domicilio del comprador en el momento del cierre del contrato de compraventa. Debido a los gastos adicionales, Stahlwerk puede hacer que la devolución de los bienes esté sujeta a un reembolso previo por parte del comprador.

    12.14 Ausschluss der Garantie – Exclusión de la garantía
    La garantía queda excluida si el defecto ha sido causado por un manejo inadecuado del dispositivo. En particular la garantía queda excluida si el defecto se debe a que el cliente no ha seguido las instrucciones de uso o él mismo ha realizado trabajos de reparación en el interior del dispositivo. La garantía también queda excluida si el defecto ha sido causado por un incidente externo aleatorio.
    § 13 Widerrufsrecht – Derecho de revocación
    Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin dar razones.
    El dercho de revocación es de 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de las mercancías. En el caso de un contrato relativo a varias mercancías que haya pedido como parte de un único pedido y que se entreguen por separado, el período de revocación comienza el día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de las últimas mercancías.
    En el caso de un contrato para la entrega de mercancías en varios envíos parciales o piezas, el período de revocación comienza el día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el expedidor haya tomado posesión del último envío parcial o de la última pieza.
    Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos:
    STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K.
    Mary-Anderson-Str. 6
    53332 Bornheim
    Telefon: +49 (0)228 24331713
    Telefax: +49 (0)228 24331723
    E-Mail: info@stahlwerk-schweissgeraete.de
    www.stahlwerk-schweissgeraete.de

    mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviado por correo, un fax o un correo electrónico) de su decisión de retirarse del presente contrato. Para esto puede utilizar un formulario de revocación de modelo, pero no es obligatorio.

    Para cumplir con el período de revocación, basta con enviar la declaración de ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el período de revocación.

    13.1 Folgen des Widerrufs - Consecuencias de la revocación
    Si revoca el presente contrato, tenemos que reembolsarle de inmediato todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que resulten de la elección por su parte de un método de envío diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros) y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos la información de su revocación del presente contrato. Utilizaremos para este reembolso el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa con usted; en ningún caso le cobraremos por estas tarifas de reembolso.
    Podemos negarnos a la devolución hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.
    Tiene que devolvernos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique la revocación del presente contrato:
    STAHLWERK Schweissgeräte e.K.
    Mary-Anderson-Str. 6
    53332 Bornheim
    Deutschland
    El plazo se cumple si se envía la mercancía antes de que haya expirado el período de 14 días.
    Usted asume los costos directos de la devolución de la mercancía.
    Sólo será responsable de la pérdida de valor de las mercancías si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de las mercancías que no sea necesaria para comprobar su naturaleza, propiedades y funcionamiento.

    § 14 Datenschutzerklärung – Declaración de privacidad
    14.1 Datenschutz auf einen Blick – Declaración de privacidad de un vistazo
    Allgemeine Hinweise – Indicaciones generales
    Las siguientes indicaciones proporcionan una simple visión general de lo que sucede con sus datos personales. Los datos personales son todos aquellos con los que le puede identificar personalmente. Para obtener información detallada sobre el tema de la declaración de privacidad, por favor consulte nuestra declaración de privacidad que se encuentra debajo de este texto.
    Datenerfassung – Registro de datos
    Wer ist verantwortlich für die Datenerfassung? - ¿Quién es responsable del registro de datos?
    El procesamiento de datos realiza el operador de la página web. Sus datos de contacto se encuentran en el pie de imprenta de esta página web.
    Wie erfassen wir Ihre Daten? - ¿Cómo metimos sus datos?
    Por un lado, sus datos son metidos al proporcionárnoslos. Por ejemplo pueden ser datos que usted introduce en un formulario de contacto.
    Otros datos son metidos automáticamente o con su consentimiento por nuestros sistemas informáticos cuando visita la página web. Se trata principalmente de datos técnicos (por ejemplo, el navegador de Internet, el sistema operativo o la hora de la llamada a la página). Estos datos se recogen automáticamente en cuanto se entra en esta página web.
    Wofür nutzen wir Ihre Daten? - ¿Para qué utilizamos sus datos?
    Parte de los datos hace constar para garantizar que la página web se presenta sin errores. Se pueden utilizar otros datos para analizar su comportamiento como usuario.
    Welche Rechte haben Sie bezüglich Ihrer Daten? – ¿Qué derechos tiene respecto a sus datos?
    Tiene derecho a recibir información gratuita sobre el origen, el destinatario y la finalidad de sus datos personales almacenados en cualquier momento. También tiene derecho a solicitar la corrección o eliminación de estos datos. Si ha dado una autorización para el tratamiento de datos, puede revocarla en cualquier momento para el futuro. En determinadas circunstancias tiene también derecho a solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales. Además, tiene derecho a apelar a la autoridad de inspección competente. Con respecto a esto, así como respecto a otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento bajo la dirección indicada en el pie de imprenta.
    Analyse-Tools und Tools von Drittanbietern - Herramientas de análisis y herramientas de terceros
    Cuando visite esta página web, su comportamiento de navegación puede ser evaluado estadísticamente. Esto ocurre principalmente con las cookies y con así llamados programas de análisis. La información detallada sobre estos programas de análisis se puede encontrar en la siguiente política de privacidad.
    14.2 Hosting und Content Delivery Networks (CDN)
    Externes Hosting – Hosting externo
    Esta página web está alojado por un prestador de servicios externo (hoster). Los datos personales recogidos en esta página web se almacenan en los servidores del hoster. Esto puede incluir, entre otras cosas, direcciones IP, solicitudes de contacto, datos de meta y comunicación, datos de contratos, datos de contacto, nombres, accesos a páginas web y otros datos generados por una página web. El uso del hoster tiene por objeto el cumplimiento del contrato con nuestros clientes potenciales y existentes (art. 6 párr. 1 lit. b RGPD (DSGVO)) y en interés de una facilitación segura, rápida y eficaz de nuestra oferta en línea por un proveedor profesional (art. 6 párr. 1 lit. f RGPD (DSGVO)).
    Nuestro hoster sólo tratará sus datos en la medida necesaria para cumplir con sus obligaciones de servicio y seguirá nuestras instrucciones con respecto a estos datos.
    Abschluss eines Vertrages über Auftragsverarbeitung - Cierre de un contrato por la tramitación de pedidos
    Para garantizar un procesamiento conforme a la protección de datos, hemos firmado un contrato de procesamiento de pedidos con nuestro hoster.
    14.3 Allgemeine Hinweise und Pflichtinformationen - Indicaciones generales e información obligatoria



    Datenschutz – Protección de datos
    La protección de sus datos es muy importante para los operadores de estas páginas. Tratamos sus datos personales de forma confidencial y de acuerdo con las normas legales de protección de datos y con esta declaración de protección de datos. Cuando está utilizando esta página web, se hacen constar varios datos personales. Los datos personales son datos con los que puede ser identificado personalmente. Esta declaración de proteción de datos explica qué datos hacemos constar y para qué los usamos. También explica cómo y con qué propósito.
    Señalamos que la transmisión de datos en Internet (por ejemplo, la comunicación por correo electrónico) puede tener vulnerabilidades de seguridad. No es posible una protección completa de los datos contra el acceso por terceros.
    Hinweis zur verantwortlichen Stelle - Indicación sobre el organismo responsable
    El organismo responsable del procesamiento de datos en esta página web es:
    STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K.

    Mary-Anderson-Str. 6

    53332 Bornheim

    Alemania
    Teléfon: +49 (0)228 24331713
    Correo electrónico: info@stahlwerk-schweissgeraete.de
    El organismo responsable es la persona física o jurídica que, por sí sola o junto con otros, decide los objetivos y los medios del procesamiento de datos personales (por ejemplo, nombres, direcciones de correo electrónico, etc.).
    Gesetzlich vorgeschriebener Datenschutzbeauftragter - Oficial de Protección de Datos prescrito por ley
    Hemos nombrado un oficial de protección de datos para nuestra empresa.
    Die Datenschutzkonzept GmbH

    Floßstraße 3

    53359 Rheinbach
    Alemania

    Mannus Weiß
    Teléfon: 02225 - 9953 9950
    Correo electrónico: info@datenschutzkonzept.com

    Widerruf Ihrer Einwilligung zur Datenverarbeitung - Revocación de su aprobación del procesamiento de datos
    Muchas operaciones de procesamiento de datos solamente son posibles con su consentimiento explícito. Puede revocar una aprobación previamente otorgada en cualquier momento. Para esto basta un aviso informal por correo electrónico, mandado a nosotros. La legalidad del procesamiento de datos realizado hasta el momento de la revocación no se ve afectada por ésta.
    Widerspruchsrecht gegen die Datenerhebung in besonderen Fällen sowie gegen Direktwerbung (Art. 21 DSGVO) - Derecho a revocar la recopilación de datos en casos especiales y a publicidad directa (Art. 21 RGPD (DSGVO))
    SI EL PROCESAMIENTO DE DATOS SE REALIZA SOBRE LA BASE DEL ART. 6 ABS. 1 LIT. E O F RGPD (DSGVO), TIENE DERECHO A OPONERSE EN CUALQUIER MOMENTO AL PROCESAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES POR MOTIVOS DERIVADOS DE SU SITUACIÓN PARTICULAR; ESTO TAMBIÉN SE APLICA A LOS PERFILES BASADOS EN ESTAS DISPOSICIONES. LA BASE JURÍDICA RESPECTIVA EN LA QUE SE BASA EL PROCESAMIENTO PUEDE ENCONTRARSE EN ESTA DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS. SI USTED SE OPONE, YA NO PROCESAREMOS SUS DATOS PERSONALES A MENOS QUE PODAMOS DEMOSTRAR CAUSAS DE FUERZA MAYOR TUTEABLES PARA EL PROCESAMIENTO QUE SUPEREN SUS INTERESES, DERECHOS Y LIBERTADES O EL PROCESAMIENTO SIRVE PARA HACER VALER, EJERCER O DEFENDER LAS PRETENSIONES LEGALES (OPOSICIÓN SEGÚN EL ART. 21 PÁRR. 1 RGPD (DSGVO)).
    SI SUS DATOS PERSONALES SE PROCESAN CON FINES DE PUBLICIDAD DIRECTA, TIENE DERECHO A OPONERSE EN CUALQUIER MOMENTO AL PROCESAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES CON FINES DE DICHA PUBLICIDAD; ESTO TAMBIÉN SE APLICA A LA ELABORACIÓN DE PERFILES, POR LO QUE ESTÁ RELACIONADO CON DICHA PUBLICIDAD DIRECTA. SI USTED SE OPONE, SUS DATOS PERSONALES DEJARÁN DE SER UTILIZADOS PARA FINES DE PUBLICIDAD DIRECTA (OPOSICIÓN) SEGÚN EL ARTÍCULO 21, PÁRRAFO 2, RGPD (DSGVO)).

    Beschwerderecht bei der zuständigen Aufsichtsbehörde - Derecho de recurso ante la inspección correspondiente
    En caso de vulneración del RGPD (DSGVO), las personas afectadas tienen derecho de recurso a una inspección, en particular en el Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la presunta vulneración. El derecho de recurso no es afectado por otros recursos administrativos o judiciales.
    Recht auf Datenübertragbarkeit - Derecho a transferibilidad de datos
    Tiene derecho a que los datos que procesamos automáticamente sobre la base de su consentimiento o en cumplimiento de un contrato se le entreguen a usted o a un tercero en un formato común y legible por máquina. Si solicita la transferencia directa de los datos a otra persona responsable, esto se realiza solamente si sea técnicamente posible.
    SSL- bzw. TLS-Verschlüsselung - Codificación SSL o TLS
    Por razones de seguridad y para proteger la transmisión de contenidos confidenciales, como los pedidos o consultas que usted nos envía como operador de la página, esta página utiliza la codificación SSL o TLS. Puede reconocer una conexión cifrada por el hecho de que la línea de dirección del navegador cambia de "http://" a "https://" y por el símbolo del candado en la línea del navegador.
    Si se activa la codificación SSL o TLS, los datos que nos transmita no pueden ser leídos por terceros.
    Verschlüsselter Zahlungsverkehr auf dieser Website - Transacciones de pago codificadas en esta página web
    Si existe la obligación de comunicarnos sus datos de pago (por ejemplo, el número de cuenta usando domiciliación bancaria) después del cierre de un contrato condenado en costes, estos datos son necesarios para el procesamiento del pago.
    Las operaciones de pago a través de los medios de pago habituales (Visa/MasterCard, domiciliación bancaria) se realizan exclusivamente a través de una conexión codificada SSL o TLS. Puede reconocer una conexión codificada por el hecho de que la línea de dirección del navegador cambia de "http://" a "https://" y por el símbolo del candado en la línea del navegador.
    En el caso de la comunicación codificada, los datos de pago que nos transmita no pueden ser leídos por terceros.
    Auskunft, Löschung und Berichtigung - Información, eliminación y corrección
    En el marco de las disposiciones oficiales aplicables, usted tiene derecho a obtener en cualquier momento información gratuita sobre sus datos personales guardados, su origen y destinatarios y la finalidad del procesamiento de datos y si sea necesario el derecho a corregir o eliminar estos datos. Para esto así como respecto a otras preguntas póngase en contacto con nosotros en cualquier momento usando la dirección indicada en el pie de imprenta.
    Recht auf Einschränkung der Verarbeitung - Derecho a limitar el procesamiento
    Tiene derecho a solicitar la restricción del procesamiento de sus datos personales. Para esto póngase en contacto con nosotros en cualquier momento usando la dirección indicada en el pie de imprenta. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en la dirección que figura en el pie de imprenta. El derecho a restringir el procesamiento existe en los siguientes casos:
    - Si usted niega la exactitud de sus datos personales guardados por nosotros, normalmente necesitamos tiempo para verificarlo. Mientras dure la verificación, tiene derecho a solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales.
    - Si el procesamiento de sus datos personales se ha realizado/realiza de forma ilegal, puede solicitar que se limite el procesamiento de los datos en lugar de que se eliminen.
    - Si ya no necesitamos sus datos personales, pero usted sí los necesita para ejercer, defender o hacer valer pretensiones legales, tiene derecho a solicitar que se limite el procesamiento de sus datos personales en lugar de borrarlos.
    - Si usted ha presentado una oposición según el artículo 21, párrafo 1 del (RGPD) DSGVO, se debe encontrar una ponderación entre sus intereses y los nuestros. Mientras no esté claro qué intereses prevalecen, tiene derecho a solicitar que se limite el procesamiento de sus datos personales.
    Si usted ha limitado el procesamiento de sus datos personales, éstos sólo pueden ser procesados -aparte de su almacenamiento- con su permiso o con el fin de hacer valer, ejercer o defender pretensiones legales o proteger los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un Estado miembro.
    Widerspruch gegen Werbe-E-Mails – Oposición a los correos electrónicos de publicidad
    Por lo presente la utilización de los datos de contacto publicados en el marco de la obligación del pie de imprenta de enviar material publicitario e informativo no solicitado expresamente será revocada. Los operadores de las páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de envío no solicitado de información de publicidad, por ejemplo mediante correos electrónicos spam.
    14.4 Datenerfassung auf dieser Website - La recopilación de datos en esta página web
    Cookies
    Nuestras páginas web utilizan así llamadas "cookies". Las cookies son pequeños archivos de texto y no causan ningún daño en su dispositivo de salida. Se almacenan temporalmente durante la duración de una sesión (cookies de sesión) o permanentemente (cookies permanentes) en su dispositivo de salida. Las cookies de sesión son borrados automáticamente al final de su visita. Las cookies permanentes permanecen almacenadas en su dispositivo de salida hasta que usted las borre por sí mismo o hasta que su navegador de Internet las elimine automáticamente.
    En algunos casos, las cookies de terceras compañías también pueden almacenarse en su dispositivo de salida cuando entra en nuestra página web (cookies de terceros/ Thirsd - Party - Cookies). Estas nos permiten a nosotros o a usted utilizar ciertos servicios de la compañía de terceros (por ejemplo, cookies para realizar servicios de pago).
    Cookies tienen diferentes funciones. Numerosas cookies son técnicamente necesarias, ya que ciertas funciones de la página web no funcionarían sin ellas (por ejemplo, la función de cesta de la compra o la visualización de vídeos). Otras cookies se utilizan para evaluar el comportamiento de los usuarios o mostrar publicidad.
    Las cookies necesarias para llevar a cabo el proceso de comunicación electrónica (cookies necesarias) o para proporcionar ciertas funciones que usted ha solicitado (cookies funcionales, por ejemplo, para la función de la cesta de compra) o para optimizar la página web (por ejemplo, cookies para medir el público web) se almacenan sobre la base del artículo 6, apartado 1, lit. f RGPD (DSGVO), a menos que se dé otra base jurídica. El operador de la página web tiene un interés legítimo en el almacenamiento de cookies para la oferta de sus servicios, técnicamente sin errores y optimizada. Si se ha pedido el consentimiento para el almacenamiento de cookies, el almacenamiento de las cookies en cuestión se basa exclusivamente en este consentimiento (Art. 6 párrafo 1 lit. a RGPD (DSGVO)); el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
    Puede configurar su navegador para que se le informe sobre la configuración de las cookies y permita las cookies solamente en casos individuales, excluir la aceptación de cookies para determinados casos o en general, y activar la eliminación automática de cookies al cerrar el navegador. Si desactiva las cookies, la funcionalidad de esta página web puede ser limitada.
    En la medida en que las cookies sean utilizadas por terceras empresas o para fines de análisis, le informaremos por separado en el marco de esta declaración de protección de datos y, si es necesario, solicitaremos su consentimiento.
    Cookie-Einwilligung mit Consent Manager Provider - Consentimiento de Cookies con el Consent Manager Provider
    Nuestra página web utiliza la tecnología Cookie – Consent del Consent Manager Provider para obtener su consentimiento para el almacenamiento de ciertas Cookies en su dispositivo de salida y para documentarlas de una manera compatible con la protección de datos. El proveedor de esta tecnología es Jaohawi AB, Håltegelvägen 1b, 72348 Västerås, Suecia, página web: https://www.consentmanager.de (a continuación, "Consent Manager Provider").
    Cuando usted entra en nuestra página web, se establece una conexión con los servidores del Consent Manager Provider con el fin de pedir su consentimiento y otras explicaciones sobre el uso de las Cookies. Después el Consent Manager Provider guarda una Cookie en su navegador para poder relacionarle el consentimiento otorgado o su revocación. Los datos registrados de esta manera se almacenan hasta que usted nos solicite que los borremos, elimine el Consent Manager Provider o que el fin para el almacenamiento de los datos se suprima. Las obligaciones de almacenamiento obligatorio no se ven afectadas.
    El uso del Consent Manager Provider tiene lugar con el fin de obtener el consentimiento jurídicamente prescrito para el uso de las cookies. El fundamento jurídico para esto es el artículo 6, párrafo 1, frase 1, lit. c) del RGPD (DSGVO).
    Server-Log-Dateien – Server – Log – Archivos
    El proveedor de las páginas recoge y almacena automáticamente información en los llamados Server - Log - Archivos que su navegador nos transmite automáticamente. Estos son:
    - Tipo y versión del navegador
    - El sistema operativo utilizado
    - URL de referencia
    - Nombre del ordenador de acceso
    - Hora de la solicitud del servidor
    - Dirección IP
    Estos datos no se fusionan con otras fuentes de datos.
    Estos datos se registran sobre la base del art. 6 párr. 1 lit. f RGPD (DSGVO). El operador de la página web tiene un interés autorizado en la presentación y optimización técnicamente libre de errores de su página web - para esto deben registrarse los Server - Log - Files.
    Kontaktformular – Formulario de contacto
    Si nos envía consultas a través del formulario de contacto, sus datos del formulario de consulta, incluidos los datos de contacto que están presentes allí, serán almacenados por nosotros con el fin de procesar la consulta y en caso de preguntas de seguimiento. No transmitimos estos datos sin su consentimiento. Estos datos se procesan sobre la base del artículo 6, párrafo 1, lit. b) de RGPD (DSGVO) si su solicitud está relacionada con el cumplimiento de un contrato o es necesaria para la aplicación de medidas precontractuales. En todos los demás casos, el procesamiento se basa en nuestro interés legítimo en el procesamiento efectivo de las solicitudes de información dirigidas a nosotros (art. 6, párr. 1, lit. f) de RGPD (DSGVO) o en su consentimiento (art. 6, párr. 1, lit. a) de RGPD (DSGVO), siempre que se haya realizado la solicitud.
    Los datos introducidos en el formulario de contacto permanecerán con nosotros hasta que nos pida que los borremos, que anule su consentimiento para el almacenamiento o que el fin para el que se almacenaron los datos deje de ser válido (por ejemplo, después de que se haya procesado su solicitud). Las disposiciones oficiales obligatorias, en particular los períodos de conservación, no se ven afectadas.
    Solicitudes por correo electrónico, teléfono o telefax
    Si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o fax, su consulta será almacenada y procesada por nosotros con el fin de procesar su solicitud, incluyendo todos los datos personales (nombre, consulta). No transmitimos estos datos sin su consentimiento.
    Si su solicitud está relacionada con un cumplimiento de un contrato o es necesaria para la realización de medidas precontractuales, el procesamiento de estos datos se realiza a base del artículo 6, párrafo 1, lit. b) del RGPD (DSGVO). En todos los demás casos, el procesamiento se basa en nuestro interés legítimo del procesamiento efectivo de las solicitudes de información dirigidas a nosotros (art. 6, párr. 1, lit. f del RPGD (DSGVO) o en su consentimiento (art. 6, párr. 1, lit. a del RPGD (DSGVO), si esta haya sido solicitada.
    Los datos que nos ha enviado a través de las solicitudes de contacto permanecerán con nosotros hasta que nos pida que los borremos, revoque su consentimiento para el almacenamiento o que el fin para el almecenamiento de los datos ya no sea aplicable (por ejemplo, después de que su solicitud haya sido procesada). Las disposiciones oficiales ineludibles, en particular los períodos de conservación obligatorios, no se ven afectadas.
    14.5 Analyse-Tools und Werbung - Instrumentos de análisis y publicidad
    Google Analytics
    Esta página web utiliza funciones del servicio de análisis web Google Analytics. El proveedor es Google Ireland Limited ("Google"), Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda.
    Google Analytics utiliza las así llamadas "cookies". Se trata de archivos de texto que se almacenan en su ordenador y que permiten un análisis de su uso de la página web. La información generada por la Cookie sobre su uso de esta página web se transfiere generalmente a un servidor de Google en los EE.UU. y se almacena allí.
    El almacenamiento de las Google - Anlytics - Cookies y el uso de esta herramienta de análisis se basa en el artículo 6, párrafo 1, lit. f del RGPD (DSGVO). El operador de la página web tiene un interés legítimo en el análisis del comportamiento de los usuarios para optimizar tanto su página web como su publicidad. Si se ha solicitado el correspondiente consentimiento (por ejemplo, el consentimiento para el almacenamiento de Cookies), el procesamiento se lleva a cabo exclusivamente sobre la base del art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD (DSGVO); el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
    IP Anonymisierung - Anonimización de la IP
    La función de anonimización de IP en esta página web está activada. De esta manera, su dirección IP es reducida por Google dentro de los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados contratantes del Acuerdo del Espacio Económico Europeo antes de ser transmitida a los EE.UU. Sólo en casos excepcionales la dirección IP completa será transferida a un servidor de Google en los EE.UU. y reducida allí. En nombre del operador de esta página web, Google utilizará esta información para evaluar su uso de la página web, para recopilar informes sobre las actividades de la página web y para realizar otros servicios al operador de la página web en relación con el uso de la página web y de Internet. La dirección IP transmitida por su navegador en el marco de Google Analytics no se fusiona con otros datos de Google.
    Browser Plugin
    Puede evitar el almacenamiento de Cookies ajustando el software de su navegador de manera correspondiente; sin embargo, senalamos que en este caso es posible que no pueda utilizar totalmente todas las funciones de esta página web. También puede evitar la recopilación de datos generados por la Cookie y relacionados con su uso de la página web (incluyendo su dirección IP) a Google y el procesamiento de estos datos por parte de Google, descargando e instalando el Plugin del navegador disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de
    Widerspruch gegen Datenerfassung –Oposición a la recopilación de datos
    Puede evitar que Google Analytics recopile sus datos haciendo clic en el siguiente enlace. Se usa una Opt - Out - Cookie para evitar que se recopile sus datos durante futuras visitas a esta págin: Deactivar Google Analytics
    Puede encontrar más información sobre el tratamiento de los datos de los usuarios por parte de Google Analytics en la declaración de la protección de datos de Google: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=de.
    Auftragsverarbeitung - Procesamiento del encargo
    Hemos firmado un contrato con Google para el procesamiento de encargos y realizamos plenamente los estrictos criterios del organismo alemán de protección de datos en el uso de Google Analytics.
    Demografische Merkmale bei Google Analytics - Características demográficas en Google Analytics
    Esta página web utiliza la función de "características demográficas" de Google Analytics. Esto permite crear informes que contienen información sobre la edad, el sexo y los intereses de los visitantes de la página. Estos datos se derivan de la publicidad de Google basada en intereses, así como de los datos de los visitantes de terceros. Estos datos no pueden asociarse con ninguna persona en particular. Puede desactivar esta función en cualquier momento a través de la configuración de la visualización en su cuenta de Google o prohibir en general la recopilación de sus datos por parte de Google Analytics, tal y como se describe en la sección "Objeción a la recopilación de datos".
    Speicherdauer - Duración del almacenamiento
    Los datos de usuario y de eventos almacenados en Google que están vinculados a las cookies, identificación del usuario (por ejemplo, ID de usuario) o a los ID de publicidad (por ejemplo, cookies de DoubleClick, ID de publicidad de Android) se anonimizan o sea se eliminan después de 14 meses. Los detalles se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/7667196?hl=de
    Google Analytics Remarketing
    Esta página web utiliza las funciones de Remarketing de Google Analytics junto con las funciones de multidispositivos de Google Ads y Google DoubleClick. El proveedor es Google Ireland Limited ("Google"), Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda.
    Esta función permite vincular el público objetivo de la publicidad creada con el Remarketing de Google Analytics con las funciones mulitdispositivos de Google Ads y de Google DoubleClick. De este modo, los anuncios publicitarios personalizados y basados en intereses que se han personalizado en un dispositivo de salida suyo (por ejemplo, un móvil) en función de su uso y comportamiento de navegación anteriores también pueden mostrarse en otro de sus dispositivos de salida (por ejemplo, una tableta o un PC). Si ha dado su permiso, Google vincula a tal fin su historial de navegación web y de aplicaciones a su cuenta de Google. De esta manera pueden ser enviados los mismos mensajes publicitarios personalizados en cualquier dispositivo al que acceda con su cuenta de Google.
    Para apoyar esta función, Google Analytics recopila las identificaciones de usuario autenticadas por Google que están temporalmente vinculadas a nuestros datos de Google Analytics para definir y crear público obejtivo para la publicidad multidispositivos.
    Puede oponerse permanentemente al remarketing/targeting de multidispositivos desactivando la publicidad personalizada; para esto siga este enlace: https://www.google.com/settings/ads/onweb/.
    En el caso de procesos de recopilación de datos que no se fusionan con su cuenta de Google (por ejemplo, porque no tiene una cuenta de Google o porque se ha opuesto a la fusión), la recopilación de datos se basa en el Art. 6, párrafo 1, lit. f, RGPD (DSGVO). El interés legítimo resulta del hecho de que el operador de la página web tiene interés en el análisis anónimo de los visitantes de la página web con fines de publicidad.
    Puede encontrar más información y la disposición de protección de datos en la declaración de protección de datos de Google en: https://policies.google.com/technologies/ads?hl=de.
    Google Ads und Google Conversion-Tracking – Gooogle Ads y Google Conversion – Tracking
    Esta página web utiliza Google Ads. Google Ads es un programa de publicidad online de Google Ireland Limited ("Google"), Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda.
    En el marco de Google Ads usamos el así llamado Conversion - Tracking. Al hacer clic en un anuncio publicado por Google, se establece una Cookie para el Conversion Tracking. Las Cookies son pequeños archivos de texto que el navegador de Internet almacena en el ordenador del usuario. Estas Cookies pierden su validez después de 30 días y no se utilizan para una identificación personal a los usuarios. Si el usuario visita ciertas páginas de esta página web y la cookie no ha caducado, Google y nosotros podemos reconocer que el usuario hizo clic en el anuncio y fue redirigido a esta página.
    Cada cliente de Google Ads recibe una cookie diferente. Las Cookies no pueden ser rastreadas por la página web de clientes de Google Ads. La información recopilada a través de la Conversion - Cookie se utiliza para generar estadísticas de Conversion para los clientes de Google Ads que se han decidido para la Conversion - Tracking. A los clientes se les dice el número total de usuarios que hicieron clic en su anuncio y fueron redirigidos a una página con un Conversion - Tracking - Tag. Sin embargo, no reciben información que pueda utilizarse para una identificación personal. Si no desea participar en el Tracking, puede renunciar a este uso deactivando la cookie de Google Conversion Tracking en su navegador web en las ajustes del usuario. Entonces no se incluirán en las estadísticas de Conversion - Tracking.
    El almacenamiento de "Conversion Cookies" y el uso de esta Tracking - Tools se basan en el art. 6 párr. 1 lit. f RGPD (DSGVO). El operador de la página web tiene un interés legítimo en el análisis del comportamiento de los usuarios para optimizar tanto su página web como su publicidad. Si se ha solicitado el correspondiente consentimiento (por ejemplo, el consentimiento para el almacenamiento de Cookies), el procesamiento se lleva a cabo exclusivamente sobre la base del art. 6 párr. 1 lit. a RGPD (DSGVO); el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
    Para obtener más información sobre los anuncios de Google Ads y Google Conversion - Tracking, consulte la Declaración de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=de.
    Puede configurar su navegador para que le informe sobre la configuración de las Cookies y permitirlas solamente en casos individuales o excluirlas en general, así como activar la eliminación automática de las Cookies al cerrar el navegador. Al desactivar las Cookies la funcionalidad de está página web puede ser limitada.
    14.6 Newsletter – Boletín informativo
    Newsletterdaten – Datos para el boletín informativo
    Si desea recibir el boletín informativo que se ofrece en la página web, necesitamos una dirección de correo electrónico, así como información que nos permita verificar que usted es el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada y que está de acuerdo en recibir el boletín informativo. No se recogen más datos o se recogen solamente de forma voluntaria. Utilizamos estos datos exclusivamente para enviar la información solicitada y no los transmitimos a terceros.
    Los datos introducidos en el formulario de inscripción del boletín serán procesados exclusivamente sobre la base de su consentimiento (Art. 6 párr. 1 lit. a RGPD (DSGVO)). Puede revocar en cualquier momento su consentimiento para el almacenamiento de sus datos, su dirección de correo electrónico y su utilización para el envío del boletín informativo, por ejemplo haciendo clic en el enlace "cancelar la suscripción" del boletín informativo. La legalidad de las operaciones de procesamiento de datos ya realizadas no se verá afectada por la revocación. Los datos que nos proporcione con el fin de suscribirse al boletín serán almacenados por nosotros o por el proveedor del servicio de boletines hasta que solicite su eliminación de la lista de distribución y se dé de baja del boletín informativo. Los datos que han sido almacenados por nosotros para otros propósitos no se ven afectados.
    Una vez que se le haya eliminado de la lista de distribución de boletines, su dirección de correo electrónico podrá ser almacenada en una lista negra por nosotros o por el proveedor del servicio de boletines para evitar envíos futuros. Los datos de la lista negra sólo se utilizarán para este fin y no se fusionarán con otros datos. Esto sirve tanto a sus intereses como a los nuestros, cumpliendo con las normas legales para el envío de boletines informativos (interés legítimo en el sentido del Art. 6 párrafo 1 lit. f RGPD (DSGVO)). El almacenamiento en la lista negra no está limitado temporalmente. Puede recusar el almacenamiento si sus intereses son mayores que los nuestros.
    14.7 Plugins und Tools
    YouTube mit erweitertem Datenschutz - YouTube con protección ampliada de datos
    Este sitio web integra videos de YouTube. El operador del sitio es Google Ireland Limited ("Google"), Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda.
    Usamos YouTube en modo de privacidad ampliada. Según YouTube, este modo significa que YouTube no almacena ninguna información sobre los visitantes de esta página web antes de que vean el video. Sin embargo, el modo de privacidad ampliado no excluye necesariamente la transferencia de datos a los colaboradores de YouTube. Así YouTube se conecta a la red de Google DoubleClick independiente de si está viendo un video.
    Tan pronto como usted inicia un video de YouTube en está página web se establece una conexión con los servidores de YouTube. Esto le indica al servidor de YouTube cuál de nuestras páginas ha visitado. Si ha iniciado sesión en su cuenta de YouTube, permite que YouTube asigne su comportamiento de navegación directamente a su perfil personal. Puede evitarlo cerrando la sesión de su cuenta de YouTube.
    Además, YouTube puede almacenar varias Cookies en su dispositivo de salida después de iniciar un vídeo. YouTube puede utilizar estas Cookies para obtener información sobre los visitantes de esta página web. Esta información se utiliza entre otras cosas para reunir estadísticas de vídeo, mejorar la experiencia del usuario y prevenir fraudes. Las cookies permanecen en su dispositivo de salida hasta que las elimine. Es posible que después del inicio de un vídeo de YouTube, se producen nuevas operaciones de procesamiento de datos, sobre las que no tenemos ninguna influencia.
    YouTube se utiliza en interés de una presentación atractiva de nuestras ofertas online. Esto representa un interés legítimo en el sentido del Art. 6, párrafo 1, lit. f RPGD (DSGVO). Si se ha solicitado el consentimiento correspondiente, el procesamiento se lleva a cabo exclusivamente sobre la base del artículo 6, párrafo 1, lit. a RPGD (DSGVO); el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
    Para obtener más información sobre la protección de privacidad de YouTube, consulte su declaración de protección de privacidad en: https://policies.google.com/privacy?hl=de.

    Vimeo
    Estas página web utiliza plugins del portal de video Vimeo. El proveedor es Vimeo Inc., 555 West 18th Street, Nueva York, Nueva York 10011, EE.UU.
    Cuando usted visita una de nuestras páginas equipadas con un plugin de Vimeo, se establece una conexión con los servidores de Vimeo. Esto le avisa al servidor de Vimeo cuál de nuestras páginas ha visitado. Vimeo también obtiene su dirección IP. Esto también se aplica si no está conectado a Vimeo o no tiene una cuenta en Vimeo. La información recogida por Vimeo es transmitida al servidor de Vimeo en los Estados Unidos.
    Vimeo también obtiene su dirección IP. Esto también se aplica si no está conectado a Vimeo o no tiene una cuenta en Vimeo. La información recogida por Vimeo es transmitida al servidor de Vimeo en los Estados Unidos. Vimeo se utiliza en interés de una presentación atractiva de nuestros servicios en línea. Esto representa un interés legítimo en el sentido del Art. 6 Párr. 1 lit. f RGPD (DSGVO). Si se ha solicitado el consentimiento correspondiente, el procesamiento se lleva a cabo exclusivamente sobre la base del artículo 6, párrafo 1, lit. a RGPD (DSGVO); el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
    Para más información sobre el manejo de los datos de los usuarios, por favor vea la declaración de protección de privacidad de Vimeo en: https://vimeo.com/privacy.
    Google Web Fonts
    Esta página utiliza las así llamadas Web Fonts, que son proporcionadas por Google, para la visualización uniforme de las tipos de letra. Cuando se abre una página, el navegador carga las Web Fonts necesarias en su caché para mostrar los textos y los tipos de letra correctamente. Para esto, el navegador que utilice debe conectarse a los servidores de Google. Esto permite a Google saber que se ha accedido a esta página web con su dirección IP. El uso de Google WebFonts se basa en el Art. 6 párrafo 1 lit. f RPGD (DSGVO). El operador de la página web tiene un interés legítimo en la presentación uniforme del tipo de letra en su página web. Si se ha solicitado el consentimiento correspondiente (por ejemplo, el consentimiento para el almacenamiento de Cookies), el procesamiento se lleva a cabo exclusivamente sobre la base del art. 6 párr. 1 lit. a RGPD (DSGVO); el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
    Si su navegador no es compatible con las Web Fonts, su ordenador utiliza un tipo de letra estándar.
    Se puede encontrar más información sobre las Web Fonts de Google en https://developers.google.com/fonts/faq y en la declaración de protección de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=de.
    14.8 eCommerce und Zahlungsanbieter – eCommerce y oferente de pago
    Verarbeiten von Daten (Kunden- und Vertragsdaten) – Procesamiento de datos (Datos de los clientes y de los contratos)
    Recopilamos, procesamos y utilizamos datos personales solamente en la medida en que son necesarios para la fundación, el contenido o la modificación de la relación jurídica (datos de inventario). Esto se hace sobre la base del artículo 6, párrafo 1, lit. b) del RGPD (DSGVO), que permite el procesamiento de datos para el cumplimiento de un contrato o de medidas precontractuales. Recopilamos, procesamos y utilizamos datos personales sobre el uso de esta página web (datos de uso) solamente en la medida necesaria para permitir o cobrar al usuario por el uso del servicio.
    Los datos de los clientes recogidos serán eliminados después de la finalización del pedido o de la terminación de la relación comercial. Los períodos de retención legal no se ven afectados.
    Datenübermittlung bei Vertragsschluss für Online-Shops, Händler und Warenversand – Transmisión de datos al cerrar un contrato para tiendas virtuales, comerciantes y envío de mercancías
    Transmitimos los datos personales a terceros solamente si es necesario para la ejecución del contrato, por ejemplo a las empresas encargadas de la entrega de las mercancías o a la institución de crédito encargada de la realización de los pagos. No se produce una nueva transmisión de los datos o solamente si usted ha aceptado expresamente la transmisión. Sus datos no se transmitirán a terceros sin su consentimiento expreso, por ejemplo, para fines de publicidad.
    La base para el procesamiento de datos es el artículo 6, párrafo 1, lit. b) del RGPD (DSGVO), que permite el procesamiento de datos para el cumplimiento de un contrato o de medidas precontractuales.
    Datenübermittlung bei Vertragsschluss für Dienstleistungen und digitale Inhalte - Transmisión de datos durante el cierre de contratos de servicios y contenidos digitales
    Transferimos solamente datos personales a terceros si es necesario para la ejecución del contrato, por ejemplo a la institución crediticia encargada de la realización de los pagos.
    No se produce una nueva transmisión de los datos o solamente si usted ha aceptado expresamente la transmisión. Sus datos no se transmitirán a terceros sin su consentimiento expreso, por ejemplo, para fines de publicidad.
    La base para el procesamiento de datos es el artículo 6, párrafo 1, lit. b) del RGPD (DSGVO), que permite el procesamiento de datos para el cumplimiento de un contrato o de medidas precontractuales.
    PayPal
    En esta página web ofrecemos el pago a través de PayPal entre otras cosas. El proveedor de este servicio de pago es PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante "PayPal").
    Si elige pagar a través de PayPal, los datos de pago que introduzca serán transmitidos a PayPal.
    La transmisión de sus datos a PayPal se basa en el art. 6 párr. 1 lit. a RGPD (DSGVO) (consentimiento) y el art. 6 párr. 1 lit. b RGPD (DSGVO) ( procesamiento para el cumplimiento de un contrato). Tiene la posibilidad de revocar su consentimiento para el procesamiento de datos en cualquier momento. . La revocación no afecta a la eficacia de las operaciones de procesamiento de datos realizadas en el pasado.
    Sofortüberweisung - Transferencia bancaria instantánea
    En esta página web ofrecemos entre otras cosas el pago por "Transferencia bancaria instantánea". El proveedor de este servicio de pago es Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Munich, Alemania (en adelante "Sofort GmbH"). Con la ayuda del procedimiento "Transferencia bancaria instantánea" recibimos en tiempo real una confirmación de pago de Sofort GmbH y podemos comenzar inmediatamente con el cumplimiento de nuestras obligaciones.
    Si ha elegido el método de pago "Transferencia bancaria instantánea", por favor envíe el PIN y un TAN válido a Sofort GmbH, con el que podrá acceder a su cuenta bancaria en línea. Sofort GmbH comprueba automáticamente su estado de cuenta después de iniciar sesión y realiza la transferencia a nosotros con la ayuda del TAN que ha proporcionado. Después nos envían inmediatamente una confirmación de la transacción. Después de entrar al sistema, también se comprueba automáticamente su límite de credito del crédito disponible y la existencia de otras cuentas y sus saldos.
    Además del PIN y el TAN, los datos de pago introducidos por usted, así como los datos personales, serán transmitidos a Sofort GmbH. Los datos sobre su persona son el nombre y apellido, la dirección, el número/ números de teléfono, la dirección de correo electrónico, la dirección IP y posiblemente otros datos necesarios para el procedimiento de pago. La transmisión de estos datos es necesaria para verificar su identidad indudablemente y para evitar fraudes.
    La transmisión de sus datos a Sofort GmbH se realiza en base al art. 6 párrafo 1 lit. a RGPD (DSGVO) (consentimiento) y al art. 6 párrafo 1 lit. b RGPD (DSGVO) ( procesamiento para el cumplimiento de un contrato). Tiene la posibilidad de revocar su consentimiento para el procesamiento de datos en cualquier momento. La revocación no afecta a la eficacia de las operaciones de procesamiento de datos pasados.
    Para detalles sobre el pago con la Transferencia bancaria instantánea , por favor consulte los siguientes enlaces: https://www.sofort.de/datenschutz.html y https://www.klarna.com/sofort/.
    14.9 Eigene Dienste – Servicios propios
    Umgang mit Bewerberdaten - Manejo de los datos de solicitantes
    Le ofrecemos la oportunidad de solicitar un trabajo con nosotros (por ejemplo, por correo electrónico, por correo postal o a través de un formulario de solicitud en línea). A continuación le informamos sobre la dimensión, la finalidad y el uso de sus datos personales recogidos durante el proceso de solicitud. Le aseguramos que la recopilación, el procesamiento y el uso de sus datos se realizará de conformidad con las leyes de protección de datos y todos los demás requisitos legales, y que sus datos se tratarán con estricta confidencialidad.
    Umfang und Zweck der Datenerhebung - Dimensión y finalidad de la recopilación de datos
    Si nos envía una solicitud, procesamos sus datos personales vinculados (por ejemplo, datos de contacto y comunicación, documentos de solicitud, notas tomadas durante las entrevistas de trabajo, etc.) por lo que sea necesario para la desición si se establece una relación laboral. La base legal para esto es el § 26 ley federal sobre protección de datos (BDSG-neu de la ley alemana) (iniciación de una relación laboral), Art. 6 párrafo 1 lit. b RGPD (DSGVO) (iniciación de un contrato general) y - si usted ha dado su consentimiento - Art. 6 párrafo 1 lit. a RGPD (DSGVO). El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. Sus datos personales se transmitirán solamente dentro de nuestra empr
  • Organismo responsable del procesamiento en el sentido del DMPR
    El responsable del tratamiento en el sentido del reglamento básico de protección de datos y otras leyes de protección de datos aplicables en los Estados miembros de la Unión Europea y otras disposiciones de protección de datos será el encargado de la protección de datos:
    Stahlwerk Schweissgeräte e.K.
    Mary-Anderson Street 6
    53332 Bornheim

    acuerdo de confidencialidad
    La protección de sus datos personales es importante para nosotros. Por lo tanto, llevamos a cabo nuestras actividades de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de protección y seguridad de los datos. A continuación le informamos qué datos de su visita se utilizarán para qué propósito. Si tiene más preguntas sobre el tratamiento de sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos:
    Mannus Weiß
    Keyed Bonn GmbH
    m.weiss@keyed.de
    .keyed.de

    1. ¿Qué son los datos personales?
    El término datos personales se define en la Ley Federal de Protección de Datos y el Reglamento de Protección de Datos de la UE. Por consiguiente, se trata de información individual sobre la situación personal o de hecho de una persona física identificada o identificable. Esto incluye, por ejemplo, su nombre civil, dirección, número de teléfono o fecha de nacimiento.
    2. Alcance de la reunión y el procesamiento de datos anónimos
    A menos que se especifique lo contrario en las siguientes secciones, no se recogerá, procesará ni utilizará ningún dato personal durante el uso de nuestro sitio web. Sin embargo, sí conocemos alguna información técnica sobre el uso de las herramientas de análisis y rastreo basadas en los datos transmitidos por su navegador (por ejemplo, tipo/versión de navegador, sistema operativo utilizado, páginas web visitadas en nuestro sitio, incluida la duración de la visita, sitio visitado anteriormente). Evaluamos esta información con fines estadísticos únicamente.
    3. Base jurídica del tratamiento de datos personales
    Cuando obtenemos el consentimiento del interesado para el tratamiento de datos personales, el artículo 6.1.a) del Reglamento básico de protección de datos de la UE (DPR) sirve de base jurídica para el tratamiento de los datos personales.
    El apartado b) del párrafo 1 del artículo 6 de la RDP sirve de base jurídica para el tratamiento de los datos personales necesarios para la ejecución de un contrato en el que el interesado sea parte. Lo mismo se aplica a la tramitación necesaria para la ejecución de medidas precontractuales.

    En la medida en que el tratamiento de los datos personales sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal a la que esté sujeta nuestra empresa, el artículo 6, párrafo 1, letra c) del Decreto Presidencial sirve de base jurídica.

    El artículo 6, párrafo 1, letra d) de la RDA se utiliza como base jurídica cuando los intereses vitales del interesado o de otra persona física requieren el tratamiento de datos personales.

    Si el tratamiento es necesario para salvaguardar un interés legítimo de nuestra empresa o de terceros y si los intereses, derechos y libertades fundamentales del interesado no prevalecen sobre el interés primordial, el apartado f) del párrafo 1 del artículo 6 de la Ley de protección de datos establece el fundamento jurídico del tratamiento.
    4. Uso de cookies
    Las páginas de Internet de Stahlwerk Schweissgeräte e.K. utilizan cookies. Las cookies son datos almacenados por su navegador de Internet en su sistema informático. Las cookies pueden transferirse a una página cuando se accede a ella y así permitir la identificación del usuario. Las cookies ayudan a simplificar el uso de las páginas de Internet para el usuario. También tenemos un interés legítimo en el tratamiento de los datos personales de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, letra f) de la RDA. Además, utilizamos cookies en nuestro sitio web para analizar el comportamiento de navegación de los usuarios.
    1) Términos de búsqueda introducidos
    (2) Frecuencia de visualización de la página
    3) Utilización de las funciones del sitio web
    Usted puede oponerse a la instalación de cookies en cualquier momento cambiando los parámetros de su navegador de Internet en consecuencia. Las cookies pueden ser eliminadas. Tenga en cuenta que si se desactivan las cookies, es posible que no todas las funciones de nuestro sitio web puedan ser utilizadas completamente. Los datos de los usuarios recopilados de esta manera se han convertido en seudónimos por razones técnicas. Por lo tanto, ya no es posible asignar los datos al usuario que llama. Los datos no se almacenan junto con otros datos personales del usuario.
    Cuando visita nuestro sitio web, un banner de información le informa sobre el uso de cookies con fines de análisis y le remite a esta política de privacidad. En este contexto también se indica cómo evitar que se guarden cookies en la configuración del navegador.
    El fundamento jurídico para el tratamiento de datos personales mediante el uso de cookies técnicamente necesarios es el art. 6, párr. 1, letra f RGPD. El fundamento jurídico del tratamiento de datos personales con el uso de cookies con fines de análisis es el artículo 6, párrafo 1, letra a) del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio, si el usuario ha dado su consentimiento.
    5. Creación de archivos de registro
    Cada vez que se accede a la página web, (...) se recogen datos e información a través de un sistema automatizado. Estos se almacenan en archivos de registro del servidor. Los datos también se almacenan en los archivos de registro de nuestro sistema. Estos datos no se almacenan junto con otros datos personales del usuario.
    Se pueden reunir los siguientes datos :
    1) Información sobre el tipo y la versión de navegador utilizado
    2) El sistema operativo del usuario
    3) El proveedor de servicios de Internet del usuario
    4) La dirección IP del usuario
    5) Fecha y hora del acceso
    6) Sitios web desde los que el sistema del usuario accede a nuestro sitio web (remitente)
    7) Sitios web accesibles desde el sistema del usuario a través de nuestro sitio web
    6. Registro en nuestra página web
    Si el interesado hace uso de la posibilidad de registrarse en el sitio web del controlador de datos mediante la introducción de datos personales, los datos contenidos en el correspondiente formulario de entrada se transmiten al controlador de datos. Los datos se almacenarán exclusivamente para uso interno del controlador de datos. Los datos se suprimirán tan pronto como dejen de ser necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
    Durante el registro, se registran la dirección IP del usuario y la fecha y hora de registro. Esto ayuda a prevenir el mal uso de los servicios. Los datos no serán transmitidos a terceros. Se hace una excepción si existe una obligación legal de transmitir los datos.
    El almacenamiento de datos es necesario para el suministro de contenidos o servicios. Las personas inscritas tienen la posibilidad de eliminar o modificar los datos almacenados en cualquier momento. El interesado recibe en todo momento información sobre sus datos personales almacenados.
    7. Boletín de noticias
    Si se suscribe al boletín de nuestra empresa, los datos contenidos en el correspondiente formulario de inscripción serán remitidos al responsable del tratamiento de datos. La suscripción a nuestro boletín se hace a través del llamado procedimiento de doble opción. Esto significa que, después de registrarse, recibirá un correo electrónico en el que se le pedirá que confirme su suscripción. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con direcciones de correo electrónico externas.Al registrarse en el boletín, se registra la dirección IP del usuario y la fecha y hora de registro. Esto ayuda a prevenir el uso indebido de los servicios o de la dirección de correo electrónico de la persona en cuestión. Los datos no serán transmitidos a terceros. Se hace una excepción si existe una obligación legal de transmitir los datos.
    Los datos se utilizarán exclusivamente para el envío del boletín informativo. Puedes cancelar la suscripción al boletín de noticias en cualquier momento. El consentimiento para el almacenamiento de datos personales puede ser revocado en cualquier momento. Para ello, en cada boletín se incluye el correspondiente enlace.

    El fundamento jurídico del tratamiento de los datos por parte del usuario después de la suscripción al boletín es el punto del párrafo 1 del artículo 6. RGPD si el usuario ha dado su consentimiento. La base legal para el envío del boletín después de la venta de bienes o servicios es el § 7 Abs. 3 UWG.
    Utilizamos los siguientes servicios web externos para nuestro boletín de noticias:
    Rango de acción inteligente
    Nuestra página web ofrece un servicio web proporcionado por CleverReach GmbH & Co KG, Mühlenstr. 43, 26180 Rastede, DE (en adelante: CleverReach).
    Utilizamos estos datos para asegurar la completa funcionalidad de nuestro sitio web. En este contexto, su navegador puede transmitir datos personales a CleverReach.
    El fundamento jurídico del tratamiento de datos es el artículo 6, párrafo 1, letra f) de la RDA. El interés legítimo radica en el buen funcionamiento del sitio web. Los datos se suprimirán tan pronto como se haya alcanzado el objetivo para el que se recogieron.
    Encontrará más información sobre el procesamiento de los datos transmitidos en la declaración de protección de datos de CleverReach: www.cleverreach.com/de/datenschutz/.
    Puede impedir que CleverReach recopile y procese sus datos desactivando la ejecución de código de script en su navegador o instalando un bloqueador de script en su navegador (puede encontrarlo, por ejemplo, en www.noscript.net o www.ghostery.com ).
    8. Posibilidades de contacto
    La página web de Stahlwerk Schweissgeräte e.K. contiene un formulario de contacto que puede utilizarse para el contacto electrónico. También puede establecer un contacto a través de la dirección de correo electrónico proporcionada. Si el interesado se pone en contacto con el controlador de datos a través de uno de estos canales, los datos personales transmitidos por el interesado se registran automáticamente. Los datos se almacenan exclusivamente para su procesamiento o contacto con el interesado. Los datos no serán transmitidos a terceros. El fundamento jurídico del tratamiento de datos es el artículo 6, párrafo 1, letra a) de la RDA, si el usuario ha dado su consentimiento.

    El fundamento jurídico para el tratamiento de los datos transmitidos en el caso del envío de correos electrónicos es el art. 6, párr. 1, letra f) de la RDA. Si el propósito del contacto por correo electrónico es la conclusión de un contrato, la base legal adicional para el procesamiento es el Art. 6 párrafo 1 lit. b GDSR.
    Los datos se suprimirán tan pronto como dejen de ser necesarios para el fin para el que fueron recogidos. En el caso de los datos personales de la máscara de entrada del formulario de contacto y los datos enviados por correo electrónico, esto se hace cuando la conversación respectiva con el usuario ha terminado. La conversación termina cuando se puede deducir de las circunstancias que los hechos relevantes han sido finalmente aclarados.

    Cualquier otro dato personal recogido durante el proceso de presentación será eliminado después de un período máximo de siete días.

    9. Función de comentario
    Si el usuario deja comentarios en el blog, además de la información introducida a través de la máscara de entrada, se registra el nombre de usuario previamente elegido por el visitante del sitio. Esto sirve a la seguridad de Stahlwerk Schweissgeräte e.K., ya que el proveedor puede ser perseguido por el contenido ilegal de su sitio web, incluso si dicho contenido es accesible a través de los comentarios de terceros.
    10. Tienda en línea y proveedor de servicios de pago
    10.1 Tienda en línea
    Utilizamos sus datos personales para procesar sus compras online en Stahlwerk Schweissgeräte e.K. (sus pedidos y devoluciones se procesan a través de nuestros servicios online) y para enviar notificaciones sobre el estado de la entrega o problemas con la entrega de sus artículos. Utilizamos sus datos personales para procesar sus pagos. También utilizamos sus datos para procesar las quejas y las reclamaciones de garantía de los productos. Sus datos personales se utilizarán para identificarle, para asegurar que ha alcanzado la edad mínima legal para las compras en línea y para hacer coincidir su dirección con socios externos.
    Nos gustaría ofrecerle diferentes métodos de pago y realizar un análisis para determinar sus opciones de pago, incluyendo el historial de pago y las verificaciones de crédito.
    10.2 Divulgación de datos al utilizar proveedores de servicios de pago en línea
    Si decide pagar con uno de los proveedores de servicios de pago en línea que ofrecemos como parte de su pedido, sus datos de contacto le serán comunicados como parte del pedido así activado.

    Los datos personales que se transmiten al proveedor de servicios de pago en línea suelen ser el nombre, los apellidos, la dirección, la dirección IP, la dirección de correo electrónico u otros datos necesarios para la tramitación de los pedidos, así como datos de servicio como el tipo de servicio, la identidad del destinatario, el importe de la factura y los gastos porcentuales, los datos de la factura, etc., que se requieren para la tramitación de los pedidos.

    Esta transmisión es necesaria para realizar el servicio con el método de pago que ha elegido, en particular para confirmar su identidad, procesar su pago y gestionar la relación con el cliente.

    No obstante, tenga en cuenta que el proveedor de servicios de pago en línea también puede transmitir datos personales a los proveedores de servicios, subcontratistas u otras empresas afiliadas si ello es necesario para cumplir las obligaciones contractuales derivadas de su pedido o si los datos personales deben ser procesados en nombre del proveedor de servicios. Según el método de pago elegido, por ejemplo, facturación o débito directo, los datos personales transmitidos al proveedor serán transmitidos por éste a las agencias de crédito. Esta transmisión sirve para verificar la identidad y la solvencia de su pedido. En las declaraciones de privacidad del proveedor respectivo se puede encontrar qué organismos de crédito participan y qué datos suelen ser recogidos, procesados, almacenados y transmitidos por el proveedor respectivo:

    a. American Express American Express Services Europe Limited Sucursal Frankfurt am Main, Theodor-Heuss-Allee 112, 60486 Frankfurt am Main bajo .americanexpress.com/en/legal/online-datenschuterklarung.html
    b. Mastercard Europe NV, Chaussée de Tervuren 198A, B-1410 Waterloo, Bélgica en .mastercard.de/en-en/datenschutz.html
    c. Visa Europe Services Inc. Londres, 1 Sheldon Square, Londres W2 6TT, Reino Unido bajo .visa.de/terms of use/visa-privacy-center.html
    d. PayPal (Europa) S.à.r.l. & Cie S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo bajo .paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full
    e. Amazon Payments Europe s.c.a. y, con carácter subsidiario, Amazon EU SARL, Amazon Services Europe SARL y Amazon Media EU SARL, todas ellas situadas en 5, Rue Plaetis L 2338 Luxemburgo (en adelante "Amazon Payments") en pay.amazon.com/es/help/201751600
    11. Eliminación y bloqueo rutinario de datos personales
    El controlador de datos procesa y almacena los datos personales del interesado sólo durante el tiempo necesario para lograr los fines para los que se almacenan. Además, los datos pueden almacenarse si el legislador europeo o nacional lo ha previsto en los reglamentos, leyes u otras disposiciones de la Unión a las que esté sujeto el controlador de datos.

    Tan pronto como el propósito de la retención deje de ser válido o expire el período de retención prescrito por las normas anteriores, los datos personales se bloquearán o suprimirán sistemáticamente.
    12. Derechos del interesado
    Si usted procesa datos personales, usted es el sujeto de los datos en el sentido de la DS OVG y tiene los siguientes derechos frente al controlador de datos:
    12.1 Derecho a la información
    Puede pedirle a la persona responsable que confirme si sus datos personales serán procesados por nosotros.
    En caso de que se realice dicho procesamiento, podrá solicitar al responsable del tratamiento de datos la siguiente información:
    a. los fines para los que se procesarán los datos personales;
    b. las categorías de datos personales procesados;
    c. los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se comunicarán sus datos personales;
    d. el período de almacenamiento previsto de sus datos personales o, si esto no es posible, los criterios para determinar el período de almacenamiento ;
    e. la existencia del derecho a rectificar o borrar sus datos personales, el derecho a limitar el tratamiento por parte del responsable del tratamiento o el derecho a oponerse a dicho tratamiento;
    f. la existencia de un derecho de apelación ante una autoridad de supervisión;
    g. toda la información disponible sobre la fuente de los datos si los datos personales no se recogen del interesado ;
    h. la existencia de un proceso automatizado de adopción de decisiones, incluida la elaboración de perfiles en el sentido de los apartados 1 y 4 del artículo 22 del Reglamento de Exención por Categorías del DS y -al menos en estos casos- la información pertinente sobre los motivos que justifican dicho tratamiento y el alcance y los efectos previstos de dicho tratamiento en el interesado.
    Tiene derecho a preguntar si sus datos personales serán transferidos a un tercer país o a una organización internacional. En este contexto, puede pedir que se le informe de las garantías apropiadas de conformidad con el artículo 46 de la DSVG en relación con la transferencia.
    12.2 Derecho de rectificación
    Tiene derecho a que el responsable del tratamiento corrija y/o complete sus datos personales si los datos personales que le conciernen son inexactos o incompletos. El controlador de datos debe hacer la corrección inmediatamente.
    12.3 Derecho a limitar el procesamiento
    En las siguientes condiciones, puede solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales:
    a. si impugna la exactitud de sus datos personales durante un período de tiempo que permita al controlador verificar la exactitud de sus datos personales ;
    b. el tratamiento es ilegal y usted se niega a eliminar sus datos personales y en su lugar solicita que se restrinja el uso de sus datos personales;
    c. el responsable del tratamiento de datos ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, pero es necesario para hacer cumplir, ejercer o defender los derechos legales; o
    d. si usted ha objetado el tratamiento de conformidad con el Art. 21 párrafo 1 de la RDA y aún no se ha establecido si las razones justificadas del controlador tienen más peso que sus razones.

    Si se ha restringido el tratamiento de sus datos personales, dichos datos - con excepción de su almacenamiento - sólo podrán tratarse con su consentimiento o para hacer valer, ejercer o defender derechos o para proteger los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importantes para la Unión o un Estado miembro.
    Si la restricción de procesamiento se ha restringido de acuerdo con las condiciones anteriores, el controlador le informará antes de que se levante la restricción.
    12.4 Derecho de retractación
    12.4.1 Puede solicitar al responsable del tratamiento que elimine sus datos personales de inmediato y éste está obligado a eliminarlos inmediatamente si se produce alguna de las siguientes situaciones
    a. Sus datos personales ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o procesados.
    b. Usted retira el consentimiento en el que se basó el procesamiento de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra a o el artículo 9, párrafo 2, letra a de la República Democrática Alemana y no existe ningún otro fundamento jurídico para dicho procesamiento.
    c. Usted se opone al procesamiento de conformidad con el artículo 21, párrafo 1 de la RDA y no hay motivos convincentes y legítimos para el procesamiento o se opone al procesamiento de conformidad con el artículo 21, párrafo 2 de la RDA.
    d. Sus datos personales han sido procesados ilegalmente.
    e. La supresión de sus datos personales es necesaria para cumplir una obligación legal en virtud del derecho de la Unión o de la legislación de los Estados miembros a la que está sujeto el responsable del tratamiento.
    f. Sus datos personales han sido recogidos en el contexto de los servicios de la sociedad de la información que se ofrecen de conformidad con el artículo 8, párrafo 1, de la Ley de Derechos Civiles.
    12.4.2 Si el responsable del tratamiento ha hecho públicos sus datos personales y está obligado a suprimirlos de conformidad con el artículo 17 1) de la Ley de Protección de Datos, deberá adoptar las medidas adecuadas, incluidas las medidas técnicas, teniendo en cuenta la tecnología disponible y los costos de aplicación, para informar al responsable del tratamiento de que usted, en su calidad de interesado, le ha pedido que elimine todo vínculo con esos datos personales o que haga copias o réplicas de los mismos.
    12.4.3 El derecho de supresión no existe si el tratamiento es necesario.
    a. el ejercicio de la libertad de expresión e información ;
    b. para cumplir con una obligación legal a la que el tratamiento esté sujeto en virtud del derecho de la Unión o del derecho de los Estados miembros a los que esté sujeto el responsable del tratamiento o para realizar una tarea de interés público o en ejercicio del poder oficial conferido al responsable del tratamiento ;
    c. por motivos de interés público en el ámbito de la salud pública en el sentido del artículo 9.2.h) e i) y del artículo 9.2.c). 3 RDA;
    d. para fines de archivo de interés público, para fines de investigación científica o histórica o para fines estadísticos en el sentido del Art. 89 párr. 1 de la RDA, en la medida en que la ley a que se refiere el párr. 1 haga imposible o comprometa gravemente la consecución de los fines del tratamiento; o
    e. hacer valer, ejercer o defender los derechos legales.
    12.5 Derecho a la información
    Si usted ha ejercido su derecho a rectificar, borrar o limitar el tratamiento de sus datos personales frente al responsable del tratamiento, éste deberá informar a todos los destinatarios a los que se hayan comunicado sus datos personales, a menos que ello resulte imposible o suponga un esfuerzo desproporcionado.

    Tiene derecho a que el controlador de datos le informe de dichos receptores.
    12.6 Derecho de transmisión de datos
    Usted tiene derecho a recibir sus datos personales, que ha proporcionado al controlador, en un formato estructurado, común y legible por máquina. Además, tiene derecho a comunicar esos datos a otro responsable del tratamiento sin que se lo impida el responsable al que se hayan facilitado los datos personales, siempre que

    a. el procesamiento se basa en el consentimiento de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra a) del PMGF o el artículo 9, párrafo 2, letra a) del PMGF o en un contrato de conformidad con el artículo 6, párrafo 1, letra b) del PMGF y
    b. El procesamiento se lleva a cabo mediante procedimientos automatizados.
    Al ejercer este derecho, también tiene derecho a que sus datos personales se transfieran directamente de un controlador de datos a otro, en la medida en que esto sea técnicamente posible. Las libertades y los derechos de los demás no deben verse afectados.

    El derecho a transferir datos no se aplica al tratamiento de datos personales necesarios para el cumplimiento de una tarea de interés público o para el ejercicio de la autoridad oficial conferida al responsable del tratamiento.
    12.7 Derecho de objeción
    Tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra e o f, de la RDA por motivos relacionados con su situación particular; esto también se aplica a la elaboración de perfiles basados en estas disposiciones.

    El responsable del tratamiento de datos ya no tratará sus datos personales a menos que pueda demostrar que las razones imperiosas que justifican la protección del tratamiento prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sirve para hacer valer, ejercer o defender los derechos legales.

    Si sus datos personales se procesan con fines de publicidad directa, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales con fines de publicidad directa; esto también se aplica a la elaboración de perfiles, en la medida en que se relacione con dicha publicidad directa.

    Si se opone al procesamiento para fines de comercialización directa, sus datos personales ya no se procesarán para tales fines.
    En el contexto de la utilización de los servicios de la sociedad de la información, podrá ejercer su derecho de oposición mediante procedimientos automatizados que utilicen especificaciones técnicas, sin perjuicio de lo dispuesto en la Directiva 2002/58/CE.
    12.8 Derecho de revocación de la declaración de consentimiento en virtud de la Ley de protección de datos
    Tiene derecho a revocar su declaración de consentimiento en cualquier momento de acuerdo con la Ley de Protección de Datos. La revocación del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento realizado sobre la base de su consentimiento hasta que usted lo revoque.
    12.9 Adopción automática de decisiones en casos individuales, incluida la elaboración de perfiles
    Tienen derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre ellos o los afecte de manera similar. Esta disposición no se aplicará cuando la decisión
    a. es necesario para la conclusión o el cumplimiento de un contrato entre usted y la persona responsable,
    b. está autorizada por la legislación de la Unión o de los Estados miembros a la que está sujeta la persona responsable y que dicha legislación contiene medidas apropiadas para salvaguardar sus derechos y libertades y sus intereses legítimos; o
    c. con su consentimiento expreso.
    Sin embargo, estas decisiones no pueden basarse en categorías particulares de datos personales en el sentido del art. 9 párr. 1 de la RDA, a menos que se apliquen las letras a o g del párr. 2 del art. 9 y se hayan adoptado las medidas adecuadas para proteger sus derechos y libertades y sus intereses legítimos.

    En los casos a que se refieren las letras a. y c., la persona responsable tomará las medidas adecuadas para proteger sus derechos y libertades y sus intereses legítimos, incluyendo al menos el derecho a obtener la intervención de una persona
    por la persona responsable, tras la presentación de su posición y la apelación de la decisión.
    12.10 Derecho a presentar una denuncia ante el Órgano de Vigilancia
    Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de supervisión, en particular en el Estado miembro en el que reside, en su lugar de trabajo o en el lugar de la presunta infracción, si considera que el tratamiento de sus datos personales es contrario a la DPMR.
    La autoridad supervisora que se ocupe de la denuncia informará al denunciante de la situación y el resultado de la misma, incluida la posibilidad de un recurso judicial en virtud del artículo 78 del Reglamento de exención por categorías del DPMR.
    13. Transmisión de datos a terceros
    13.1 Google Analytics y la supervisión de la conversión
    Dado que el Comisario de Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo votó a favor de Google sobre la base de la decisión del Círculo de Düsseldorf de elaborar procedimientos analíticos para medir la gama de servicios de Internet de conformidad con las normas de protección de datos, se puede utilizar Google Analytics de conformidad con esas normas y sin necesidad de presentar una reclamación en determinadas condiciones. Cumplimos con estas condiciones. En particular, quisiéramos llamar su atención sobre el hecho de que Google Analytics se ha integrado con el código "gat._anonymizeIp();" para asegurar el registro anónimo de las direcciones IP (el llamado enmascaramiento de IP) en este sitio web.
    Tenga en cuenta también la siguiente información sobre el uso de Google Analytics:

    Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google LLC. ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del mismo.

    La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio web será transmitida y almacenada por Google en los servidores de Estados Unidos.

    Sin embargo, si se activa el anonimato de los derechos de propiedad intelectual en este sitio web, su dirección IP será abreviada por Google en los Estados miembros de la Unión Europea o en otros países que hayan firmado el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales la dirección IP completa será transmitida a un servidor de Google en los EE.UU. donde será acortada. Google utilizará esta información en nombre del operador del sitio web con el fin de evaluar su uso del sitio web, recopilar informes sobre la actividad del sitio web y prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet al operador del sitio web.

    Además, usamos Google Conversion Tracking en combinación con Google Analytics. Esto nos permite rastrear el comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web para
    captura. Por ejemplo, podemos ver cuántos PDF se han descargado de nuestra página web o cuántas veces se ha rellenado el formulario de contacto. También se nos muestra cuántos clics en anuncios de fuentes externas (AdWords, LinkedIn, Xing, Facebook, Pinterest, Instagram, etc.) han llevado a nuestro sitio web.

    La dirección IP transmitida por su navegador como parte de Google Analytics no se fusiona con otros datos de Google. Puede rechazar el uso de cookies seleccionando la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, tenga en cuenta que si lo hace es posible que no pueda utilizar toda la funcionalidad de este sitio web. Asimismo, puede impedir que Google recopile los datos generados por la cookie acerca de su uso del sitio web (incluida su dirección IP) y que los procese mediante la descarga e instalación del complemento del navegador disponible en el siguiente enlace (tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es).

    Puede evitar que Google Analytics recopile datos haciendo clic en el siguiente enlace. Se ha establecido una cookie de exclusión para evitar que sus datos sean recogidos en el futuro cuando visite este sitio web: Desactivar Google Analytics

    Para más información sobre las condiciones de uso y la protección de datos, consulte la siguiente dirección: .google.com/analytics/terms/en.html

    o bajo .google.de/intl/en/policies/

    También utilizamos Google Analytics para evaluar los datos de AdWords y la cookie de doble clic con fines estadísticos. Si no desea hacerlo, puede desactivarlo a través del administrador de preferencias de publicidad manager.google.com/settings/ads/anonymous?hl=de.
    13.2 Google Adwords y seguimiento de la conversión
    Para llamar la atención sobre nuestros proyectos y desarrollos actuales, actividades y servicios planificados, publicamos anuncios de Google AdWords y utilizamos Google Conversion Tracking para este propósito. Estos anuncios se muestran en las páginas web de la red publicitaria de Google AdWords en respuesta a las solicitudes de búsqueda. Tenemos la capacidad de combinar nuestros anuncios con términos de búsqueda específicos. También usamos las listas de remarketing de AdWords para los anuncios de búsqueda. Esto nos permite personalizar las campañas publicitarias de búsqueda para los usuarios que ya han visitado nuestro sitio. Estos servicios nos permiten combinar nuestros anuncios con términos de búsqueda específicos o servir anuncios a visitantes anteriores, por ejemplo, servicios de publicidad que los visitantes han visto en nuestro sitio.
    Para las ofertas relacionadas con el interés, se requiere un análisis del comportamiento del usuario en línea. Google utiliza cookies para realizar este análisis. Cuando haces clic en un anuncio o visitas nuestro sitio web, Google instala una cookie en tu ordenador. Esta información se utiliza para dirigirse específicamente al visitante durante una búsqueda posterior.
    Puede encontrar más información sobre la tecnología de las cookies utilizada en las estadísticas del sitio web de Google y su política de privacidad.

    Gracias a esta tecnología, Google y nosotros, como clientes, recibimos información de que un usuario hizo clic en un anuncio y fue dirigido a nuestras páginas web para ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Del mismo modo, Google y nosotros, como clientes, utilizamos los números de transferencia de Google para obtener información de que un usuario ha hecho clic en un número de teléfono en Internet y se ha puesto en contacto con nosotros por teléfono. La información así obtenida se utiliza exclusivamente con fines de análisis estadístico para optimizar la publicidad. No recibimos información personal de los visitantes. Las estadísticas que nos proporciona Google incluyen el número total de usuarios que han hecho clic en uno de nuestros anuncios y, si procede, si fueron dirigidos a una página de nuestro sitio web con una etiqueta de conversión. Estas estadísticas nos permiten saber qué palabras clave se pulsaron más a menudo en nuestro anuncio y qué anuncios llevan al usuario a contactarnos a través del formulario de contacto o por teléfono. En el caso de los contactos telefónicos de clientes o usuarios potenciales, las estadísticas proporcionadas por Google incluyen la hora de inicio, la hora de finalización, el estado (perdido o recibido), la duración (segundos), el código de área, los costes telefónicos y el tipo de llamada.
    Si no desea hacerlo, puede evitar que se guarden las cookies necesarias para estas tecnologías, por ejemplo, cambiando la configuración de su navegador. En este caso, su visita no se incluirá en las estadísticas de usuarios.

    También tiene la opción de seleccionar los tipos de anuncios en Google o desactivar los anuncios basados en el interés en Google a través de la configuración de los anuncios. También puede deshabilitar el uso de cookies por parte de terceros acudiendo a la ayuda de la Iniciativa de Publicidad en la Red.

    Sin embargo, nosotros y Google seguiremos recibiendo información estadística sobre cuántos usuarios han visitado este sitio y cuándo. Si tampoco desea ser incluido en estas estadísticas, puede evitarlo utilizando programas adicionales para su navegador (por ejemplo, el complemento Ghostery).
    13.3 Integración del Google Tag Manager
    En este sitio web se utiliza el Google Tag Manager. El Google Tag Manager es una solución de Google LLC que permite a las empresas gestionar las etiquetas de un sitio web a través de una única interfaz. Google Tag Manager es un dominio sin cookies que no recoge información personal identificable. El administrador de etiquetas de Google activa otras etiquetas que pueden recoger datos. Llamamos su atención sobre esto por separado. El administrador de etiquetas de Google no accede a estos datos. Si lo ha desactivado a nivel de dominio o de cookie, esto sigue siendo así para todas las etiquetas de seguimiento implementadas con Google Tag Manager.

    Google utilizará esta información en nombre del operador del sitio web para evaluar el uso que usted hace del sitio web, recopilando informes sobre la actividad del mismo y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google usa seudónimos para este propósito. La dirección IP transmitida por su navegador como parte de Google Analytics no se combinará con otros datos de Google.

    Para más información sobre Google Tag Manager, visite: .google.com/intl/tagmanager/
    13.4 Uso de Google reCaptcha
    STAHLWERK Schweißgeräte e.K. utiliza el servicio reCAPTCHA de Google LLC (Google) para proteger sus pedidos a través de formularios de Internet. La consulta sirve para distinguir si la entrada fue hecha por un ser humano o si es mal utilizada por un procesamiento automático y mecánico. La consulta incluye el envío a Google de la dirección IP y cualquier otro dato solicitado por Google para el servicio reCAPTCHA. Para ello, sus datos serán transmitidos a Google y utilizados por Google. Al utilizar reCaptcha, usted acepta que el reconocimiento que proporciona puede ser incorporado en la digitalización de obras más antiguas. Sin embargo, si se activa el anonimato de la propiedad intelectual en este sitio web, su dirección IP será abreviada de antemano por Google en los Estados miembros de la Unión Europea o en otros países que hayan firmado el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
    Sólo en casos excepcionales la dirección IP completa será transmitida y truncada por Google en los servidores de los EE.UU. En nombre del operador de este sitio web, Google utilizará esta información para evaluar su uso de este servicio. La dirección IP transmitida por su navegador bajo reCaptcha no se fusionará con otros datos de Google. Estos datos están sujetos a varias regulaciones de protección de datos de Google. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google, visite: .google.com/intl/policies/privacy/.
    13.5 Fuentes de Google
    En estas páginas web se utilizan fuentes externas, Google Fonts. Google Fonts es un servicio de Google LLC ("Google"). La integración de estas fuentes web tiene lugar a través de una llamada a un servidor, normalmente un servidor de Google en los Estados Unidos. Esto le dirá al servidor qué páginas web ha visitado. La dirección IP de su navegador en el terminal del visitante de estas páginas web también es registrada por Google. Puede encontrar información más detallada en la información de protección de datos de Google, que puede leer aquí:

    google.com/fonts#Acerca de la ubicación:about
    google.com/policies/privacidad/

    13.6 Google Maps
    Este sitio web utiliza el API de Google Maps para mostrar información geográfica. Al utilizar Google Maps, Google recopila, procesa y utiliza datos sobre el uso de las funciones de Google Maps por parte de los visitantes del sitio web. Para obtener más información sobre el tratamiento de estos datos por parte de Google, consulte la Política de privacidad de Google. También puede cambiar la configuración del centro de protección de datos para gestionar y proteger sus datos.

    Aquí encontrará instrucciones más detalladas sobre cómo gestionar sus datos en relación con los productos de Google:

    support.google.com/accounts/response/3024190
    13.7 Uso de Facebook y otros plugins sociales
    En nuestras páginas están integrados los plugins de la red social Facebook, el proveedor Facebook Inc, 1 Hacker Way, Menlo Park, California 94025, USA. Puedes reconocer los plugins de Facebook por el logo de Facebook o el botón "Me gusta" de nuestra página. Una visión general de los plugins de Facebook se puede encontrar aquí: developers.facebook.com/docs/plugins/ .
    Cuando visitas nuestras páginas, el plugin establece una conexión directa entre tu navegador y el servidor de Facebook. Facebook recibe la información de que has visitado nuestro sitio web con tu dirección IP. Al hacer clic en el botón "Me gusta" de Facebook cuando inicias sesión en tu cuenta de Facebook, puedes vincular el contenido de nuestras páginas a tu perfil de Facebook. Esto permite a Facebook asociar su visita a nuestras páginas con su cuenta de usuario. Tenga en cuenta que, como proveedor de las Páginas, no estamos al tanto del contenido de los datos transmitidos ni de su uso por parte de Facebook. Puede encontrar más información sobre este tema en la declaración de privacidad de Facebook en de-de.facebook.com/policy.php . Si no quieres que Facebook pueda asignar las visitas a nuestras páginas a tu cuenta de usuario de Facebook, cierra la sesión de tu cuenta de usuario de Facebook.
    Al hacer clic en los gráficos, se le redirigirá a los servicios del proveedor correspondiente. Sólo entonces sus datos serán transferidos a los servicios respectivos. Si no hace clic en el gráfico, no habrá intercambio entre usted y las redes sociales mencionadas. La información sobre la recopilación y el uso de sus datos en las redes sociales se encuentra en las respectivas condiciones de uso de los respectivos proveedores.
    13.8 Pixel de Facebook, audiencia personalizada y remarketing de Facebook
    Debido a nuestros intereses legítimos en el análisis, la optimización y la gestión económica de nuestros servicios en línea y para estos fines, utilizamos la red social "Facebook Pixel" Facebook en nuestros sitios web, que es operada por Facebook Inc, 1 Hacker Way, Menlo Park, California 94025, EE.UU. o, si usted es un residente de la UE, Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda.
    Gracias al "Pixel de Facebook", Facebook puede por un lado determinar los visitantes de nuestra oferta online como grupo objetivo para la presentación de anuncios, los llamados "Anuncios de Facebook". Por esta razón sólo usamos el "Pixel de Facebook" para anunciar nuestros servicios en Facebook de acuerdo a los grupos objetivo. El "Pixel de Facebook" sólo está activo si el usuario ha dado su consentimiento a través de la alerta de cookies.
    14. Integración de otros servicios y contenidos de terceros
    Esta oferta en línea puede incluir contenido de terceros, como vídeos de YouTube, Google Maps, fuentes RSS o enlaces a sitios web.
    gráficos de otros sitios web. Esto siempre supone que los proveedores de dicho contenido (en adelante denominados "terceros proveedores") recopilan las direcciones IP de los usuarios. Sin la dirección IP no podrían enviar el contenido al navegador del usuario respectivo.Por lo tanto, la dirección IP es necesaria para la presentación de este contenido. Nos esforzamos por utilizar únicamente el contenido cuya dirección IP es utilizada por el proveedor respectivo sólo para la entrega del contenido.
    Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en el registro de la dirección IP por parte de terceros proveedores, por ejemplo, para fines estadísticos. Hasta donde sabemos, informamos a los usuarios.
    15. Período de conservación de los datos personales
    Los datos personales se conservan durante todo el período de retención legal. Después de este período, los datos se borrarán sistemáticamente, a menos que sea necesario para iniciar o ejecutar un contrato.
    16. Carrera (formación y vacantes)
    Al presentar su solicitud, los candidatos consienten en que se procesen sus datos a los efectos del procedimiento de solicitud según el tipo y el alcance indicados en la presente política de privacidad.
    En la medida en que determinadas categorías de datos personales en el sentido del art. 9 párr. 1 de la RDA se divulguen voluntariamente en el marco del procedimiento de solicitud, su tratamiento se lleva a cabo también de conformidad con el art. 9 párr. 2 letra b) de la RDA (por ejemplo, los datos relacionados con la salud, como las discapacidades graves o el origen étnico). En la medida en que se pidan a los solicitantes categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9, apartado 1, del Reglamento del RPD como parte del procedimiento de solicitud, su tratamiento también se llevará a cabo de conformidad con el artículo 9, apartado 2, letra a), del Reglamento del RPD (por ejemplo, datos sanitarios si son necesarios para el ejercicio de una profesión).
    Si está disponible, los solicitantes pueden presentar su solicitud mediante un formulario en línea en nuestro sitio web. Los datos se nos enviarán encriptados según el estado de la técnica.
    Los solicitantes también pueden enviarnos su solicitud por correo electrónico. Sin embargo, tenga en cuenta que los correos electrónicos no suelen enviarse de forma encriptada y que los propios solicitantes deben asegurarse de que están encriptados. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por la vía de transmisión de la solicitud desde el remitente hasta la recepción en nuestro servidor y, por lo tanto, recomendamos que utilice un formulario en línea o un correo postal. En lugar de utilizar el formulario en línea y el correo electrónico, los solicitantes siempre tienen la opción de enviar su solicitud por correo.
    Si se acepta la solicitud, los datos proporcionados por los solicitantes podrán ser procesados por nosotros como parte de la relación laboral. De lo contrario, si su solicitud para una vacante no es aceptada, sus datos serán eliminados. Si se retira su solicitud, sus datos también serán eliminados, lo cual tiene derecho a hacer en cualquier momento.
    A reserva de la retirada justificada de los solicitantes, los datos se suprimirán después de un período de seis meses para que podamos responder a cualquier pregunta de seguimiento relativa a la solicitud y cumplir con nuestras obligaciones de presentar pruebas en virtud de la Ley de igualdad de trato. Las facturas de cualquier reembolso de gastos de viaje se presentarán de conformidad con las disposiciones de la Ley de Impuestos.
    17. Seguridad
    Hemos tomado importantes precauciones técnicas y operacionales para proteger sus datos de la manipulación accidental o intencional, la pérdida, la destrucción o el acceso de personas no autorizadas. Nuestros procedimientos de seguridad se revisan regularmente y se adaptan al progreso tecnológico. Además, garantizamos constantemente la protección de los datos mediante la supervisión y optimización de nuestra organización de protección de datos.
    Stahlwerk Schweissgeräte e.K. se reserva el derecho de modificar y actualizar esta declaración de protección de datos. Esta declaración de protección de datos fue creada el 01.02.2019 por Keyed Bonn GmbH.
  • Instrucción de revocación
    Derecho de retractación

    Tiene derecho a rescindir este contrato en el plazo de un mes sin dar razones.

    El plazo de retirada es de un mes a partir del día en que usted o un tercero designado por usted y que no sea el transportista haya tomado posesión de las mercancías.

    En el caso de un contrato relativo a varias mercancías que usted haya pedido como parte de un mismo pedido y que se entreguen por separado, el plazo de desistimiento comienza el día en que usted o un tercero que no sea el transportista designado por usted tome posesión de las últimas mercancías.

    En el caso de un contrato para la entrega de mercancías en varios plazos o piezas, el período de retiro comienza el día en que usted o un tercero que no sea el transportista designado por usted toma posesión del último plazo o pieza.

    Para ejercer el derecho de retractación debe

    Stahlwerk Schweissgeräte e.K.
    Mary-Anderson-Str. 6
    53332 Bornheim
    Alemania
    Correo electrónico: info@stahlwerk-schweissgeraete.de
    Fax: +49(0)228-24331723
    teléfono: +49(0)228-2433331713

    Infórmenos con una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo) de su decisión de revocar este Acuerdo. Puede utilizar el formulario de revocación de muestra adjunto, que no es obligatorio.

    Para cumplir con el plazo de revocación, simplemente envíenos una notificación de ejercicio de su derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

    Consecuencias de la revocación

    En caso de terminación de este Acuerdo, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que surjan de su elección de un método de envío distinto del método de envío estándar más económico ofrecido por nosotros), inmediatamente y en un plazo máximo de 1 mes a partir de la fecha en que recibamos su notificación de terminación de este Acuerdo. Para dicho reembolso, utilizaremos los mismos medios de pago que usted utilizó en las transacciones originales, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario con nosotros; en ningún caso le cobraremos dicha tarifa de reembolso.

    Podemos negarnos a devolverle el dinero hasta que hayamos recibido la mercancía devuelta o hasta que usted haya probado que la ha devuelto, lo que ocurra primero.

    Debe devolvernos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la fecha en que nos notifique su retirada del presente contrato.

    Stahlwerk Schweissgeräte e.K.
    Mary-Anderson-Str. 6
    53332 Bornheim
    Alemania

    para devolverlo o devolverlo. El plazo se respeta si se envía la mercancía antes de la expiración del plazo de 1 mes.

    Usted es responsable de los costos directos de la devolución de la mercancía.

    Sólo hay que pagar por cualquier pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para comprobar el estado, las propiedades y la función de la mercancía.

    Fin de la instrucción de revocación



    En el apéndice 2 del artículo 246a § 1 párrafo 2 frase 1 número 1 y § 2 párrafo 2 número 2 EGBGBG, el legislador establece el siguiente modelo de formulario de revocación :

    Formulario modelo de revocación

    (Si desea cancelar el contrato, por favor rellene este formulario y envíenoslo de nuevo).

    Para [indicar aquí el nombre, la dirección y, si procede, el número de fax y la dirección de correo electrónico del Contratista]. :
    Yo/nosotros (*) nos retiramos del contrato por la compra de los siguientes bienes (*)/suministro de los siguientes servicios (*)
    Pedido el (*)/recibido el (*)
    Nombre(s) del(de los) consumidor(es)
    Dirección del consumidor o consumidores
    Firma del consumidor o consumidores (sólo para comunicaciones en papel)
    cita con

    (*) Suprímase cuando no proceda.
  • STAHLWERK Schweissgeräte Deutschland e.K.
    Mary-Anderson-Str. 6
    53332 Bornheim
    Telefon: +49 (0)228 24331713
    Telefax: +49 (0)228 24331723
    E-Mail: info@stahlwerk-schweissgeraete.de
    www.stahlwerk-schweissgeraete.de