Ir al contenido principal

Extensión sierras huecas kstools 300 mm acero bimetálico

Producto agotado
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336

¡Creemos que esto puede interesarte!

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10FACOM
3 opciones
Rebajas

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10

246
-6%
5,02€
Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24HFACOM
28 opciones

Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24H

336

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El prolongador de 300 mm está diseñado para coronas de corte bimetálicas, ofreciendo una solución eficiente y duradera para trabajos de perforación. Fabricado en acero de alto rendimiento, este accesorio es ideal para quienes buscan calidad y resistencia en sus herramientas de corte.

Especificaciones técnicas

  • Longitud total: 300 mm
  • Peso: 350 g
  • Material: Acero de alto rendimiento (HSS)
  • Marca: KSTOOLS
  • Características

    • Marca
      KSTOOLS
    • Cantidad en el pack
      1
    • Origen
      Fabricado en China
    • Material
      Acero
    • Peso
      385 g
    • Referencia ManoMano
      ME6033969
    • MMID
      361367462916
    • Ref. del fabricante
      4042146018637
    • EAN
      4042146018637

    Opiniones de clientes

    ¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
    Consejos de

    Cómo elegir una sierra para madera

    Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
    Cómo elegir una sierra para madera
    KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
    KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares