Instalación fácil e inalámbrica
Kit interruptor de luz radiocontrolado, sin cableado, sin pilas, fácil instalación, control remoto exterior hasta 200m (2 interruptores RF y 1 receptor)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
Interruptor inalámbrico autoalimentado, sin cables ni baterías, de fácil instalación. Diseñado para ser ecológico, no contamina. Este interruptor es seguro e impermeable, lo que permite su instalación en ambientes húmedos como baños.
Especificaciones técnicas
- Tipo: Interruptor inalámbrico autoalimentado
- Distancia máxima del control remoto: 150 metros (puede variar según los obstáculos)
- Compatible con todo tipo de bombillas: halógenas, incandescentes, CFL, fluorescentes y LED
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con diversos aparatos de iluminación y calefacción
- Suministrado con: 2 interruptores inalámbricos y 1 receptor
Instalación
Fácil instalación sin necesidad de cableado. Antes de conectar el receptor, compruebe la distancia para garantizar un funcionamiento óptimo.
Uso
Permite controlar luces y electrodomésticos a distancia. Permite cambiar la posición del interruptor en cualquier momento, como un control remoto o una lámpara de mesa. Se puede usar incluso con las manos mojadas, sin riesgo de descarga eléctrica.
Características
- MarcaKCVV
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- Peso100 g
Opiniones de clientes
Gran producto sin pilas, nada que configurar.
Perfecto.
Sencillo de instalar, fácil de implementar.


















