1/3
Kit de fijación del calentador de agua para el bloque de brisa Ø14 SCELL-IT - 4 tacos de 120mm + tirafondos + arandela - FS20040
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSCELL-IT
- Largo12 cm
- Certificacion NFNF120
- Diámetro de los racores14 mm
- Alto12 cm
- Ancho1.4 cm
- MaterialAcero
- Peso372 g
- Tipo de accesorios para calentador de aguaFijacion
- Referencia ManoManoME1678359
- MMID607262038532
- Ref. del fabricantefs20040
- EAN3553975950339
Opiniones de clientes
Aalain
Publicado el 31/03/2025, FranciaNada que comentar sobre el pedido, es muy correcto.
Consejos de
¿Cómo elegir un grupo de seguridad para calentadores de agua?
Un grupo de seguridad es un dispositivo de seguridad que viene en todos los termos eléctricos, también llamados termos de acumulación. Pueden ser de latón, acero inoxidable, rectos o curvados, con o sin ajuste dieléctrico. Sus características irán determinadas por el tipo de instalación y por la calidad del agua.
Scell-it es una empresa familiar francesa independiente que es EL especialista en fijaciones desde 1988.
Scell-it es el proveedor líder de fijaciones metálicas para el mercado de la distribución profesional, con una amplia gama de remaches ciegos, tuercas remachadas y herramientas de colocación manuales, a batería y neumáticas. Scell-it es también un reconocido proveedor de los mercados de fijaciones químicas y mecánicas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Calentador instantáneo de agua
Calentador electrico agua instantaneo
Calentador instantaneo
Calentador de agua
Cuerpo de agua calentador
Calentador de agua electrico
Kit hidroponico
Calentador diesel
Serpentin calentador
Membrana calentador
Sous vide
Divisor agua
Calefaccion estacionaria
Calentador 50 litros
Levadura de cerveza
Work bull

















