Junta de fibra de vidrio autoadhesiva de 4 m x 1,5 cm x 2 mm para chimeneas de estufas de leña.
con el código
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: Recibirá un rollo de cinta de sellado para chimenea, que mide aproximadamente 15 mm x 4 m (0,47 pulg. x 13,12 pies) y 2 mm de espesor. Este rollo es suficiente para sus necesidades y reemplazos. Su adhesivo hace que sea fácil de aplicar alrededor de la puerta de la chimenea. Para una mejor adhesión, necesitará cemento para horno (no incluido).
Material confiable: Hecho de fibra de vidrio de alta calidad, nuestra cinta de sellado para chimenea es fuerte, resistente al desgaste, duradera y no propensa al desgaste. Sin amianto, es más resistente al calor y flexible.
Resistencia a altas temperaturas: Nuestra cinta de sellado de fibra de vidrio puede soportar temperaturas de hasta 550 °C (1022 °F).
Gracias a sus altas propiedades aislantes y excelente estabilidad térmica, puede usarla con total confianza en su estufa de leña.Fácil instalación: Mida y corte la longitud necesaria, luego retire la junta vieja y límpiela a fondo. A continuación, aplique la nueva cinta de sellado para chimenea; finalmente, fíjela firmemente con cemento para hornos. Tenga en cuenta que el cemento para hornos no está incluido.
Amplia gama de usos: Para su salud y la de su familia, es importante reemplazar regularmente las juntas de su chimenea. Nuestras juntas de fibra de vidrio son adecuadas para una amplia gama de chimeneas, hogares, calderas, estufas industriales y estufas de leña. Son adecuadas tanto para uso doméstico como industrial.
Características
- MarcaOTROS
- Largo10 cm
- Peso100 g
- MaterialFibra de vidrio
- ColorMulticolor