Los locales de la empresa se sitúan en Sevilla, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Con el fin de evitar errores y para una mayor eficacia en la tramitación de los pedidos, éstos se deberán remitir por escrito de acuerdo con las referencias y descripciones de nuestra tarifa de precios, reservándose el derecho de no aceptar los mismos de no cumplir esta condición. Aquatubo, S.L. no se responsabilizará de los posibles errores generados en aquellos pedidos o modificaciones no formuladas por escrito, siendo a cargo del comprador los gastos generados por el mismo.

    Aquatubo, S.L. no se responsabiliza de los posibles errores incluidos en documentos de venta previamente aceptados por el comprador, corriendo por cuenta de este último cualquier gasto que de él se derive.

    Los importes de pedidos mínimos para su suministro a portes pagados variarán en función del lugar de entrega. Para estos importes en ningún caso computará la tubería sea cual sea su formato de fabricación.

    La aceptación por parte del comprador de una oferta o acuerdo especial de precios con fecha límite vencida, no constituirá en ningún caso un pedido en firme sin la previa autorización por parte de Aquatubo, S.L.

    Aquatubo, S.L. podrá ofrecer materiales sustitutivos de similares características pudiendo variar el precio de venta. Para ello, se emitirá un presupuesto escrito para su aceptación.

    Aquatubo, S.L. no admitirá reclamaciones ni devoluciones sobre el montaje y suministro de materiales NO HOMOLOGADOS por el SERVICIO DE AGUA correspondiente. El cliente está obligado a indicar expresa y claramente la marca y modelo en estos casos.

  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 3 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.