Ir al contenido principal
1/4

Juego de 4 adaptadores para piscina, adaptadores de manguera de repuesto para la serie A de Intex con rosca, diámetro de manguera de 1.5" y 1.25", adaptadores de bomba para conjuntos de piscina

53,64€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general Adaptador de manguera de repuesto Pokin A con collar para bombas Intex, diseñado para convertir mangueras roscadas en mangueras con abrazadera y mangueras de 1,5 y 1,25 pulgadas. Este producto es esencial para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de su piscina. Especificaciones técnicas Material: Plástico Color: Gris Modelo: Adaptador Serie A, 25007 Compatibilidad y accesorios Adecuado para todas las bombas de filtro Intex de 4000, 2500, 2000 y 1500 galones por hora con conexiones de tubería roscadas. Compatible con generadores de cloro y sistemas de sal Intex con conexiones de tubería roscadas. Uso Este kit contiene 4 adaptadores de manguera para piscinas de la serie A de Intex, lo que permite una instalación fácil y rápida de sistemas de filtración y cloración.

.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Material
    Plástico
  • Color
    Gris
  • Forma del racor
    Racor dos piezas recto
  • Alto
    1 cm
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares