Ir al contenido principal
1/2

Juego de brocas HSS-G de METABO - 19 piezas - 627153000

40,45€
Producto similar con entrega
Tivoly • Caja G 25uds Brocas HSS E5, corte cilíndrico corto rectificado. Punto de cruce. Contiene Ø1 a 13mm por 1/2mm
Tivoly • Caja G 25uds Brocas HSS E5, corte cilíndrico corto rectificado. Punto de cruce. Contiene Ø1 a 13mm por 1/2mm
98,92 €
1
Vendido por Maxoutil y 7 otros vendedores

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El estuche de brocas Metabo SP HSS-G, que incluye 19 piezas, es la solución ideal para quienes buscan herramientas de perforación de alto rendimiento y durabilidad. Este set está diseñado para ofrecer una precisión excepcional y resistencia al desgaste, incluso en las aplicaciones más exigentes. Gracias a su afilado en cruz de 135°, estas brocas permiten un centrado preciso sin necesidad de punzonado previo, mejorando significativamente la eficiencia del trabajo.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: HSS-G, DIN 338, tipo N
  • Diámetros: desde 1,0 mm hasta 10,0 mm en incrementos de 0,5 mm
  • Resistencia a la tracción: hasta 900 N/mm²
  • Superficie: pulida y brillante
  • Diseño: rectificado a tierra con alta precisión
  • Vástago: cilíndrico, compatible con portabrocas estándar
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con portabrocas estándar
  • Uso

  • Indicadas para perforar aceros aleados y no aleados
  • Adecuadas para acero fundido y otros metales
  • Utilizables en talleres profesionales y trabajos domésticos
  • Otra información

  • Estuche metálico resistente y duradero
  • Características

    • Marca
      METABO
    • Certificacion NF
      NF
    • Garantía
      2 año(s)
    • Organismo de certificación
      DIN
    • Origen
      Fabricado en China
    • Diámetro
      1 mm
    • Tipo de mango de inserción
      Cilindrico
    • Máquina compatible
      Taladro
    • Material de destino
      Plástico
    • Material a Trabajar
      Metal
    • Material
      Metal
    • Número de dientes
      19
    • Peso
      660 g
    • Cantidad en el pack
      19
    • Revestimiento para brocas y fresas
      Sin
    • Clase de boquilla
      Broca
    • Tipo de sujección del mango
      Cilindrico
    • Vendido en estuche
      Si
    • Referencia ManoMano
      ME54342466
    • MMID
      770647790587
    • Ref. del fabricante
      6,27153000400743E+021
    • EAN
      4007430175830

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 09/02/2021, Francia

    Utilicé la broca de 4.5 mm para hacer 28 agujeros en una plancha de 5 min de grosor sin ninguna dificultad, taladró bien hasta el último agujero. Lubricé, por supuesto, durante la perforación con aceite en aerosol. Para la entrega, no hay problema como siempre a través de Mano Mano.

    BBertrand
    Publicado el 14/06/2023, Francia

    Nada que decir excepto que es un buen ejercicio.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 25/04/2020, Francia

    herramientas muy potentes y óptima duración de uso, mucho más que bosques de titanio.

    PPascal
    Publicado el 15/06/2021, Francia

    Muy buen corte, buena sujeción para uso no profesional.

    AAlexandre
    Publicado el 29/10/2020, Francia

    Buen material. Cuidado con los dedos porque los bosques apenas caben en su compartimento. Lleva guantes o usa pinzas para quitar o reemplazar los bosques para evitar rascarte la piel de tus dedos y manos.

    PPatrick
    Publicado el 17/12/2020, Francia

    Caja de metal Ras producto honesto por el precio.

    Consejos de

    ¿Cómo elegir un taladro?

    ¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
    ¿Cómo elegir un taladro?
    METABOVisitar la tienda METABO
    METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares