Utilicé la broca de 4.5 mm para hacer 28 agujeros en una plancha de 5 min de grosor sin ninguna dificultad, taladró bien hasta el último agujero. Lubricé, por supuesto, durante la perforación con aceite en aerosol. Para la entrega, no hay problema como siempre a través de Mano Mano.
1/5
Juego de brocas HSS-G METABO - 627154000
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil y 10 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Brocas para metal HSS-G, rectificadas, cilíndricas, DIN 338, tipo N, rectificado en cruz 135°, superficie brillante, 25 piezas, en estuche metálicoØ 1 - 13 x 0,5 mm; adecuadas para taladrar acero, fundición aleada y no aleada, fundición gris, fundición maleable, fundición de grafito esferoidal, hierro sinterizadohierro, hierro sinterizado, plata, grafito, metales no ferrosos y plásticos; hasta 900 N/mm² de resistencia a la tracción
Características
- MarcaMETABO
- Certificacion NFNF
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Diámetro1 mm
Opiniones de clientes
4,5
/ 46 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 09/02/2021, FranciaBBertrand
Publicado el 14/06/2023, FranciaNada que decir excepto que es un buen ejercicio.
MCliente ManoMano
Publicado el 25/04/2020, Franciaherramientas muy potentes y óptima duración de uso, mucho más que bosques de titanio.
PPascal
Publicado el 15/06/2021, FranciaMuy buen corte, buena sujeción para uso no profesional.
AAlexandre
Publicado el 29/10/2020, FranciaBuen material. Cuidado con los dedos porque los bosques apenas caben en su compartimento. Lleva guantes o usa pinzas para quitar o reemplazar los bosques para evitar rascarte la piel de tus dedos y manos.
PPatrick
Publicado el 17/12/2020, FranciaCaja de metal Ras producto honesto por el precio.
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:












