Ir al contenido principal

Codo de microgoteo de 4,6mm (10 piezas)

6,25€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Espinosa y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La jonction en L GARDENA intégrée au Micro-Drip-System GARDENA permet un changement de direction précis de la conduite d'alimentation.La technologie de connexion brevetée Quick & Easy facilite particulièrement l'installation.Contenido: 10 cruces en L.

Características

  • Marca
    GARDENA
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Color
    Negro
  • Diámetro de los racores
    4.6 mm
  • Forma del racor
    sector de codo
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    10
  • Tipo de riego
    Goteo
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME6243086
  • MMID
    712647993281
  • Ref. del fabricante
    garco838129
  • EAN
    4078500838191

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
GARDENAVisitar la tienda GARDENA
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología. Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado. Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares