Ir al contenido principal
1/4

Joint Tressé pour Insert et Poêle, 10 mm x 3 m Joint en Fiber de Verre with 4 Ruban, Joint Réfractaire, Joint Insert Chimney for Poele a Bois, Chimney, Chaleur, Resistente a 600°C

68,66€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestra cuerda de sellado ignífuga resistente a altas temperaturas está hecha de fibra de vidrio, y el sello de la chimenea es resistente al calor hasta 600 °C. Duradera, suave, elástica, más resistente al desgaste y a la presión, y dura más. Viene con 4 piezas de cinta adhesiva de alta temperatura, lo que hace que sea más conveniente de usar.

【MÁS OPCIONES】Ofrecemos una variedad de tamaños para elegir: cuerdas de sellado ignífugas de 3 metros de largo con diámetros de 6 mm, 8 mm y 10 mm disponibles, y cuerdas de sellado ignífugas de 2,5 metros de largo con un diámetro de 12 mm.

Esto es lo suficientemente largo para que reemplace las juntas desgastadas de su estufa de gas cada año.

【RENDIMIENTO PREMIUM】Mantenga su estufa de leña en la máxima eficiencia, reduzca el consumo de combustible y reduzca sus facturas de energía con nuestro kit de juntas premium. Su excelente sellado hermético evita que el humo y las cenizas escapen de la estufa. Esto no solo ayudará a mantener su espacio ordenado, sino que también minimizará los accidentes causados por chispas.

【FÁCIL DE USAR】Limpie y seque la superficie de la ranura, envuélvala con cinta de alta temperatura, presione el cordón en la ranura y adhiéralo firmemente. No estire demasiado la junta durante la instalación para evitar que se afloje y se produzcan fugas. Este cordón de sellado resistente al fuego no contiene pegamento. Si desea usarlo en una estructura sin ranuras, debe comprar pegamento por separado.

【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Nuestros kits de sellado con cordón de cerillas son adecuados para hornos, juntas de chimenea, estufas de leña, aislamiento de conductos, juntas de ahumadores, estufas de pellets, insertos de chimenea y juntas de parrillas, etc. También son adecuados para tuberías de calefacción, sistemas de escape, silenciadores o aislamiento de intercambiadores de calor.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Gris
  • Ancho
    10 mm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Fibra de vidrio
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio de chimenea
    Junta de silicona
  • Referencia ManoMano
    ME212714535
  • MMID
    148468353590
  • Ref. del fabricante
    WWX-11166
  • EAN
    9487514526089
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares