Descripción general
El Jeffergarden Probador de PH de cloro PC‑102 CL2 es un analizador de calidad del agua diseñado para piscinas y spas. Esta herramienta práctica permite medir rápidamente el pH y el nivel de cloro, asegurando que el agua esté en condiciones óptimas para su uso. Su pantalla grande facilita la lectura de los resultados, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para familias que desean mantener la calidad del agua de sus piscinas o spas.Especificaciones técnicas
- Material: Plástico
- Peso: 298 g / 10,5 oz
- Tamaño del cuerpo principal: 190 x 120 mm / 7,5 x 4,7 pulgadas
- Longitud del mango de la sonda: 150 mm / 5,9 pulgadas
- Longitud de la sonda: 48 mm / 1,9 pulgadas (excluyendo el cinturón negro)
- Longitud del cable: 130 mm / 5,1 pulgadas
- Fuente de alimentación: 1 pila alcalina AA de 1,5 V (NO incluida)
Compatibilidad y accesorios
- Incluye: 1 x CL2 Medidor de análisis de cloro y PH con sonda
- 1 manual
Instalación
Para calibrar el dispositivo, es necesario preparar una solución de cloro de 1,5 PPM en el agua de la piscina. Si no se tiene certeza sobre el contenido de cloro, se recomienda utilizar una tira reactiva tradicional para la calibración.
Uso
Una vez calibrado, el probador puede utilizarse para medir el pH y el nivel de cloro en el agua de la piscina. No es necesario recalibrar el dispositivo a menos que se cambie a un agua de piscina diferente.
Otra información
El tipo de producto enviado puede variar entre nuevo y antiguo, por lo que se recomienda asegurarse de que esto no sea un inconveniente antes de realizar el pedido.