Análisis del agua: Información para ayudarte a elegir
Un aspirador de piscina permite mantener limpia la piscina durante toda la temporada. La gran variedad de aspiradores disponibles en el mercado puede dificultad la elección del modelo correcto. He aquí algunos datos sobre los aspiradores de piscina.
Como su nombre indica, los aspiradores de piscina automáticos funcionan por succión o presión del sistema de piscina. Su gran ventaja es la comodidad y facilidad de uso, puesto que funcionan con el propio sistema de bombeo de la piscina.
Un aspirador de piscina alimentado con baterías es el complemento perfecto para los limpiafondos automáticos, y se puede utilizar como el equipo principal de limpieza para piscinas pequeñas o spas. En el sector del vaciado de piscinas, la tecnología ha experimentado enormes avances. Los modelos actuales son más eficientes, fiables y sostenibles.
Un aspirador de piscina automatizado hace que sea mucho más fácil mantener la piscina. Además, ahorra más tiempo gracias a su sencillo funcionamiento.
Los aspiradores de succión para piscina funcionan con la succión producida por una bomba de agua de piscina. La tubería de aspiración actúa como un sistema central de aspiración. Cuando la bomba está en funcionamiento, el aspirador marcha correctamente. Tambíen se puede alimentar una limpiadora de alta presión con la presión de una bomba de agua de piscina existente. Esta limpiadora está diseñada para funcionar con una presión de agua forzada. La limpiadora puede conectarse al sistema de tuberías existente o a una tubería exclusiva para la tarea. Cuando se utiliza una tubería exclusiva, también se necesita una bomba de refuerzo independiente.
Los aspiradores de piscina motorizados están totalmente automatizados. Funcionan de forma independiente al sistema de limpieza existente, en particular de la bomba de la piscina. Estos aparatos pueden manejarse con un mando a distancia o configurarse según un programa predeterminado.