Ir al contenido principal

Discos de lijado Holzmann stk305k60 diámetro 305 mm velcro

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El disco abrasivo Holzmann STK305K60 es un accesorio diseñado para lijadoras, destinado a la preparación eficiente de superficies. Este modelo de la marca Holzmann-Maschinen es adecuado para lijado grueso y eliminación de material en diversos materiales compatibles.

  • Diámetro: 305 mm
  • Grano: P60
  • Respaldo de velcro para un cambio rápido y fácil
  • Presentado en paquete de 10 discos

Estos discos abrasivos aseguran un acabado uniforme en grandes superficies y son aptos tanto para uso en taller como en obra. Su diseño facilita la reducción de tiempos de inactividad durante los trabajos de lijado.

Características

  • Marca
    HOLZMANN
  • Diámetro
    305 mm
  • Material
    Madera
  • Color
    Rojo
  • Forma
    Redondo

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
HOLZMANNVisitar la tienda HOLZMANN
Las raíces del grupo de empresas HOLZMANN y ZIPPER datan del año 1886. Por esos años el señor Johann Schörgenhuber fundó junto a unos pocos empleados su herrería en Haslach an der Mühl Unos años más tarde Johann Schörgenhuber hijo, se hizo cargo del negocio de su padre y desarrolló además la idea de comerciar y vender su propios productos. Creándose de esta manera las bases para una empresa comercial exitosa. 1995 Klaus Schörgenhuber y su socio Erich Humer comenzaron la marca "HOLZMANN" y con sus máquinas para trabajar la madera y el metal se aventuraron en el mercado internacional. Unos años más tarde, Daniel Schörgenhuber junto con Gerhard Rad, fundaron la empresa "ZIPPER". Ambas marcas se establecieron exitosamente en el mercado global. Hoy en día, el grupo es uno de los jugadores globales en el campo de maquinaria y equipos de taller. La coordinación y ejecución de las transacciones tienen lugar desde diferentes ubicaciones en varios países.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares