Fein 1x E-Cut Long-Life Hoja de sierra Starlock 65 mm - 63502228210
Cantidad en el pack: 1 pieza(s)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bi-metal con dentado de madera ajustado para todos los materiales de madera, placas de yeso y plástico. Excelente vida útil, alta calidad de corte y buen progreso de trabajo. Extremadamente robusto, insensible incluso a clavos (hasta aprox. Ø 4 mm), mampostería, etc., en la madera. Forma extra ancha para un rendimiento de corte máximo y cortes rectos largos. Adecuado para las siguientes máquinas: Akku MULTIMASTER AMM 300 Plus Start Akku MULTIMASTER AMM 300 Plus Select MULTIMASTER MM 700 Max Top MULTIMASTER MM 700 Max MULTIMASTER MM 500 Plus Top MULTIMASTER MM 500 Plus MULTIMASTER MM 300 Plus Start Akku MULTIMASTER AMM 500 Plus Top 4.0 Ah AS Akku MULTIMASTER AMM 500 Plus Top AS Akku MULTIMASTER AMM 500 Plus AS Akku MULTIMASTER AMM 700 Max Top AS Akku MULTIMASTER AMM 700 Max Top 4.0 Ah AS Akku MULTIMASTER AMM 700 Max AS
Características
- MarcaFEIN
- Ancho6.5 cm
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- EngranajeTriscada
- Material de destinoMadera
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialMetal
- Peso47.4 g
- Tipo de sierra de manoMadera
- Perfil del filorecto
- Referencia ManoManoME5220345
- MMID856301069629
- Ref. del fabricante63502228210
- EAN4014586408538
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra dexter
Tacklife sierra de mesa 2000w
Sierra evolution
Sierra escuadradora
Sierra marqueteria electrica
Sierra inmersion
Sierra vaiven
Mini sierra de mesa
Sierra de inglete
Sierra electrica madera
Sierra de mesa portátil
Motores para sierra de banco
Sierra electrica
Sierra de mesa
Sierra radial
Sierra de mesa makita



















