Información del producto
Descripción
Características
- MarcaHJM
- MaterialMetal
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en España
- ColorMulticolor
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Radiadores eléctricos HJM: calidad, diseño e innovación para una alta eficiencia energética.
Los radiadores eléctricos incorporan un sistema de calefacción fijo que se conecta a la red eléctrica. Combinan aluminio para una óptima transmisión del calor y un programador electrónico para un uso eficiente de la energía, mejorando el confort y evitando consumos innecesarios.
El calor inteligente y programable es, sin duda, una de las principales ventajas a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética en el hogar. Junto con la calidad de los materiales utilizados, se consigue un ahorro mediante el control de la temperatura en las distintas estancias.
Rigurosos controles de calidad en todo el proceso de fabricación nos permiten ofrecerle la máxima garantía, y lo más importante, son fabricados por HJM en España. Por ello, cumplen con las más estrictas normativas europeas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Soportes para tiestos
Soportes para estantes
Soportes para carpas
Soportes para pergolas
Soportes para macetas y jardineras
Cabecero 200 cm
Soportes de forja para macetas
Cabecero cama 200
Paraguas pesca
Soporte maceta metal
Bases para pergolas
Cama tapizada 180x200
Cartel colgante para negocio
Macetero dorado
Moldes macetas
Soporte barra cortina adhesivo