Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Grupo Presión Doble CKE2 Multi 25-5 es un equipo de presión hidroneumático diseñado para proporcionar un suministro de agua a presión constante. Este sistema está compuesto por dos electrobombas reguladas por un variador de frecuencia ESPA ESD, que ajusta la velocidad de los motores según las variaciones en la demanda de caudal. Gracias a un transductor conectado al colector de impulsión, se realiza una lectura en tiempo real de la presión, lo que permite mantener condiciones de presión constante y optimizar el ahorro energético. En situaciones de alta demanda, el variador activa una bomba auxiliar para asegurar un caudal adecuado. Además, el arranque de las bombas se realiza en cascada y de manera aleatoria, garantizando una distribución equitativa de las horas de funcionamiento.

Especificaciones técnicas

  • Caudal máximo: hasta 28 m³/h en grupos monofásicos y hasta 36 m³/h en grupos trifásicos.
  • Altura máxima: hasta 90 mca.
  • Potencia máxima de la bomba: 4 kW.
  • Fluido para bombear: agua fría sanitaria.
  • Temperatura máxima del fluido: 40 °C.

Compatibilidad y accesorios

  • Acumulador hidroneumático de 8 l de capacidad.
  • Válvula de retención y válvula de cierre en acero inoxidable para cada bomba.

Instalación

  • Se recomienda instalar una línea eléctrica independiente protegida por un magnetotérmico en el cuadro general de alimentación.
  • Los equipos CKE2M requieren alimentación monofásica y las bombas son trifásicas a 230/400 V (con puentes en triángulo).
  • Los equipos CKE2 requieren alimentación trifásica a 400 V y las bombas son trifásicas a 230/400 V (con puentes en estrella).

Uso

  • Ideal para aplicaciones que requieren un suministro constante de agua a presión, como en sistemas de fontanería y riego.
  • Permite un ahorro energético significativo al ajustar la velocidad de las bombas según la demanda.

Características

  • Marca
    ESPA
  • Garantía
    2 año(s)
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Capacidad de la cuba
    8 l
  • Válvula antirretorno integrada
    Si
ESPAVisitar la tienda ESPA
Líder europeo en filtración de piscinas. Espa es fabricante de bombas centrífugas de agua fría. La reputación de la marca se basa en la calidad de sus productos y el servicio que ofrece a sus clientes. La producción está totalmente integrada (motor e hidráulica) y cada etapa está meticulosamente controlada por especialistas. Espa también ofrece a sus distribuidores asesoramiento técnico profesional y un enfoque personalizado a sus clientes. Por algo Espa es actualmente un actor clave en el mercado de la filtración profesional de piscinas y el primer fabricante de bombas para piscinas. Con 50 años de experiencia en el sector, Espa ha experimentado un crecimiento constante en todo el mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares