1/2
Grinder de ángulo compacto Ø 125 mm CG 15-125 BL INOX 1.500 vatios
Producto similar con entrega
Cincel MAKITA SDS-MAX 7,6 J 1100W - HM0870C
332,10 €
1424
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La amoladora angular Fein CG 15-125 BL Inox es una herramienta electroportátil diseñada para trabajos de molienda y corte precisos, especialmente en acero inoxidable. Este modelo de la marca Fein ofrece resistencia y rendimiento para profesionales y aficionados exigentes.
- Modelo: cg 15-125 bl inox
- Potencia de entrada: 1500 W
- Potencia de salida: 1050 W
- Diámetro del disco: 125 mm
- Velocidad sin carga: 2800 - 7000 rpm
- Peso: 2,3 kg
- Dimensiones: ancho 23,3 cm, alto 9 cm, largo 12,5 cm
- Longitud del cable: 4 m
- Fuente de alimentación: con cable
- Funciones de seguridad: arranque suave, protección contra reinicio, protección contra sobrecarga
- Control de vibraciones para mayor comodidad de uso
- Velocidad variable para adaptarse a diferentes materiales
Esta amoladora angular es adecuada para sesiones de trabajo prolongadas gracias a su mango ergonómico antivibración y su peso ligero. Es especialmente útil para trabajos en acero inoxidable y otros materiales que requieren precisión y potencia.
Características
- MarcaFEIN
- Alimentación eléctricaCableado
- Características de la amoladoraErgonómico
- Diámetro de disco125 mm
- Garantía2 año(s)
- Alto9.6 cm
- Ancho23.3 cm
- Largo49.9 cm
- Longitud del cable eléctrico400 cm
- Peso2.3 kg
- Potencia1500 W
- Potencia sonora86 dB
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Velocidad de rotación7000 rpm
- Referencia ManoManoME73671806
- MMID646046533749
- Ref. del fabricante72228660000
- EAN4014586896137
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir una amoladora
Una amoladora es una herramienta portátil diseñada para amolar, trocear y desbarbar, así como decapar, alisar, lijar o pulir. Puedes optar por una amoladora angular, una amoladora recta o una cortadora de disco de gasolina. Las hay eléctricas, de batería y neumáticas. Estos son nuestros consejos para ayudarte.
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:


















