¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaNOVUS
- Cantidad en el pack1
- Duración del clavo6 mm
- Acabado del productoGalvanizado
- Ancho11.3 mm
- MaterialMetal
- Peso130 g
- Talla grapa53/6
- Cabeza de clavoCabeza plana
- Tipo de accesorio para clavadora y grapadoraGrapas
- Tipo de grapadora compatibleManual
- Referencia ManoManoME5967630
- MMID419540413940
- Ref. del fabricante9729002209
- EAN4009729002209
Opiniones de clientes
El diámetro o grosor del alambre de la grapa Novus tipo 53/10 o 53/14 no es de 0,75 mm como se menciona en el sitio, pero puede variar entre 0,66 y 0,74 mm según las pocas mediciones que realicé. Esto puede ser un problema dependiendo de la sensibilidad de su grapadora.
No probado como incompatible con la engrapadora neumática Novus J-316 solicitada, pero el tipo A de la misma marca es satisfactorio.
muy buenos grapas super gracias ManoMano
El cable de 220 voltios tiene una longitud que facilita enormemente el manejo de la grapadora ... Este producto responde bien a las cualidades que esperaba Muy satisfecho con mi compra Recomiendo este producto
Muy buen producto, algunos pequeños inconvenientes, sin embargo, no se pueden engrapar demasiado cerca de una pared, la grapa no sale si no está bien posicionada y fuertemente apoyada (para mí una cala) Pero una vez que Tomamos el golpe sin problema. El cable es muy largo, no es demasiado pesado, muy práctico. Yo recomiendo. Atención, las grapas suministradas se van muy rápido, no olvide pedir más.
Producto de calidad muy sólido y resistente, ideal para la fijación de tejidos sobre madera.


















