Ir al contenido principal
1/3

Generador de Aire Caliente Diésel Vegnos 2 30 kW Sannover

Incluye 2,04 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Sun-Chauffage

Información del producto

Descripción

Al recibir tu pedido, te recomendamos que compruebes el estado del producto en presencia del repartidor. Si detectas algún daño o defecto, puedes rechazar el paquete y/o anotar tus reservas en el albarán de entrega. Esta información permitirá a nuestro servicio de atención al cliente tramitar tu solicitud de forma eficaz.

Calentador diésel Vegnos de 30 kW: alta potencia para grandes volúmenes

El calentador diésel de 30 kW está especialmente diseñado para la calefacción intensiva de grandes espacios: naves, edificios industriales, almacenes u obras de gran envergadura. Su elevada potencia y su caudal de aire de 720 m³/h garantizan un rápido aumento de la temperatura, incluso en condiciones exigentes.

Este modelo, que funciona con gasóleo o queroseno, combina rendimiento, robustez y seguridad. El termostato integrado garantiza un control preciso de la temperatura, mientras que el sistema de apagado automático protege el aparato en caso de sobrecalentamiento o extinción de la llama.

Fácil de usar y de desplazar gracias a su chasis reforzado con ruedas, está equipado con un indicador de combustible, un interruptor sencillo y luces LED para un seguimiento claro e inmediato de su funcionamiento.

  • Potencia: 30 kW
  • Alimentación: 230 V
  • Caudal de aire: 720 m³/h
  • Consumo: 2,40 L/h
  • Autonomía: hasta 8 horas
  • Capacidad del depósito: 22 L
  • Dimensiones (Al x An x Pr): 535 x 425 x 795 mm
  • Peso: 14,20 kg
  • Seguridad: apagado automático (sobrecalentamiento y extinción de la llama)
  • Movilidad: kit de transporte con ruedas reforzado

La solución ideal para una calefacción potente, fiable y profesional.


Las piezas de recambio están disponibles durante 10 años
Made in PRC

Características

  • Marca
    SANNOVER
  • Alto
    53.5 cm
  • Ancho
    42.5 cm
  • Largo
    79.5 cm
  • Material
    Acero
  • Peso
    14.2 kg
  • fuente de energía
    Carburante
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Referencia ManoMano
    ME226452265
  • MMID
    822346396665
  • Ref. del fabricante
    DICC01020030BSA
  • EAN
    3760401214594
Consejos de

¿Cómo elegir un calefactor industrial?

Para secar muros o trabajar sin frío, los calefactores de obra o de taller son fundamentales. Los calefactores o estufas industriales de gas, gasoil o eléctricos, se escogen en función de su potencia calorífica, de la superficie a calentar y de su difusión de calor, ya sea por aire caliente propulsado o infrarrojos.
¿Cómo elegir un calefactor industrial?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares