Conector de acero inoxidable, transición GZ D18-R
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Conector de transición Geberit Mapress de acero inoxidable con rosca externa.
- d18-R½ con número de catálogo 31704 en la categoría Accesorios de acero inoxidable prensado, Fabricado en acero inoxidable.
- Producto fabricado por la marca Geberit, serie Mapress.
- Dimensiones del conector 0,05 x 0,03 x 0,03 m.
- Peso del producto 0,07 kg.
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónMacho
- ColorPlateado
- Perfil de accionamientoConexión de seis lados
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorRacor dos piezas recto
- Tipo principalMacho
- Material del racorAcero
- Peso61 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME11093575
- MMID610064016616
- Ref. del fabricante31704
- EAN4024723317043
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Los consejos de nuestros expertos
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:









